Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Ke Tenga Más Peleas/sangre

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 11:57 PM

Buenas

Sé que pusieron un post que iba con el nombre "Anime más sangriento" o algo así. Lo he estado buscando pero no lo encuentro :eins:

La cuestión es que pongais algunas series que tengan muchas peleas, combates y sangre. No es para mí, es para un colega que le molan mucho las batallas tipo Samurai Champloo, Kenshin y todo eso, y le prometí que le buscaría algo

#2 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:06 AM

creo que gantz encaja en esa descripcion perfectamente, ademas es una muy buena serie, un clasico que tambien podria ser es berserk, aunque ninguna de las 2 tiene samurais, por si andan buscando eso

Saludos

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:12 AM

Peleas y sangre? Como ya te han comentado, Berserk; una algo más reciente, Elfen Lied; ah, y un clásico, Saint Seiya.

#4 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:13 AM

si lo que buscas es sangre por todos lados ve gantz y elfen lied
Imagen enviada

#5 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:25 AM

Dragon Ball es muy sangrienta... (mutilaciones incluídas)
Imagen enviada

#6 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:33 AM

pelea mucas peleas tenjou tengue que ademas de las peleitas que son muy numerosas las persnajes femeninos son para chuparse los dedos.... sangre y si gantz muy bizarra igual que elfen lied que a simpl vista es un shoujo de esos que siempre vemos y si quieres accion algoa asi combinado y yo se que te gustara por eso de la era antigua japonesa no es de samurais si no de ninjas es lo nuevo que es Basilisk... muy buena en realidad.

#7 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:38 AM

En Full Metal Alchemist hay mucha sangre también, aunque se podría decir que está bien usada.

#8 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:42 AM

Un clasico, Akira
Imagen enviada¡Viva México!

#9 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:51 AM

Buenas

Sé que pusieron un post que iba con el nombre "Anime más sangriento" o algo así. Lo he estado buscando pero no lo encuentro :eins:

La cuestión es que pongais algunas series que tengan muchas peleas, combates y sangre. No es para mí, es para un colega que le molan mucho las batallas tipo Samurai Champloo, Kenshin y todo eso, y le prometí que le buscaría algo

Ver mensaje

Ninja Scroll es justo lo que necesitas...la peli, que no la serie, eh...

#10 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:13 AM

Nada hombre... el puño de la estrella del norte y lo demás son tonterias

Como minimo tres peleas por capi acompañados de litros de sangre y cabezas explotando

Y para rizar el rizo, las 3 OVAS que han salido ultimamente, algunos momentos dan azkito y todo :palito:
Imagen enviada

#11 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 02:01 AM

si quieres accion algoa asi combinado y yo se que te gustara por eso de la era antigua japonesa no es de samurais si no de ninjas es lo nuevo que es Basilisk... muy buena en realidad.

Ver mensaje

que importante, se me paso esa, buena recomendacion

si lo que busca es peleas entonces elfen lied no, que es mas que nada drama-gore

Saludos

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 05:34 AM

Sin duda lo mejor:

* Berserk
* Hellsing
* Ninja Scroll - Movie
* Akira
* Gantz
* Saint Seiya y Dragon Ball si los quieres contar por Galones o Litros dependiendo de tu sistema de medicion.
* Elfen Leid si te gusta el Drama, aun que si quieres ver solo Sangre pues bajate el primer capitulo porque de ahi en adelante contaras la sangre por gotas :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:05 AM

Jojo no Kimiyona Bouken :vacaloca:
Imagen enviada

#14 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:45 AM

G A N T Z

#15 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:55 AM

Gantz y Elfen Lied las tengo

Berserk estoy con el Manga

Basiliks la bajaré...^^

Full Metal Alchemist la tengo

El puño de la estrella del norte me la tengo que bajar

Las películas de Akira y Ninja Scroll las tengo

Bueno, y dragonball y saint seiya mi colega las tiene hasta en la sopa, jejeje

Gracias a todos, podeis poner más si quereis

#16 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:15 AM

Como dice Orko, si quieres sangre... El Puño de la Estrella del Norte, el problema es que encontrarte los capis sub esp es imposible XDD, sólo sub ing. Y bueno, ya que estamos, Basilisk :P
Imagen enviada

#17 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:25 AM

Ya las han dicho, pero bueno:

Elfen Lied. <--- Ya la has visto.
Berserk. <--- Estás con el manga.
Hellsing. <--- Pues mírate esta :neko: .

Un saludo :hola: .
Imagen enviada

#18 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:40 PM

Bleach. Mucha sangre hasta bien entrada la serie no hay. Hay algo de censura en chorradas y las peleas de verdad no comienzan hasta bien entrada la serie. Pero es muy entretenida, aunque no sea "adulta" como las que citáis.

Aunque, de todas las citadas, la única a la que le veo una violencia y sangre "bien usadas" es FMA. (Amos, que estoy muy de acuerdo con Bishibosh)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:01 PM

- El manga de GUNNM y gunnm Last order (su continuacion), una obra maestra donde tienes de todo, peleas, amor, sangre y violencia, drama, ciencia ficcion, etc.

- El manga de La Espada del Inmortal, violenta y muy dura de ver en algunos momentos, con peleas de samurais impresionantes, se complementa muy bien con kenshin, aunque la espada es mas violenta y tiene un guion mas adulto y currado (y unos personajes mas brutales).

Y luego ya algunas otras de menor calidad que las que te he nombrado:

- Gantz (pero el manga que es mejor y mas largo, no el anime).

- Battle royale (esta el manga y las 2 peliculas japonesas con actores reales, todo recomendable).

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 08 June 2005 - 01:02 PM

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:18 PM

- Battle royale (esta el manga y las 2 peliculas japonesas con actores reales, todo recomendable).
Un saludo.

Ver mensaje

:palito: ¿lo dices en serio?
hombre, vale para el manga... pero la peli, (al menos la primera, que es la que he visto), es uno de los mayores bodrios cinematográficos que te puedas echar a la cara. Vaya, que sí, te ries un huevo con el guion tan penoso, las "cojonudas" interpretaciones, y tiene su gracia viendo al Kitano en plan viejos tiempos, pero puff... :guu1: Vamos, que es macabra y sobre todo cachonda, y en ese sentido recomendable, pero juas, como cine es un bodrio de los que hacen historia

Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2005 - 01:19 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 01:49 PM

:palito: ¿lo dices en serio?
hombre, vale para el manga... pero la peli, (al menos la primera, que es la que he visto), es uno de los mayores bodrios cinematográficos que te puedas echar a la cara. Vaya, que sí, te ries un huevo con el guion tan penoso, las "cojonudas" interpretaciones, y tiene su gracia viendo al Kitano en plan viejos tiempos, pero puff... :guu1: Vamos, que es macabra y sobre todo cachonda, y en ese sentido recomendable, pero juas, como cine es un bodrio de los que hacen historia

Ver mensaje

Solo sigo el manga (la peli solo he visto el principio) pero creo que la mayoria de la gente que la ha visto se ha quedado encantada, por algo sera ;) para mi es muy buena y original lo que es la historia y las situaciones, salvo fallitos.

No se, igual no es tu tipo de historias, pero dudo mucho que alguien comparta tu opinion, sobretodo de la 1º pelicula, la 2º parte ya si que coincide todo el mundo en que es malisima.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos