Jump to content

Photo
- - - - -

La Ke Tenga Más Peleas/sangre

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 08 June 2005 - 01:53 PM

Gantz hay un samurai kon una espadota o algo asi y tambien las chicas todas hacen cosplay...

Elfen una novelita de sangre para k te entrengas...

Bersek ni hablar...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#23 otarulima

otarulima

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 08 June 2005 - 02:55 PM

Pos yo creo que la que más se parece a tu petición es la de Basilik Kouga, que por cierto ne he podido ver :insulto:

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 June 2005 - 03:57 PM

Solo sigo el manga (la peli solo he visto el principio) pero creo que la mayoria de la gente que la ha visto se ha quedado encantada, por algo sera ;) para mi es muy buena y original lo que es la historia y las situaciones, salvo fallitos.

No se, igual no es tu tipo de historias, pero dudo mucho que alguien comparta tu opinion, sobretodo de la 1º pelicula, la 2º parte ya si que coincide todo el mundo en que es malisima.

Un saludo.

Ver mensaje

Bueno, a mí lo que opine el resto pues como que tampoco me importa demasiado. El que muchos opinen de una manera, no quiere decir que estén en lo cierto.
Así que mejor, para tener una opinión propia, míratela toda, y así podrás juzgar tú mismo.
Sobre el tipo de historias... yo no tengo tipo de historias. Tengo historias que están bien contadas, dirigidas e interpretadas, y son poco pretenciosas, y otras que no tienen ni pies ni cabeza. Lo que cuenten o la temática me da igual.
También es verdad que en anime y en manga me encantan y trago cosas que en cine me rechinan, pero es que son lenguajes diferentes.
De todos modos, esta peli la encuentro "bodrio" en el plan bodrio tipo alguna peli de Almodobar, que pese a todos sus fallos, tiene su aquel. Battle royal tiene algunas secuencias de esas que se te quedan en la retina, la trama que plantea es interesante. Tiene a Kitano, y para mí ese tío es dios, aunque haga siempre el mismo papel.
Pero joder, terminar de ver la pelicula sin ganas de matar a ostias a los chavales y al director que los dirige, es todo un mérito XDDDD (también tengo esa misma sensación con alguna peli de almodobar, también)
Pero es solo una opinión personal, lo más seguro es que tu opinión case con la mayoría (o no)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users