Ir a contenido


Foto
- - - - -

Todas Las Novedades De Jonu Para El Salón De Manga


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:04 PM

Tras la decepción sufrida al conocer las novadades que Jonu Media presentaba en este Salón del Cómic de BCN comenzado hoy, nos hemos quedado helados al conocer las fantásticas novedades (vamos, a mí me encantan, XD) que sacarán durante el segundo semestre del año. Os adjunto el listado que podéis ver en mi blog (ver firma), con los títulos y qué editarán exactamente:

- Beyblade, serie de 51 episodios (por lo pronto se edita la primera temporada) y la película.
- Cosas de Locos (Millennium Edition). Se compone de Osomatsu-kun y Tensai Bakabon, los dos grandes títulos de Fujio Akatsuka, el padre de la comedia en el manga.
- El Puño de la Estrella del Norte, serie de 6 OVA.
- Happy Lesson TV, serie de 13 episodios (por lo pronto se edita la primera temporada).
- Karekano (digipack, edición de lujo), serie de televisión de 26 episodios.
- Maison Ikkoku (Millennium Edition), serie de televisión de 96 episodios.
- Master of Mosquiton, serie de 6 OVA.
- Minky Momo, serie de televisión de 62 episodios, 3 OVA y películas.
- Ranma 1/2 (varios digipacks) serie de televisión de 161 episodios.
- Touch (Bateadores), las tres películas.
- Urusei Yatsura (Lamu / Lum, la chica invasora), las películas.
- X-1999, la película.

Desde luego, los amantes de los clásicos estamos de enhorabuena. Aparte, he entrevistado al editor de Jonu y la semana que viene publicaré la transcripción de la entrevista. Por lo pronto, he hecho un avance de las 4 entrevistas que he realizado con los detalles más interesantes en mi blog.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 09 June 2005 - 04:15 PM


#2 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:08 PM

Espero q la version de Ranma incluya V.O. con subs pq me compre el primer DVD q sacó RBA y la version original (a parte de tener mucha mejor calidad y no ir censorada), no incluía subtitulos. Tb oí q se iba a hacer un remake de Ranma sin censura y con voces nuevas hace bastante tiempo aunque no se si era un rumor o como quedó eso. :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:17 PM

- Maison Ikkoku, serie de televisión de 96 episodios ---> Si, si si! Ya tocaba
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:21 PM

Joder tio, cuando me has enviado el sms ya podrias haber dicho lo de Master Mosquiton cabron X-D

Dios..dilema...comprar el dvd o no? :palito: esque... :palito:

Edit- Acabo de mirar y hay un pack japo con las ovas bastante bien de precio :neko: , supongo que lo que hago ultimamente, dvd japo + bajar algun ripeo dual español :silbar2:

Este tema ha sido editado por Mimiru: 09 June 2005 - 03:28 PM


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:35 PM

Espero q la version de Ranma incluya V.O. con subs pq me compre el primer DVD q sacó RBA y la version original (a parte de tener mucha mejor calidad y no ir censorada), no incluía subtitulos. Tb oí q se iba a hacer un remake de Ranma sin censura y con voces nuevas hace bastante tiempo aunque no se si era un rumor o como quedó eso. :P


Másters nuevos, sin censura, audio español, japonés y catalán, subs... y si la edición es como la nueva de Karekano, va a ser muy guapa (postales, libreto, presentación de lujo pero DE VERDAD, etc). Vamos, a mí casi me convence para comprarme Karekano cuando salga, XDDDDDD Lo que no sé es lo del audio español, si se doblará de nuevo o qué... porque realmente el tema de la censura es preocupante tanto para la pista en español como en catalán...

joder tio, cuando me has enviado el sms ya podrias haber dicho lo de Master Mosquiton cabron


Yoquesésitegusta, XDDDDD Por cierto, he puesto que son los OVA, porque imagino que son los OVA lo que sacan primero, podría ser la serie de tv (aunque entonces debería poner el " '99 " en el título, digo yo, y no lo pone).

#6 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:37 PM

q lastima, a la voz de ranma en español (la de chico) es una de las voces a las q mas cariño les tengo en un doblaje español, supongo q será pq crecí con ranma y antena 3, a ver q hacen, aunque la los dubs españoles q veo ultimamente... >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#7 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:37 PM

Yoquesésitegusta, XDDDDD Por cierto, he puesto que son los OVA, porque imagino que son los OVA lo que sacan primero, podría ser la serie de tv (aunque entonces debería poner el " '99 " en el título, digo yo, y no lo pone).

Ver mensaje

¬¬

Buf..master mosquiton es un anime que busque durante años, cuando un chico me grabo en vhs Video girl ai sin subs (X-D) me puso también el op de master mosquiton, y desde entonces lo estaba buscando (unos..4 años?5?)

#8 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:41 PM

De Urusei supongo que sacaran todas menos la unica que no vimos en españa, no? Lastima que el doblaje de las peliculas sea diferente al fantastico doblaje de la serie de television. Para mi le perdia toda la gracia. A no ser que se redoble de nuevo, cosa que dudo bastante.

#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:43 PM

- Maison Ikkoku, serie de televisión de 96 episodios.


Y se sabe exactamente en que formato? Pq es una serie que me interesa mucho, pero 96 episodios pueden ser una ruina total... >_<

#10 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:52 PM

Joder pos ya hay ganas de ver como será y tal. Si tuviera dinero... XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:15 PM

Y se sabe exactamente en que formato? Pq es una serie que me interesa mucho, pero 96 episodios pueden ser una ruina total... >_<


Ups, editado. Es Millennium Edition.

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:57 PM

Maison Ikkoku (Millennium Edition), serie de televisión de 96 episodios.

Como te he dicho: "Bien bien" :hentai:

Ahora habrá que ir ahorrando >_<

#13 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:59 PM

me voy a tener que rascar bien el bolsillo para poder comprar las series que me interesan. xD

Lo que se sigue sin saber es cuando Jonu va a enviar el dichoso Ova Musical de los cupones de KOR ¿no?

#14 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 05:02 PM

- El Puño de la Estrella del Norte, serie de 6 OVA.

- Ranma 1/2 (varios digipacks) serie de televisión de 161 episodios.

Ver mensaje


La 1, de puta madre, así ya no me la bajo

Ranma...es que 161 episodios serán un pastón, ¿no? vamos digo yo. Y yo como que de fondos ando un poco escaso

Gracias por la info :y:

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 05:33 PM

Lo que se sigue sin saber es cuando Jonu va a enviar el dichoso Ova Musical de los cupones de KOR ¿no?


La semana que viene publicaré en mi blog la transcripción de la entrevista, en la que le he preguntado tanto por el volumen 3 como por el OVA musical. No recuerdo qué me ha dicho, porque mientras contestaba estaba escuchándole y a la vez mirándome las siguientes preguntas a hacerle. Creo que me ha dicho que en cuanto se pase la resaca del Salón empiezan a enviarlos, pero vamos, que en cuanto transcriba la entrevista te contesto por aquí y te lo digo.

Ranma...es que 161 episodios serán un pastón, ¿no? vamos digo yo. Y yo como que de fondos ando un poco escaso


Depende de cómo sean los digipacks que van a sacar, pero es evidente que una serie de 161 episodios no te va a salir al mismo precio que una de 26...

#16 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 06:05 PM

gracias, pues estare atento, al menos ya tengo una leve noticia.

#17 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 06:24 PM

maison ikkoku o ranma , habra que elegir
las tres pelis de Touch seguro que caen
menudo pedazo de catalogo
Imagen enviada

#18 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:04 PM

SI SI SI! Joder, se me ha puesto dura y todo xD

Tendre que ir ahorrando pues de ahi quiero:

Minky Momo (la estabamos bajando mi compi y yo en italiano SAT RIP y tal xD). Es otro clasico de magical girl que Tele5 no llego a pillarle a Mediaset.

Maison ikkoku (que decir de esta obra de arte. Sin duda la serie mas esperada para mi, despues de KOR. Las tima que el doblaje por muy bueno que sea, no estara a la altura del japones, que es insuperable)

Ranma (si la edición lo merece me lo pensaré)

Vamos, mi ruina xD.

Este tema ha sido editado por XeTe: 09 June 2005 - 07:11 PM


#19 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:28 PM

Dios mio eso es apostar fuerte. Ranma, Maison, peliculas Touch, peliculas Lum, mi gozo en un pozo. Tiempbla Prosegur, tiembla.

Veo venir Touch y Lum en Millenium Edition, ya seria demasiado.

PD: Las 3 peliculas de Touch seran las que son resumen de la serie ¿verdad?. Al ser 3 no creo que sean My lonely yesterday ni Croosroad. (las vi ayer, si lo hago antes...)

#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:50 PM

Jooooder muuuy buenas noticias.

Hay muchas que no me interesan, otras que por tenerlas me jode k la saquen en special edtion (ese karekano T_T) porque no me la voy a comprar 2 veces, claro XDD y otras que... puff a ver quien compra cosas de locos XDD

Por lo demas, una pena k no saquen todas estas cosas pal salon del comic, weno al menos me conformaré con las ovas de KOR...

PD: Y weno, a ver con que "contraataca" selecta vision...

PD2: Por cierto no tenia licenciada Jonu "Love Hina Again"? Solo es por curiosidad pero si no la editan en el 2º semestre... k chungo XDDD

Este tema ha sido editado por Lamune: 09 June 2005 - 08:11 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:19 AM

Coño, master mosquiton.

En cuanto se me pase la borrachera si no aparece yahiko antes se quitan de distribucion.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos