Ir a contenido


Foto
- - - - -

Air Tv


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

Encuesta: Cual es vuestro personaje favorito de Air TV? (58 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:17 PM

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).

Un personaje q me haya hecho gracia?....pues la madre borracha, q mas ke la madre parece la hermana...pero weno...taba entretenio......el resto puffff...muy chungo y fresita..xD

Ver mensaje

Aber lo primero antes de explicarte el argumento es tener clara una cosa no vas a ver grandes peleas ni accion  a raudales komo ofrecen otras serie (ojo k aun recuerdo el trocito de Kanna del capitulo 9--se me kedo grabado en la mente "Ryuu...ya...dono" :ohh: ) la serie es de sentimientos. Para k t agas una idea empieza + o - como Kanon. Aparece un chico en una población k ira solucionando los problemas de las chicas k se vaya encontrado. Si bien a partir del capitulo 2-3 ves k se distancia completamente de esta i toma un rumbo propio.

No t dejes engañar x la trama algo simplona del comienzo este anime te sorprendera a cada capitulo k pase i habra un momento k no podras esperar a ver el siguiente deseando k ocurra un milagro. Advierto k la trama es muy profunda i puede resultar algo compleja o inentendible si t saltas ni k sea un capitulo. Es una serie a ver de principio a fin para envolverte en todo su esplendor.

Salu2

Ver mensaje




Yo recuerdo k t lo dije verdad? Haver si kieres accion i sangre x dokier mira Elfen Lied pero en mi modesta opinion esta es una serie mucho mas profunda k Elfen--- i ojo k EL no se keda nada corta.

Personalmente creo k estas juzgando la serie solo x el primer capitulo kosa k odio, si kieres opinar minimo mira los 13 (weno 12) k tampoco son tantos capitulos i veras como la trama se va poniendo interesante.

Salu2

P.S. Tras ver x kinta vez la serie he llegado a la siguiente conclusión oficial:
SPOILER ALERT!
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#44 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:25 PM

Yo recuerdo k t lo dije verdad? Haver si kieres accion i sangre x dokier mira Elfen Lied pero en mi modesta opinion esta es una serie mucho mas profunda k Elfen--- i ojo k EL no se keda nada corta.

Personalmente creo k estas juzgando la serie solo x el primer capitulo kosa k odio, si kieres opinar minimo mira los 13 (weno 12) k tampoco son tantos capitulos i veras como la trama se va poniendo interesante.

Salu2

P.S. Tras ver x kinta vez la serie he llegado a la siguiente conclusión oficial:
SPOILER ALERT!

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje



NO tio...no la juzgo...por ke seguro q la historia kizás pueda mejorar mucho como dices...pero con ese dibujo...es ke me da iwal....no lo aguanto...no podría tener una historia interesante con un dibujo tan horroroso y chillón..para mi gusto.

Es como estar viendo BErserk..q me fascina...con los dibujos estupidos de Slayers
Vamos como ke no...xD

Saludos

#45 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:31 PM

Si el excelente dibujo es lo que caracterisa a Air. Buscame una serie que tenga esa calidad constante con esa nitides y esos excelentes escenario. (UFO no natsu no cuenta, son del mismo estudio)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#46 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:32 PM

NO tio...no la juzgo...por ke seguro q la historia kizás pueda mejorar mucho como dices...pero con ese dibujo...es ke me da iwal....no lo aguanto...no podría tener una historia interesante con un dibujo tan horroroso y chillón..para mi gusto.

Es como estar viendo BErserk..q me fascina...con los dibujos estupidos de Slayers
Vamos como ke no...xD

Saludos

Ver mensaje


Vale bien sobre gustos los colores si no te gusta el tipo de animación (en mi opinión de una calidad como pocas) pos vale pero es k no gustarte un anime k ademas esta bien x k no te gustan como estan dibujados los pnj... Si hiciera como tu no hubiese visto ni la mitad de series k he visto actualmente :kazka: pero weno tu eres tu, yo soy yo i, como he mencionado antes, sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 June 2005 - 09:34 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#47 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:36 PM

P.S. Tras ver x kinta vez la serie he llegado a la siguiente conclusión oficial:
SPOILER ALERT!

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 09 June 2005 - 09:37 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#48 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:37 PM

Si el excelente dibujo es lo que caracterisa a Air. Buscame una serie que tenga esa calidad constante con esa nitides y esos excelentes escenario. (UFO no natsu no cuenta, son del mismo estudio)

Ver mensaje



Bueno eso va a gustos...yo odio ese tipo de dibujos, de colores vivos y exageradas expresiones, pelos q parecen de broma y ojos grandes como patatas.

Me parece en mi humilde opinion, mofante....por mucho q la historia valga la pena.

A mi me gusta el dibujo como BErserk, Lain, Gantz, Basilisk entre otros....mas detallado y con una paleta de colores mas pálida...sin tanto colorín happy....no se si me explico

PAra mi la calidad suprema en dibujo en una serie anime la tiene Basilisk...por ejemplo.

#49 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:50 PM

Bueno eso va a gustos...yo odio ese tipo de dibujos, de colores vivos y exageradas expresiones, pelos q parecen de broma y ojos grandes como patatas.

Me parece en mi humilde opinion, mofante....por mucho q la historia valga la pena.

A mi me gusta el dibujo como BErserk, Lain, Gantz, Basilisk entre otros....mas detallado y con una paleta de colores mas pálida...sin tanto colorín happy....no se si me explico

PAra mi la calidad suprema en dibujo en una serie anime la tiene Basilisk...por ejemplo.

Ver mensaje


Bueno entonces te gustan los animes oscurones o dark, que bueno, pero me parece tonto estar criticando. Digo, yo no estoy dciiendo que Basilisk es una mierda por esto, esto y esto. Simplemente omito mis comentarios y ya.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#50 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:11 PM

xD aun no la he visto

:lammer:

#51 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:23 PM

xD aun no la he visto

:lammer:

Ver mensaje

pos velo :malo:


:silbar2:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#52 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:24 PM

No sabes lo k te pierdes ^_^

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#53 kasukn

kasukn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:29 PM

para gustos colores..
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#54 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 11:09 PM

Bueno entonces te gustan los animes oscurones o dark, que bueno, pero me parece tonto estar criticando. Digo, yo no estoy dciiendo que Basilisk es una mierda por esto, esto y esto. Simplemente omito mis comentarios y ya.

Ver mensaje


Tan solo es mi opinion...kedarme callao tampoko por ke sino no me conoceis y ni a mi ni a mis gustos..pal dia q kizas encontreis algo q me pueda mola y recomendarmelo.

Hablando de Anime, Si...me gusta la oscuridad...me parece mucho mas interesante q una panda de todos felices, comiendo pastelitos y sonriendo como bobos.

Me gusta el drama, la desgracia, la tristeza, la épica, el honor, el horror, la sangre cuando se raja la carne, la poesía tenebrosa, el etéreo, el misterio negro, el esoterismo, el thriller, los psikokillers...etc...

Yo soy así

Ahora ya teneis mas datos para recomendarme cosas....xD

SAludos

#55 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:35 AM

Tan solo es mi opinion...kedarme callao tampoko por ke sino no me conoceis y ni a mi ni a mis gustos..pal dia q kizas encontreis algo q me pueda mola y recomendarmelo.

Hablando de Anime, Si...me gusta la oscuridad...me parece mucho mas interesante q una panda de todos felices, comiendo pastelitos y sonriendo como bobos.

Me gusta el drama, la desgracia, la tristeza, la épica, el honor, el horror, la sangre cuando se raja la carne, la poesía tenebrosa, el etéreo, el misterio negro, el esoterismo, el thriller, los psikokillers...etc...

Yo soy así

Ahora ya teneis mas datos para recomendarme cosas....xD

SAludos

Ver mensaje


Drama??? tons ve Air :silbar2:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#56 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:35 AM

Drama??? tons ve Air :silbar2:

Ver mensaje


Con esos dibujos no...gracias..xD

#57 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:42 AM

Potato es el mejor no hay como el!!!! XDDDD es simplemente genial.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#58 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 03:00 AM

Potato es el mejor no hay como el!!!! XDDDD es simplemente genial.

Ver mensaje


PikoPikoPikoPikoPikoPiko?....venga ya..eso es una chorrada pa crios...xD

#59 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:12 AM

Ya me imaginaba que Misuzu-chin iba a ganar por mucho, así que de hacha voté por Kano Kirishima. Imagínense que hace tiempo quise hacer un manga (déjenme alucinar, ¿ok?) donde la protagonista llevara un pañuelo atado a la muñeca todo el tiempo (el misterio era ¿por qué?) y al final la idea me pareció malísima y la descarté totalmente. ya me había olvidado hasta que ma bajé el primer episodio de AIR...

Y para colmo, esbelta, pequeña, adorable y de vocecilla encantadora (¡ko~domo!) y tan juguetona... (ya, ya, despierta AIR-tard)

Y eso, que Misuzu es la protagonista y la pasa fatal con sus maldiciones, y es muy linda y adorable y me encanta, pero le tengo un "no se qué" a Kano

y como soy tan Air-tard, unos quotes:

misuzu chin, fighto!

Ver mensaje

esa frasesita solo puede estar al lado de "chii" "nyu" y "ugu~"

De q va esta serie?

Ver mensaje

Si sigo "basado en un juego de Key" van a creer que es "otra tokimeki" (a menos que ya conozcan a Key); si digo que drama me patean cuando Misuzu saca los letreros detrás de su mamá; si digo comedia me asesinan al ver el episodio 12; incluso hay partes con acción y de árboles.
Clasificar esta serie es difícil, quizá como "Versión animada de una novela gráfica interactiva de Key / Visual Arts" sería correcto, pero tendrían que conocer otros trabajos de Key -un buen lugar para empezar sería Kanon- (¿alguien dijo reshare?) porque ONE no es muy conocido, CLANNAD solo hay el juego (y en japo) y Planetarian... ¿se nota que soy un Key-tard?

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).
Un personaje q me haya hecho gracia?....pues la madre borracha, q mas ke la madre parece la hermana...pero weno...taba entretenio......el resto puffff...muy chungo y fresita..xD

Ver mensaje

Todo aquel que se quede en el primer capítulo no va a poder clasificar esta serie, y que no le guste el argumento es una cosa, pero los escritores de Key / Visual Arts están entre los mejores en Japón... Hay gustos y gustos, supongo que por eso existe esa parodia "Kanoso".
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#60 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:16 AM

Hablando de Anime, Si...me gusta la oscuridad...me parece mucho mas interesante q una panda de todos felices, comiendo pastelitos y sonriendo como bobos.

Me gusta el drama, la desgracia, la tristeza, la épica...

Ver mensaje

no sabes como odio que den opiniones injustificadas sobre buenos animes, si quieres opinar la mejor serie de drama que a salido hasta la fecha o sobre cualquier otra mirala entera (o toma una muestra SIGNIFICATIVA) y luego vente a postear, que de decir descriteriadamente que los personajes de Air son una panda de todos felices comiendo pastelitos solo se puede deducir que no te viste ni el primer capitulo
sobre la critica de dibujos, no puedes decir que los personaes son menos detallados que los de berserk, lain y gantz, la animacion de air esta MUY por sobre encima de estas, diciendo esto solo demuestras aun mas tu falta de criterio
sobre de que no ves los dibujos porque no te agrada el diseño de personajes, no mas recuerda que es una simple herramienta para hacerte llegar la historia, no es nada que tenga repercucion en el curso de esta

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).

si crees que air es una serie para crios no podrias estar mas equibocado, te puedo decir que la complejidad de la historia no puede ser entendida por cualquiera (a diferencia de lo que sucede en una serie de peleas corto-rebano), es mas, la mayoria tubo/tendra que verse los capitulos 2 veces. la linea argumental esta diseñada de una manera excelente, en especial en lo relativo al tiempo, cualquiera que se haya visto la serie entera va a saber de que hablo

recomendacion: mirate la serie aunque te den asco los dibujos, luego de que te la veas ven a dar tu opinion, y quisiera ver si aun sigues diciendo que son una panda de todos felices, porque la serie tiene de todo menos eso, despues de todo es drama


Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 10 June 2005 - 05:19 AM


#61 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 07:16 AM

no sabes como odio que den opiniones injustificadas sobre buenos animes, si quieres opinar la mejor serie de drama que a salido hasta la fecha o sobre cualquier otra mirala entera (o toma una muestra SIGNIFICATIVA) y luego vente a postear, que de decir descriteriadamente que los personajes de Air son una panda de todos felices comiendo pastelitos solo se puede deducir que no te viste ni el primer capitulo
sobre la critica de dibujos, no puedes decir que los personaes son menos detallados que los de berserk, lain y gantz, la animacion de air esta MUY por sobre encima de estas, diciendo esto solo demuestras aun mas tu falta de criterio
sobre de que no ves los dibujos porque no te agrada el diseño de personajes, no mas recuerda que es una simple herramienta para hacerte llegar la historia, no es nada que tenga repercucion en el curso de esta

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).

si crees que air es una serie para crios no podrias estar mas equibocado, te puedo decir que la complejidad de la historia no puede ser entendida por cualquiera (a diferencia de lo que sucede en una serie de peleas corto-rebano), es mas, la mayoria tubo/tendra que verse los capitulos 2 veces. la linea argumental esta diseñada de una manera excelente, en especial en lo relativo al tiempo, cualquiera que se haya visto la serie entera va a saber de que hablo

recomendacion: mirate la serie aunque te den asco los dibujos, luego de que te la veas ven a dar tu opinion, y quisiera ver si aun sigues diciendo que son una panda de todos felices, porque la serie tiene de todo menos eso, despues de todo es drama
Saludos

Ver mensaje


Apoyo al 100% tus palabras, Air es de las Imperdibles. :y:

por otro lado no me recuerden de ONE, mira que todavia tengo pesadillas tratando de entenderla :palito:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#62 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:03 AM

PikoPikoPikoPikoPikoPiko?....venga ya..eso es una chorrada pa crios...xD

Ver mensaje

Aer lo primero respeta la opinion de los demas no empieces a decir k si es una mierda k si noseke, ya sabemos k es tu opinion i eres libre de ponerla pero no ace falta k nos la restriegues x la cara, a mucha gente le mola mucho el perro o otros personajes i no ace falta k vayas diciendo k son una mierda--ya dejaste clara tu opinion en los post anteriores.

no sabes como odio que den opiniones injustificadas sobre buenos animes, si quieres opinar la mejor serie de drama que a salido hasta la fecha o sobre cualquier otra mirala entera (o toma una muestra SIGNIFICATIVA) y luego vente a postear, que de decir descriteriadamente que los personajes de Air son una panda de todos felices comiendo pastelitos solo se puede deducir que no te viste ni el primer capitulo
sobre la critica de dibujos, no puedes decir que los personaes son menos detallados que los de berserk, lain y gantz, la animacion de air esta MUY por sobre encima de estas, diciendo esto solo demuestras aun mas tu falta de criterio
sobre de que no ves los dibujos porque no te agrada el diseño de personajes, no mas recuerda que es una simple herramienta para hacerte llegar la historia, no es nada que tenga repercucion en el curso de esta

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).

si crees que air es una serie para crios no podrias estar mas equibocado, te puedo decir que la complejidad de la historia no puede ser entendida por cualquiera (a diferencia de lo que sucede en una serie de peleas corto-rebano), es mas, la mayoria tubo/tendra que verse los capitulos 2 veces. la linea argumental esta diseñada de una manera excelente, en especial en lo relativo al tiempo, cualquiera que se haya visto la serie entera va a saber de que hablo

recomendacion: mirate la serie aunque te den asco los dibujos, luego de que te la veas ven a dar tu opinion, y quisiera ver si aun sigues diciendo que son una panda de todos felices, porque la serie tiene de todo menos eso, despues de todo es drama
Saludos

Ver mensaje


Si nada mas k comentar. T apoyo completamente Haru

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#63 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:25 PM

Haru padawan airtard
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos