Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Compartir Por Bittorrent


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 05:36 PM

Esto se ha hablado mil veces (el pratricio acabará conmigo), yo soy de los que intenta siempre estar a 1:1, pero tampoco me dedico a vigilar los ratios, muchas veces tengo varios torrentes y en uno he subido a lo largo de la noche bastante más del doble y en otro me lo he bajado sin compartir apenas, ¿qué hago me levanto de la cama a vigilar el torrente? porque está claro que si yo subo de más, otro lo hace de menos, a ver si alguien le va a impedir bajarse un torrente por culpa mia!!! :malo:

Como decían más arriba, nunca he tenido problemas con las descargas por culpa de que me falte un seed, más bien al contrario si llego tarde a la release nunca tengo problemas y en esa caso lo pillo del emule, y esto es GRACIAS :guu2: a unos seeders cuyo trabajo es magnífico en todo el sentido de la palabra.

Vamos que lo del ratio es como lo de los registros, una mierda y una pérdida de tiempo :insulto: .
Imagen enviada

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 05:56 PM

Sie siempre hay seeds, pero si hay alguien k este trukeando el bitorrent merece k le kememos los pies como a cuahutemoc!!!! :insulto:

KCE3vHF.gif[


#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 06:19 PM

yo en total en el BT tengo
166.50GB de bajada
60,79GB de subida
0.36 de ratio, teniendo una linea 512/128 significa que comparto mas tiempo del que bajo,aunque no sea aposta.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 07:05 PM

el problema está ahí, es virtualmente imposible mantener un ratio aceptable teniendo en cuenta la desproporcion de las lineas 1MB / 300 kb, bajo 3 veces mas de lo que subo, o me dedico exclusivamente a subir y dejo de bajar 2 cosas mas por mantener el ratio, o si no no hay manera. Era el gran problema que se veía cuando anunciaron la duplicación de las lineas (solo en la bajada).
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2005 - 07:43 PM

el problema está ahí, es virtualmente imposible mantener un ratio aceptable teniendo en cuenta la desproporcion de las lineas 1MB / 300 kb, bajo 3 veces mas de lo que subo, o me dedico exclusivamente a subir y dejo de bajar 2 cosas mas por mantener el ratio, o si no no hay manera

Ver mensaje

Desde que el verano pasado me pusieron la linea 1MB/300kB, siempre comparto 3 veces más de lo que bajo, incluso ahora que tengo 2MB/300kB, y que quieres que te diga, la semana pasada me baje de golpe 16 capítulos de Yakitate japan y 7 de speed grapher y los estoy compartiendo hasta el 3:1 (no teniendo todos a la vez, por supuesto, sino poniéndolos de 7 en 7 y rotándolos de vez en cuando), y a parte de eso, más descargas que han ido apareciendo estos días, y ni siquiera tengo el pc encendido por las noches. El que no comparte, está claro que es porque no quiere, y si no quieres compartir, no te voy a juzgar porque estás en tu derecho de hacer lo que te salga de los cojones, pero lo que me hace gracia son los que no comparten poniendo de excusa a sus conexiones (excepto los de ono con upload a 150, esos se salvan un poquillo xD)

Este tema ha sido editado por mrithail: 20 June 2005 - 07:44 PM


#27 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 07:55 PM

yo trato siempre de ponerlos 1:1 auk tengo conexion 128/128 , simetrica pero leeenta, es la idea 1:1 osino siempre habra alguien k tnga k compartir mas, simple logica, ademas el upload no molesta el down asike pa ke limitarlo, wenosi afecta pero poco, asike el limitar el up es una cabronada, yo uso unlimited de up y dwn, asi es el ancho mismoel k limita, lo k hago regularmente ademas es bajar unas pocas cosas y cambio mano a mano aka kon algunos amigos, asi todos bajamos poco y tenemos harto.. y no saturamos el tracker con leeches, si un amigo se bajo love hina, pa ke la bajo yo, llevo un dvd a su casa y todo mas rapido, es cosa de organizarse nomas, k al fin y al cabo nadie esta en una isla, bueno alguno sip, peor x lo menos conocera a una persona k le guste el anime y baje de internet algo, aki hay hartos k se conocen de hecho.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#28 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 08:19 PM

yo en general trato de compartir 1:1, pero a veces no es posible :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:00 PM

Desde que el verano pasado me pusieron la linea 1MB/300kB, siempre comparto 3 veces más de lo que bajo, incluso ahora que tengo 2MB/300kB, y que quieres que te diga, la semana pasada me baje de golpe 16 capítulos de Yakitate japan y 7 de speed grapher y los estoy compartiendo hasta el 3:1 (no teniendo todos a la vez, por supuesto, sino poniéndolos de 7 en 7 y rotándolos de vez en cuando), y a parte de eso, más descargas que han ido apareciendo estos días, y ni siquiera tengo el pc encendido por las noches. El que no comparte, está claro que es porque no quiere, y si no quieres compartir, no te voy a juzgar porque estás en tu derecho de hacer lo que te salga de los cojones, pero lo que me hace gracia son los que no comparten poniendo de excusa a sus conexiones (excepto los de ono con upload a 150, esos se salvan un poquillo xD)

Ver mensaje



yo no sé como lo harás tu, pero aquí hay una cosa clara, si yo estoy constantemente bajando, eso significa que bajaré 3 veces mas de lo que subo. Dime como haces tu para en igualdad de condiciones ser capaz de subir hasta 3 veces mas lo que bajas, es fisicamente imposible. Puedes elegir que contenidos subir mas, pero desde luego es imposible subir tanto como bajas si haces ambas cosas simultaneamente, y no hay nada que hacer o decir, es fisicamente imposible.

Y es a lo que me refiero, yo tengo el pc encendido 24h, en ese periodo bajo y subo todo lo que me permite la linea, pero por ejemplo, si en el bt me puedo descargar 9 episodios en un día, podré subir 3, es fisicamente imposible subir mas, ¿que hago?, lo que tiene mas fuentes no me queda mas remedio que cortarlo, lo que tiene pocas, lo seedeo todo lo posible hasta alcanzar el ratio de 1. Lo que es absurdo es dejar 9 archivos para compartir un upload de 30 kb/s, y que al día siguiente, cuando solo se ha conseguido compartir 2/3 de todo el archivo, se unan 9 mas, es una progresión insalvable determinada por la linea.

así que no me vengas con gilipolleces de que quien no lo deja mas es porque no quiere, porque es una chorrada como una catedral. La única opción es que si no tienes nada que bajar dejes subiendo otros archivos "by the face" mientras no leecheas como un perro, pero sí no es, y lo digo una vez mas, fisicamente imposible que subas mas de lo que bajas.

Así que el caso no es no querer compartir, yo siempre tengo algo que bajar, por lo tanto no tengo tiempo de vacio donde poder subir lo que he bajado con anterioridad.
Que luego hay mucho jeta que ni se molesta en mirar cuantos seeds tiene un archivo o que lo corta cuando acaba y no respeta ni siquiera un minimo del 0,5, o que lo tiene capado todo para poder navegar mejor. Pues mira, los hay, y yo si me permito el lujo de juzgarlos, son unos gorrones.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2005 - 09:43 PM

pues si estás constantemente bajando, 24/7, que quieres que te diga, o que pasta te dejas en discos duros, o que pasta te dejas en CD/DVDs o que de tiempo libre tienes para verte 9 capítulos cada día para poder borrarlos después

#31 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:30 PM

los dvd's los mango en el alcampo, y hace tiempo que copié el metodo de acción de un colega, si no me gusta, que le den por culo y lo borro, no lo voy a ver nunca mas.

Y esto no es justificarse, es la realidad, si yo enciendo el pc, ya que está puesto lo uso para bajar, si no no tiene sentido encenderlo. Es el problema de las lineas asimetricas tan dispares, la gente tiene el ordenador para usarlo cuando quiere, no para dejarlo de servidor de archivos. Luego están los gorrones, que ni siquiera se preocupan de subir lo minimo o capan el programa de serie.

Que luego me dices que eres santa teresa y dejas el pc encendido seedeando solo sin estar delante, pues muy bien por ti, ahora no se porque no lo dejas tambien por la noche y así haces un gesto solidario de 6:1 y te conviertes en lady di

mira, lo que me toca las narices es el tono de reproche de tu post negando algo tan evidente como la velocidad de conexion a la hora de compartir, vamos, no me jodas, antes de la duplicación y con mis costumbres podia dejar los torrents compartidos hasta un minimo de 125% (que era el limite que tenía en el abc) y ahora con los mismos habitos me es imposible, así que salirme con esa gilipollez de que es la gente exclusivamente la que causa el problema y no la linea pues me la toca bastante.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 12:06 AM

MIra te lo voy a decir asi el k tiene 1Mega aki es un heroe nacional porke kon el dinero k te pagas 1.5 es el sueldo del mes... ademas no se por alla k pasa porke por aki no he visto nadie kon 2M k yo sepa pero voy a dar las velocidades para k vean... esa vaina de poka subida esta gurrrrrrrrr.... anuke lo de la bajada merma 14... aki les va las velocidades...

56k todavia estA implementado
196/128 persona normal kon recursos
256/193 perona subnormal k kiere bajar mas y mas y le killa la lentitud
384/244 persona todavia mas ambisiosa kon cuartos dinero
512 ese tigere ta loko esa es la k kiero yo
743/512 diablos no k estuviera trabando en una compañia de adsl
1M/743 ya ese trabaja en Verizon o en tricom esas son las unikas kompalias k ofrecen servicios en mi pais...
1.5m/871 ese no sabe lo k tiene me dice dodne vive y me pongo en Red kon el...
y le doy la 4ta parte del lo k paga para k me pegue a la linea...

asi k esto de k no se sube eso ta rato yo no se de esa vaina... yo se k bajo lento y lento baJO asi k no son demasiadas velocidades pero se hay mucha Upload..
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#33 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 12:54 AM

[18:50] <@[P]ako> Connection: (3Com EtherLink 10/100 PCI For Complete PC Management NIC (3C905C-TX) #2 @ 100.0 Mbps (Rec: 1812.61MB Sent: 2746.40MB))

XD
Sí, 100 Mbps, pero la tendré hasta el viernes. Es una joda graduarse.

[18:51] <@[P]ako> Network Interfaces:[ #1 (3Com EtherLink 10/100 PCI For Complete PC Management NIC (3C905C-TX) #2 (100Mb/s) 1863.55MB In, 2750.94MB Out) ] Total: [ 1895.56GB In since 10/09/2004, 5922.85GB Out since 10/09/2004 ] -=KoG-Fu=-

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2005 - 05:36 AM

Que luego me dices que eres santa teresa y dejas el pc encendido seedeando solo sin estar delante, pues muy bien por ti, ahora no se porque no lo dejas tambien por la noche y así haces un gesto solidario de 6:1 y te conviertes en lady di

por el sencillo motivo de que mi pc hace la hostia de ruido y no me deja dormir por las noches, a parte del hecho de que si yo no estoy en casa, lo más normal es que alguien de mi familia me apague el ordenador (es decir, ni siquiera lo tengo encendido todo el día, sólo 4 o 5 horas por la mañana y otras 4 o 5 por la noche, excepto en vacaciones, que aunque no esté yo en casa sí puedo dejarlo tirando todo el día)

mira, lo que me toca las narices es el tono de reproche de tu post negando algo tan evidente como la velocidad de conexion a la hora de compartir, vamos, no me jodas, antes de la duplicación y con mis costumbres podia dejar los torrents compartidos hasta un minimo de 125% (que era el limite que tenía en el abc) y ahora con los mismos habitos me es imposible, así que salirme con esa gilipollez de que es la gente exclusivamente la que causa el problema y no la linea pues me la toca bastante.

Ver mensaje

no niego lo de la velocidad de compartir, lo que pasa es que opino que no hace falta bajar todo lo que sale... porque vamos, parece ser que antes fácilmente podías bajar X cantidad y no tenías ningún problema de que te faltase tiempo para pillar las series y compartirlas de forma más que decente, pero ahora simplemente por el hecho de que puedes bajar 4X, lo haces... y teniendo en cuenta que, al menos en mi opinión, de hace año y medio a esta parte el nivel medio de las series ha descendido un huevo (y aunque no lo hubiese hecho), pues da la sensación de que simplemente descargas para tener la línea ocupada, y bueno, esto también lo saco de

si yo enciendo el pc, ya que está puesto lo uso para bajar, si no no tiene sentido encenderlo. Es el problema de las lineas asimetricas tan dispares, la gente tiene el ordenador para usarlo cuando quiere, no para dejarlo de servidor de archivos

que yo, a parte de usarlo cuando quiero (o cuando tengo la obligación, que por la universidad me paso media vida pegado a la pantalla), no tengo ningún problema en dejarlo sirviendo archivos cuando no estoy descargando nada, y bueno, repito que, de tus palabras saco, que si no estuvieses bajando absolutamente todo el día de forma continua, no lo tendrías encendido 24/7, con lo que basicamente resumo los que he sacado de tu actitud en estos dos posts: tengo linea para bajar, pues bajo; tengo linea para bajar mucho, pues bajo mucho; mientras estoy descargando comparto, de puta madre, ¿que ya han terminado todas ls descargas y no tengo nada más que bajar?, pues... para que voy a compartir, cierro el grifo. Y que quieres que te diga, si todo el mundo se comportase así en todos los aspectos de su vida, íbamos a ir casi todos bastante jodidos en muchas cosas

edit: ortografía

Este tema ha sido editado por mrithail: 21 June 2005 - 05:37 AM


#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 11:49 AM

de mis palabras deduces bien, solo hay un punto que no había comentado, que es que cuando pillo epoca que no bajo nada y enciendo el pc para usarlo, (yo no lo uso solo como centro de descarga) pues tambien lo tengo subiendo, pero el caso es que si lo tengo encendido, pues bajo, y no me limito a bajar anime, por lo que podrías pensar que tengo el ancho suficiente para completar lo que bajo, pero no es así, bajo de todo de cualquier pagina de torrents, y claro, obviamente no me da, ¿o que pasa?, que el que seedea el acrobat 7 no tiene derecho a que comparta. Pues eso. Y a mi me pasa como a ti, tengo unos dias encendido el pc y otros apagado, antes tardaba mucho mas en completar lo que quería, ahora no, y yo soy selectivo con lo que bajo, cuando no tnego nada que me llame la atención, dejo de bajar, y mira, si te parece mal, pues vale, pero ¿no me estaras insinuando que me tiro una semana bajando a machete y luego deje el pc encendido 2 semanas mas seedeando lo que bajé para mantener el 1:1? porque es absurdo. Puede hacerse si te bajas algo esporadicamente, si bajas mucho es imposible. Lo logico es que si no tengo nada que me interese y enciendo el ordenata para hacer mis cosas, pues que lo que haya lo comparta, y si me voy a comer no lo apague y lo deje subiendo, pero plantear lo que dices como el problema de internet, pues me parece alejado de la realidad.
Estas exigiendo (o cuando menos reprochando) que esto funciona así porque la gente es egoista, leechers hay muchos y no importa la velocidad, pero lo cierto es que la gente normal, que tiene un uso del ordenador y baja consecuentemente intentando aportar algo, ve que ahora es imposible mantener esa "justicia", porque o cambias radicalmente tus habitos o no hay tu tía. Con tu ejemplo, si bajases 10 horas al día, ahora para mantener la tasa, tendrías que comprarte un ventilador que no haga ruido y dejarlo encendido todas las noches sin bajar nada, para compartir lo que bajaste durante el día. Es absurdo que te diga que el mundo es una mierda porque tu no estas dispuesto a comprarte un ventilador mas silencioso y dejar el pc encendido todas las noches haciendo de seed.

Entiendes lo que te digo, tu no puedes pedir que se haga un cambio radical en las costumbres de la gente, y estos al no hacerlo, justificar lo mal que va el asunto y la insolidaridad y egoismo de todos. Yo no puedo decirle a la gente que se haga vegetariana porque sí, y si no lo hacen, reporcharles que son unos hijosdeputa causantes del sufrimiento animal. Yo puedo decirles que intenten comprar carne de criaderos que no sean granjas industriales, y verduras y hortalizas "ecologicas", siguen su ritmo de vida de una forma mas respetuosa.

Puedo pedirle a la gente que actue dentro de sus costumbres (y flexibilizando un poco) que hagan las cosas de manera que causen el mayor beneficio posible a todos, pero no puedo decirles que cambien totalmente sus habitos y si no es así, reprocharles que todo va como va por su culpa, porque no es así. Todo va como va por los que capan el bt, por los que no comparten lo minimo, por lo que son el último seed de algo y en vez de quedarse un poco mas, se largan. Esos tienen la oportunidad de aportar algo sin modificar su conducta y no lo hacen, esos son los cabrones, porque modifican el uso normal del programa para que te dé el maximo rendimiento sin aportar nada.

Esa es la cuestión, hasta donde te metes en la vida de la gente para decirles si lo que hacen está bien o mal. Si por ejemplo yo fuese un seeder que subo 3 veces mas de lo que bajo, ¿verias justo que te reprochase el que no dejes el ordenador encendido por las noches? es absurdo, quien soy yo para meterme en como haces tu vida y tus razones, lo que puedo decirte es como optimizar mejor los tiempos, o que cosas creo que son mas importantes y debes dar prioridad, pero no decirte que si todo va como va es porque eres un cabrón egoista que no deja el pc encendido por las noches seedeando.

Ese es el problema, y ahí es donde entra que la linea baje 3 veces mas de lo que sube, si quieres ser justo, tienes que modificar tus habitos por 3, y eso es mucho cambio como para exigirselo a la gente. Es un factor que desequilibra demasiado la balanza como para ser justos. Y si bajas poco o esporadicamente, pues no es problema, pero aumenta exponencialmente con la cantidad de material que bajas, y eso se va de las manos como para reprocharselo a nadie.

p.d. y que conste, al leecher tipico, se la suda la velocidad, no estoy hablando de ellos, estoy hablando de los que tienen entre un 40-60% de upload, porque antes de la duplicación, probablemente tuviesen un 80-100%
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 12:25 PM

entramos ya un poco en la demagogia...

[MODO OPINION PERSONAL, no representa la ideología de ningún grupo al que perteneza ON]

Al final podemos resumir esto en "Que cada uno haga lo que crea conveniente" complementado con un consejo tipo "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...

Yo normalmente no suelo compartir hasta 1:1 por una razón muy simple (y a quien no le guste, ya sabe :bailar: errr, si, que baile xD) No quiero/puedo, aunque mi caso apenas se aplica a FLN ya que casi no bajo casi nada por aquí, salvo unas honrosas excepciones de FLF y Puede que alguna más...

Espacio, por línea no será (al fin y al cabo seedeo normalmente a 42Kb) (que se que puedo poner más)... pero decir que porque 3 personas no comparten estamos abocados al fin del mundo es un poco fatídico. Punto.

Estoy de acuerdo en el punto en que el primer responsable de la distribución de una serie, es el fansub. Si un Leecher ayuda? Oye!, bienvenido sea y muchas gracias, para quien las necesite. Pero quién ha dicho que sea una obligación?, moral? puede, pero siempre a elección del usuario.

Vivimos con unas líneas con una asimetría desde 2:1 hasta 8:1 Logicamente un 1:1 es una idea cojonuda, pero poco práctica.

Y coño, si quieres aprovechar la linea, pues anda que no hay medios... No dependas solo de BT, tienes News, DD, Descarga Directa, VPN con los colegas, FTP, burro... si la cosa es quejarse, pues hala, ya tenemos un post más...

Pero capar la subida siempre se ha podido hacer, y siempre se ha hecho en mayor o menor medida... y quién no le guste que se ponga una ATM o un troncal en casa y se ponga a seedear... los problemas se solucionan con hechos...

Y personalmente... ¿Quién se queja de la velocidad de descarga?

O dicho de otra forma, si mi velocidad de descarga es buena (según mi criterio) es porque hay alguien al otro lado SUBIENDO (no?, o los bits son de generación espontánea desde la masa crítica de electrones en internet? xD)

Que hay alguien que no comparte? allá él... si todos hicieran lo mismo (Sucia Rata), TU no estarías bajando... o al menos eso es lo que diría... cosa que por cierto que me recuerda a cierto usuario que recomendaba a otros a poner el upload a 1Kb xD (aunque no recuerdo si la cosa iba por modem o por banda ancha)

Hala, ya me he entretenio, y creo que al final tampoco he dicho gran cosa, debe ser porque el asunto en si tampoco es gran cosa (vamos, que no es el fin del mundo, ni tenemos que formar unas SS, digo yo)

[Modo OPINION PERSONAL OFF]

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2005 - 04:08 PM

jal, pero con lo último que has dicho, has perdido de vista el concepto con el que empezamos nuestro diálogo, y es que yo no he dicho que nadie deba cambiar su forma de comportarse con respecto a las descargas, de hecho en mi primer mensaje ya dije que cada uno hace lo que quiere con su linea y que si no quiere subir nada, pues que no lo haga, que está en su perfecto derecho, ya que paga su conexión para hacer lo que le salga de los cojones con ella, yo lo único que decía era que la gente no le echase la culpa a su linea, sino que simplemente si no quieren subir, pues que digan "no comparto nada porque no me sale de los cojones", lo cual me parece bien.

la cosa es que ahora si puedo cambiar de opinión respecto a lo de que el que no sube es porque no quiere, porque realmente no pensaba que pudiese haber gente que con una linea de 1MB estuviese descargando cosas el 90% del tiempo, pero ya me has demostrado que no es así xD

tu último mensaje me lo he leido muy por encima, y no se si me he saltado algo importante, pero es que me he levantado a las 6 de la mañana, he dormido 5 horas, acabo de hacer un examen de 3 horas y media y después he estado un par de horas en el laboratorio de fotografía realizando ampliaciones, así que a lo mejor el cansancio y el aspirar vapores medianamente tóxicos han interferido con mis percepciones

conclusión, que te doy la razón en lo de que la línea no te deja subir (en lo de cambiar la forma de coportarse de la gente no me meto, porque ahí has entrado tu solo y ni siquiera me lo he leido, quizás más tarde xD) y que me voy a dormir que me duele la cabeza xD

#38 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 04:17 PM

perdona por irme por las ramas y por el dolor de cabeza, que con el último ladrillo seguro que he contribuido :u:

y sí, se puede estar bajando como un cabron con 1MB, joder, que me estoy bajando pesadilla en elm street 1, y tengo en cola la 2 y la 3, lo sé, doy pena ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2005 - 04:22 PM

nah, tu tocho no ha colaborado, tranquilo, ya he llegado a casa así xD

ahora si que me piro a sobar :P

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 04:34 PM

Bueno, por si hace falta que lo confirme un admin

En FLN no hay ratios.

Aún diría más, estamos en contra de ellos. Tanto es así que no dejamos poner links a páginas que te obligan a registrarte... o que te ponen archivos con ratios (muchas veces una cosa implica la otra). Y por un lado me jode, porque ya no se anuncian en FLN cosas que salen en animersion o shareadictos, páginas cuya gente me cae de puta madre, pero decidieron pasarse a los ratios para crear "comunidades"

FLN no es una comunidad... es un servicio... quien quiere se anuncia, centraliza el anime y sirve para que llegue a más gente, y así precisamente sea más efectivo el tema del bittorrent. Pero ni nunca hemos obligado a registrarse para leer el foro o acceder a alguna sección de FLN, ni nos gusta el <obligar> a la gente a compartir. Cada uno que haga con su línea lo que le de la gana.

#41 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:24 PM

y punto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#42 Atsu

Atsu

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 07:55 PM

De todas maneras no se como lo hacen para no subir nada y bajar tan bien, pq el metodo en q estan implementados los clientes es q se beneficia aquel q sube mas. Yo no bajo el bit de cierta velocidad de subida pq:

a) beneficio al resto
b) mas importante aun, me beneficio yo :bailar:

igual q los "puntos" del emule. Nu se, casos paranormales (hasta donde llega mi "sapiencia")




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos