Xenosaga En Europa
Posted 08 June 2005 - 06:44 PM

Posted 09 June 2005 - 01:26 AM

Posted 09 June 2005 - 02:16 AM

Y si llega en castellano (con el texto traducido me basta y me sobra), sería muy capaz de comprármelo, ¡¡sería mi segundo juego para la Play 2!! Todo un récord.
Edited by Memnoch, 09 June 2005 - 02:18 AM.

Posted 09 June 2005 - 02:21 AM
ahora que se anuncie que sale en castellano y lo bordan, con años de retraso pero lo bordan.
Dudo mucho que lo traigan traducido, que no ya doblado que es imposible. Tiene pinta de un nuevo caso Star Ocean. Mientras al menos hagan una conversión a PAL decente y no con las peazo de barras negras que traían los Final Fantasy casi que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Posted 09 June 2005 - 03:04 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 09 June 2005 - 03:19 AM
Posted 09 June 2005 - 07:20 AM
Osea... yo ya me voy a comprar el 2 y alla namas llega el 1 XDDDDDDDDDDDDDDDD
ssssh calla alumno, yo ya me termine el 2 xD, dejalos disfrutar el momento ke vale la pena
Dudo que se tradusca el juego, la razon por la que no llego a europa (tengo entendido) es por la misma razon que no llego el chrono cross y el Xenogears, que si mas no recuerdo era por las diferencias de idioma, ke era muy complicado andar traduciendo ciertas frases, palabras, nombres etc. pero igual podria ser y por eso la demora, digo en traducirlo en ingles tardan 1 año y medio, ahora traducirlo a aleman, frances, español... ke joda le han dado a namco xD
joder chicos, conque llegue en ingles deverian de sentirse satisfechos, semejante juego vale demaciado la pena como para que lo desprecien solo por tener un idioma extrangero.
EDIT: dios quiera y traigan el NamcoXCapcom

Edited by Sonya Anette, 09 June 2005 - 07:22 AM.

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 09 June 2005 - 09:20 AM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 09 June 2005 - 09:26 AM
No es por nada, pero Europa tambien incluye Reino Unido, donde tambien se habla ingles (y con la traduccion USA les vale) asi que dudo que sea eso. Ademas, podrian comercializarlo en otros paises (españa, francia, italia, etc) perfectamente en ingles como hacen con otros juegos.
Bah eso iba a decir yo, porq no se los mandan en ingles USA eh? aki en latinoamerica no hablamos ingles y nos lo meten asi en yankie XDDDD

Posted 09 June 2005 - 09:47 AM
Posted 09 June 2005 - 10:17 AM
Una buena noticia en todo caso.
Posted 09 June 2005 - 11:13 AM

Posted 09 June 2005 - 11:23 AM
Para mi uno de los juegos mas hypeados de la play2. No es que el juego sea malo; tiene una historia cojonuda y los graficos son bastante buenos (la presentacion del epiII es cojonuda), aunque el sistema de combate sea algo mediocre para mi gusto. El problema es que en ese juego no se juega! Es todo escenas cinematicas. Si no fuese por los combates creeria que estoy jugando al Dragon´s Lair o viendo el anime de Xenosaga.
Una buena noticia en todo caso.
Pos para mi el sistema de peleas es muy complejo cuando aprendes a usar los boost y eso, a mi me gusta mucho, en cuanto a la historia es exelente muy atrapante... los graficos el II tiene muchisimos mejores graficos q el I, es mucho mas realista, no lo he jugado aun pero he visto los trailers, bah lo q tu dices q no se juega es verdad XDDDD es una puta pelicula, pero es weno igual es muuuuy atrapante, yo antes deca bah me da peresa jugalo porq es malo... pero cuando lo juge uuuf... ahora me falta pasar el 2 pa q sonya me de mi icono de Xeno-friki XDDDD

Posted 09 June 2005 - 12:55 PM

Posted 09 June 2005 - 01:11 PM
El otro Xeno friki del foro se lo bajo hace nadaEDIT: dios quiera y traigan el NamcoXCapcom

Posted 09 June 2005 - 01:45 PM
El otro Xeno friki del foro se lo bajo hace nada , y seguro que se lo acaba comprando, como los xenosaga, friki XD
El Namco X Capcom se sale, pero ese no creo que llegue a salir ni en América, es jodidamente friki

Posted 09 June 2005 - 02:48 PM
A todo esto, el que van a traer va a ser el Ep 2, que salió esta navidad en USA. Parece ser que incluirá un dvd ``resumen´´ del 1, a la Shenmue 2 de Xbox. Para ir a prenderle fuego a sus oficinas, en serio.
Segun play.com traen el epII y tal como han dicho antes se supone que viene con un DVD-resumen del I. Yo sinceramente recomiendo jugar al I los que vayas a jugar al II ya que todo el juego es como una introducción de muchos conceptos y los personajes que salen en epII. Sobre la conversión, si hacen algo decente se tendrá que comprar pero dudo que llegue ni siquiera traducido (y si lo hacen, miedo me dan...)
El Namco X Capcom se sale, pero ese no creo que llegue a salir ni en América, es jodidamente friki
Q les den por culo, asi de claro, todos mis juegos comprados por mi menos los Metal Gear son de rol ( y el Disgaea, que se supone que salió, yo que pensaba comprarmelo a pesar de habermelo acabado hacia 6 meses con la versión USA jamás lo encontre en ninguna tienda )
Son unos putos cabrones ...

Posted 09 June 2005 - 03:02 PM
A todo esto, de que va el Namco X Capcom? Yo pensaba que era el tipico juego de lucha en plan SNK vs Capcom y tal pero al parecer es un RPG o algo no?
Es un rpg de estrategia tipo FF Tactics o Super Robot taisen/wars (sobretodo se parece a este ultimo). La diferencia esta en que cuando atacas en lugar de ver una secuencia automatica eres tu el que decide los golpes (siempre es redonda o redonda mas alguna dirección y el triangulo para los especiales) de modo que tu te haces tus combos. Cuando te toca defender también interactuas para perder menos vida.
Faralis lo que pasa es que somos el culo del mundo en los videojuegos, y tienes razon, la distribución del Disgaea fue muy triste.

Posted 09 June 2005 - 06:12 PM
( y el Disgaea, que se supone que salió, yo que pensaba comprarmelo a pesar de habermelo acabado hacia 6 meses con la versión USA jamás lo encontre en ninguna tienda )
Aja, veo que no soy el unico que se quedo sin el. Recuerdo llevarme como 3 meses dandome paseitos bajo el sol sevillano en pleno verano al centro mail para preguntar, y siempre me soltaban lo mismo "No tengo ni idea de qué juego es ese. Estás seguro que es ese el nombre... nada, pasate por aqui el miercoles a ver si ha llegado". Al final acabe hasta los huevos y me lo baje en version USA sin las banditas del PAL y doblaje japones.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users