Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ogame, 2ª Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
830 replies to this topic

#22 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:18 PM

Esto no es lo mismo ke la HDTV. Mirad la diferencia de lvl entre miembros de vuestra alianza solo por haber empezado a jugar un par de dias antes. Ahora pensad en los ke llevan semanas.

View Post

pero se puede conseguir, vamos atacando poco a poco a otras alianzas y cada vez seremos mas fuertes

#23 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:22 PM

Por eso mismo hay que unirnos todos..... asi se ayudan a los debiles y se va subiendo todo mundo ms rápido.....

#24 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:24 PM

Aquí se va a muerte trolos :furikuri:
Imagen enviada

#25 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:24 PM

Yentin, te lo tomas demasiado en serio tio, mola que haya 2 facciones que podamos pasar el rato, que esto no creo que vayamos a estar 2 años jugando xD

#26 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:28 PM

Pos la unión hace la fuerza, y si estamos en dos universos mucho mejor, la alianza FL-FPF puede ser larga y duradera (si se lo proponen, claro) :panda:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#27 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:34 PM

mola mas la guerra, así por lo menos sabes a quien jodes :)

#28 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:36 PM

Yentin, te lo tomas demasiado en serio tio, mola que haya 2 facciones que podamos pasar el rato, que esto no creo que vayamos a estar 2 años jugando xD

View Post

realmente lo ke me raya es ke teis to el puto rato aki ven aki ven aki, peña de una alianza ke se va a otra y se lleva todo los ke se dice allí, comentarios de juankers encontrando bugs, etc, eso es lo ke me raya. A mi lo ke molaba era montar algo todos royo como en otros juegos ke se han hecho pero bueno.

Por otro lado si detecto ke alguien a usado algun bug pa ser más malote y tener muchos recursos y en muy pokitos dias tienes muchas naves pa pegar, creo ke lo dejaré todo, me toca los webos los tramposos.

kitando to esto ke siga su curso.

#29 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:39 PM

hablais como si los otros os fueran a dejar crecer eternamente...

En alguna ocasion algun "grande" os mirara, y estareis acabados.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#30 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:49 PM

si algunos son tan tontos como pa creerse caballos de trolla como bugs o como gilipolleces varias... pues hijo mio apaga y vamonos...

Yo no le voy a decir a ni uno que se venga. me molo mas un equipo y me fui. Tampoco se si durare 1 dia o 1 año. Y lo que no entiendo es esa mania con "todos juntos" o "victimismo". Siempre se quejan los mismos y ahora estan reclutando gente de fuera del foro que aparecen de golpe teniendo mas del doble de puntos de los que tiene la media del grupo. Pero claro, eso si es normal, reclutar por el foro, no.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#31 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:51 PM

Yo también le vería mas gracia al juego si estuviesemos todos juntos, intentando follar a los demás, y no entre nosotros.
Creo que podría ser más entretenido.

Pero como siempre he dicho: Yentin manda!
Imagen enviada

#32 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:03 PM

1:44:14

Un enemigo Escuadrón del jugador LiQuidZ del planeta Liquopia [3:262:7]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]

2:24:45

Un enemigo Escuadrón del jugador Illidan del planeta Saturno [3:283:12]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]

2:44:14

Un enemigo Escuadrón del jugador Silchar del planeta Exar Kun [3:269:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]
Qué gente más ruin... atacan 3 a la vez. Hay que ser perro, luego van con la cantinela de armonia y tal :malo:
Imagen enviada

#33 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:05 PM

"Humíllate para que el enemigo se crezca. Cánsalo huyendo. Indúceles a que se dividan. Cuando estén desprevenidos, ataca y da el paso cuando menos se lo esperen."— Sun Tzu, El Arte de la Guerra

:makai:

#34 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:07 PM

Y encima dos ke ni son del foro...

99 Bottles of beer on the wall, 99 bottles of beer.
Take one down and pass it around, 98 bottles of beer on the wall.

Este tema ha sido editado por phib: 08 June 2005 - 09:10 PM

#35 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:20 PM

1:44:14
	Un enemigo Escuadrón del jugador LiQuidZ del planeta Liquopia [3:262:7]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]
2:24:45
	Un enemigo Escuadrón del jugador Illidan del planeta Saturno [3:283:12]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]
2:44:14
	Un enemigo Escuadrón del jugador Silchar del planeta Exar Kun [3:269:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Reich[3:312:7]
Qué gente más ruin... atacan 3 a la vez. Hay que ser perro, luego van con la cantinela de armonia y tal :malo:

View Post

Eso te pasa por atacar mi pacifico planeta. :malo:
EDIT: que sean mas... :makai: no solo FL me apoya... :guu2:

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 08 June 2005 - 09:29 PM

Imagen enviada

#36 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:23 PM

eso eso, que los de la alianza se ayudan, tu no has atacado a eriol-chrno has atacado a FL y FL te ha devuelto el ataque...

#37 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:23 PM

No es por nada, pero si pensais que vivimos pensando en atacar a la FL vais daos X-D

Nosotros nos pasamos el puñetero dia en el canal, hablando de faqs, de builds, de como construir, de que camino seguir, de posibilidades de exito de las unidades contra que defensas... etc

Nosotros nos estamos montando nuestra alianza felizmente y nos la sopla la vuestra, de hecho, si no nos mola eso de "jugar todos juntos", es porque para estar con 20 tios que no conocemos la mitad (fijaos que ni dead les conoce) pues preferimos estar jugando los que nos conocemos del dia a dia en el IRC, simple y llanamente.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#38 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:28 PM

Pues mira, yo gracias a eso estoy conociendo gente... yo de la endogamia paso.

Este tema ha sido editado por Franciskop: 08 June 2005 - 09:32 PM

#39 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:32 PM

Respecto a la gente que no es del foro, como Illidian y Silchar se unioron antes de todo el rollo de dos alianzas, y vieron el msg en el foro,nadie los reclutó (es mas NADIE ha reclutado a NADIE, se a unido quien le ha dado la gana) y aunque tengan pocos posts son miembros del foro.
Lo mismo hacemos nosotros tan felices en el irc, hablando de minas, recursos, de lo que merece la pena o no construir.
Atacar forma parte del juego y si una alianza ya sea FPF u otra nos ataca pues se contrataca.

edit: yo personalmente lo de los "reclutamientos" de si vente pa FL que somos los mejores o vente pa FPF que tal y que cual me lo he tomado a cachondeo, total es un puto juego y pa lo único que sirve es pa pasar el rato, con las alianzas y jugadores que se ven por el ranking acabaremos todos igual hechos polvo...

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 08 June 2005 - 09:38 PM

#40 Carnage

Carnage

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Yo creo que si juegas a un juego online no te imoprta conocer o jugar con otra gente, sino pa eso te vas a viciar a la play con tus amigos a casa....

#41 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

hagan lo que quieran pues =P, a la otra hacemos mas posts para que nos conozcan =P, igual sigamos jugando, al fin que nos divertimos todos, no? ;)

edit:Ortografía,damn dislexia >_<

Este tema ha sido editado por Gilberto: 08 June 2005 - 09:35 PM

#42 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:34 PM

Pues eso, a divertirse y onocerse.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema