Air Tv
Escrito 07 June 2005 - 10:52 PM
Escrito 08 June 2005 - 01:21 AM
Misuzu Kamio ~ Yukito Kunizaki
Sin duda los personajes que más recordaré de este anime, que se convirtió en mi favorito #1 desde el primer momento en que ví el primer episodio, y que desde mucho antes me atrapó, aún cuando sólo tenía datos técnicos e imágenes preliminares y del videojuego.
/me súper feliz de estar sacando Air *^____^*
Oh~~ Yo quiero un póster de pared a pared con la cubierta del DVD #1 *______* simplemente hermosa:
Gaooooooo~~
Edit: Para que se viera la imagen
Dios que lindo se ve mi futuro DVD

PD: alguien mas sabe donde puedo conseguir buen merchadising de Air, sease figuritas y poster

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 08 June 2005 - 04:02 AM
Mi segunda opcion, claro Minagi Tohno ^^
pd: 7/06/05 - 11:00AM (Chile)
2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
2 Members: R='.'=Lennon, SATAN_CLAUS.
Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 08 June 2005 - 04:03 AM

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 08 June 2005 - 04:02 AM
saludos/chaup

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
Escrito 08 June 2005 - 04:26 AM
PD.Para SATAN CLAUS ¿Que es (soy mongolo)?
Escrito 08 June 2005 - 10:15 PM

OJO SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA SERIE
Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 09 June 2005 - 12:08 AM

Escrito 09 June 2005 - 02:17 AM
OJO SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA SERIE
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Salu2
Eso es lo que estaba pensando, pero bueno aun asi mizusu rulz

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 09 June 2005 - 03:45 AM
Para mi Misuzu Rules.
PD.Para SATAN CLAUS ¿Que es (soy mongolo)?
no entiendo tu pregunta [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....?
saludos/chaup

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
Escrito 09 June 2005 - 03:55 AM
(soy mongolo)!!! No eras tu su profeta!?!?no entiendo tu pregunta [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....?
saludos/chaup
http://foro.frozen-l...83
Escrito 09 June 2005 - 03:58 AM
Esto es que el mundo se va a acabar fijo... entre las series que se estan terminando ultimamente por diversos fansubs y esto.... dios nos pille confesados xDDDDDDDDDDDD

Escrito 09 June 2005 - 04:05 AM

Escrito 09 June 2005 - 04:10 AM
(soy mongolo)!!! No eras tu su profeta!?!?
http://foro.frozen-l...83
jajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaj y dieron topic a eso, me parece mmmmmmmmmmm extraño.
Nota explicativa: Estaba jugando en mi PC cuando tuve que crear la cuenta entonces le pedí a mi sobrino crear la cuenta con mis datos. Entonces dijo " te creo un post de presentación " nop pero crea algunos y cuando estaba jugando me pregunto que escribo ( yo estaba metido en el juego ) y dije (soy mongolo).
Seria todo borren el respaldo
saludos/chaup

Escrito 09 June 2005 - 04:32 AM
No hay nada comparado con Air, (soy mongolo) es una mera mierda a su lado

Escrito 09 June 2005 - 04:43 AM
hereje! quemenlo en la hoguera!!!COÑO NO MESCLEN A (soy mongolo) CON AIR!!!!!!!!!!!!
sin (soy mongolo) no existiria AIR ni ninguno de nosotros (??)
xD
Escrito 09 June 2005 - 12:44 PM
Un personaje q me haya hecho gracia?....pues la madre borracha, q mas ke la madre parece la hermana...pero weno...taba entretenio......el resto puffff...muy chungo y fresita..xD
Escrito 09 June 2005 - 02:32 PM
Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante )
1. AIR TV - Cap.1:
Decir q no solo no me ha gustado sino q me a producido vergüenza ajena...ver semejante comicada absurda. Un cap de Sakura Card Captor es mas serio q eso. Horripilante el dibujo, de colores chillones y ojos mas grandes q cabezas, pelos simétricos y descomunales y personajes gritones inaguantables. En fin, un asco para mi gusto.

Escrito 09 June 2005 - 08:18 PM
Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).
Un personaje q me haya hecho gracia?....pues la madre borracha, q mas ke la madre parece la hermana...pero weno...taba entretenio......el resto puffff...muy chungo y fresita..xD
Dios como se ve que te gustan los jutsus y los arboles nadamas, en resumen NARUTARD!!!

Escrito 09 June 2005 - 08:51 PM
COÑO NO MESCLEN A (soy mongolo) CON AIR!!!!!!!!!!!!

Bueno, para mi la estetika de esta serie no vale nada y el guión menos ( aunke solo he visto el primer cap y ya tengo bastante ).
y éste es de los que si en 2 min no hay sangre, patadas, combos y fanservice la serie no sirve, oye aumenta tus horizontes.

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 09 June 2005 - 09:11 PM
Como dijeron hay que ampliar los horizontes pero bueno si no te guta pues no te gusta y ya esta.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos