Ir a contenido


Foto
- - - - -

Todas Las Novedades De Jonu Para El Salón De Manga


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:44 AM

Una pregunta sobre las películas de Urusei Yatsura: ¿se sabe si está incluida la segunda película, "Beautiful Dreamer"? Me interesan mucho las dos primeras pelis ("Only You" y "Beautiful Dreamer"), que me encantan.

Si el repack de Karekano está bien hecho y tiene un precio razonable (que me permita olvidarme de los últimos episodios xD), puede que me lo pille.

Y Maison Ikkoku parecía imposible hace un tiempo, pero después de ver los lanzamientos de Ranma, Lum e incluso Inu Yasha (lo digo porque son series muy largas) me había hecho más a la idea. Va a ser muy interesante, aunque no haya pasta para tanto :(

#23 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:50 AM

La ruina, joder, la ruina. Y yo que andaba pensando que Jonu andaba casi sin catálogo, parece que han dejado las últimas novedades y se han decidido a apostar fuerte por los melancólicos.
Imagen enviada

#24 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 01:26 AM

Nostálgicos, joder, no melancólicos. Esto de los exámenes...
Imagen enviada

#25 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:53 AM

Yoquesésitegusta, XDDDDD Por cierto, he puesto que son los OVA, porque imagino que son los OVA lo que sacan primero, podría ser la serie de tv (aunque entonces debería poner el " '99 " en el título, digo yo, y no lo pone).

Ver mensaje

Quien me mandaba a mi comprar los DVDs por separado hace un par de años :S
Esto me lo dijeron tb el otro dia y la verdad es q estaria genial si no fuera porq ya la tengo... Maldita sea :insulto:

En fin, q gracias Kyo por avisar...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:32 AM

Una pregunta sobre las películas de Urusei Yatsura: ¿se sabe si está incluida la segunda película, "Beautiful Dreamer"? Me interesan mucho las dos primeras pelis ("Only You" y "Beautiful Dreamer"), que me encantan.


Se supone que sí... aunque dependerá de si le han comprado los derechos a Mangafilms o directamente a los japos. Yo entendí que eran las seis.

Aprovecho el hilo para comentar algo que se me pasó ayer: Selecta ha adquirido 52 nuevos episodios de Inu-Yasha, con los que ya tiene 104 episodios de los 167 de que consta la serie. Seguramente antes de fin de año se podrán ver por el 3xl.net catalán y el canal Buzz (esto es una suposición lógica mía).

#27 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:41 AM

OK, gracias por la info :)

Yo supongo que serán las seis, además creo que en Italia sí ha salido la segunda y, aunque no tenga mucho que ver (¿o sí?), eso me hace pensar que aquí también lo hará.

#28 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:49 AM

Se supone que sí... aunque dependerá de si le han comprado los derechos a Mangafilms o directamente a los japos. Yo entendí que eran las seis.

Aprovecho el hilo para comentar algo que se me pasó ayer: Selecta ha adquirido 52 nuevos episodios de Inu-Yasha, con los que ya tiene 104 episodios de los 167 de que consta la serie. Seguramente antes de fin de año se podrán ver por el 3xl.net catalán y el canal Buzz (esto es una suposición lógica mía).

Ver mensaje


En Buzz se hará de rogar , aunque el canal ya ha informado que la 3º y 4º temporada no la emitirán hasta unos meses despues de haber entrado en ONO (lo cual parece que ahora ya es inminente)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:52 AM

Si son ediciones de calidad se van a llenar de gloria porque han acertado en casi todas las series que me gustaria tener en DVD.

Un saludo

#30 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 01:26 PM

SI SI SI! Joder, se me ha puesto dura y todo xD

xDDDDDDDDDDDD Esto lo resume todo xDD

Bueno, pues eso, que yo creía que podría aguantarme una temporadita sin comprar dvds, pero va a ser que no.. Maison Ikkoku no se puede perdonar, y Lum, el Puño... ahg! ¿de donde saco yo tanta pastaa??

Que gusto da que saquen tanto clasicazo apetitoso, dios mio.. supongo que Jonu optará por lo de hacer temporadas con las series, igual que con KOR y con Patlabor, ¿no? Además siendo series largas, como Lum o Maison..

Aprovecho el hilo para comentar algo que se me pasó ayer: Selecta ha adquirido 52 nuevos episodios de Inu-Yasha, con los que ya tiene 104 episodios de los 167 de que consta la serie. Seguramente antes de fin de año se podrán ver por el 3xl.net catalán y el canal Buzz (esto es una suposición lógica mía).

X-D (Kyo, si podía te daba un beso por esa información, tío). Y ahora me voy a buscarme otro trabajo (el primero es para mantener los mangas, ahora me hace falta otro para los dvds).

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 01:59 PM

Me lo apunto para cuando vengas, Alariel, ;-)

#32 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:25 PM

una pregunta: donde esta el buzz? ayer me llamaron para instalarme tele de ono y pregunte por buzz y me dijeron que no lo tenian...no se supone que antes lo hechaban en ono?
Imagen enviada

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:56 PM

Buzz creo recordar que se emitirá dentro de Ono en los próximos meses, pero ese tema seguramente lo tiene más claro Lamune que yo. Ahora mismo me parece que emite por Menta-Aunacable.

#34 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 07:59 PM

Buzz emitía en ONO, hablo en pasado ya que desde que Buzz se desligó del canal Super3, ONO decidió quedarse solo con el 2º (el infantil) por lo que dejó de verse en esa plataforma.

Hasta hace poco solo se puede ver por el cable de AUNA, sin embargo el propio canal de Buzz ha dicho que es inminente la reentrada de Buzz en ONO, así que seguramente para dentro de 2-3 meses (creo yo) ya se pueda ver el canal en esa plataforma...

Sin embargo, yo que tu me esperaba a que lo incluyeran para apuntarte a ONO, no vaya a ser que pase algo raro y al final no lo incluyan...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#35 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:43 PM

las pelis de lamu son una kakita, no he conseguido entender nada en ninguna, vi una ke era tan tan paranoica ke askeaba

#36 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 09:46 PM

las pelis de lamu son una kakita, no he conseguido entender nada en ninguna, vi una ke era tan tan paranoica ke askeaba

Ver mensaje


La segunda, fijo xD.

EDIT: Ya puestos, podian editar las ovas de Lum de una vez.

Este tema ha sido editado por XeTe: 10 June 2005 - 09:47 PM


#37 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 10:47 PM

Ranma!!!!! toma! las horas extra q no me han pagado este mes, ya tienen adjudicado objetivo!!!!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#38 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 11:07 PM

Ranma cae fijo.

#39 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 01:17 PM

este salón he estado a puntito de omprarme Kare Kano... menos mal que no lo he hecho...

y me alegra muchiiiiiiiiisimo que tambien saquen Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Touch y Urusei Yatsura!! Lástima que de estas dos últimas sean las películas, no la serie de anime... igual es para tantear como va el terreno... ojalá!!!

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 01:34 PM

Evidentemente, en ambos casos es para tantear el terreno, ;-) (aunque tiene más posibilidades Touch que Lamu, diría yo).

#41 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 01:53 PM

Ranma!!!!! toma! las horas extra q no me han pagado este mes, ya tienen adjudicado objetivo!!!!

Ver mensaje

hacer horas extras pa comprarte anime... ya te vale :insulto:

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 12 June 2005 - 01:54 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#42 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 06:29 PM

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ranma en DVD!!!!!!!!!!! despues de tantas plegariassssssssssss x'DDDDDDD alguien sabe si tendra el audo tb en catalan??? :silbar2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos