Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Japoneses De Ps2 Que Se Consideren


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:01 AM

Mira, tal vez no sea el tipo de juego que pides, pero este juego me parece de los mejorcito a lo que he jugado en PS2:

GOD OF WAR


Y por otro lado, recomendar otro de los grandes: ZOE 2:2nd Runner.
Zone of the enders 2

#44 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 03:41 PM

Tengo pocos juegos de ps2, casi no me da tiempo de jugarlos pero de los ke me acuerdo me hicieron pasar un buen rato, y no se si son el tipo de juego ke pides, yo recomendaria Xenosaga 1 y 2 por supuesto xD, el Disgaea que es buenisimo y divertidisimo, Fatal Frame 2 y Silent Hill 3 algo de terror no cae mal y para pasar rato con los amigos Winning Eleven 8
Yo rpgs pocos buenos e jugado

Dark tu solo ves un titulo que diga Sony o PS2 y ahi vienes a tirarnos piedras y hacer comentarios negativos de la consola xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#45 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 05:43 PM

El ZoE 2 me lo acabo de pillar y es la rehostia el juego, se nota mucho el toque de kojima y las batallas son simplemente geniales.

Respecto al SO3... ya me toy haciendo con el, hehe xD.
Imagen enviada

#46 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:54 PM

Mira, tal vez no sea el tipo de juego que pides, pero este juego me parece de los mejorcito a lo que he jugado en PS2:

GOD OF WAR

Ver mensaje


BESTIAL ese juego. Me lo pasaron hace un par de dias diciendome que era la leche y tal, pero después de probarlo, que es la leche se queda corto. A mi gusto le da 3 patadas al DMC3 y casi casi al Ninja Gaiden de Xbox. Es una de esas joyas anonimas que sin hype ni tonterias acaban siendo juegos que marcan.

En cambio yo el SO lo tengo por ahí muerto de pena XD voy por la mitad del juego y la verdad es que con pocas ganas de seguirlo. (Noooo, Kuerna, no me pegues!!)

Este tema ha sido editado por Nanaki: 16 June 2005 - 06:55 PM


#47 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:47 PM

del Zoe of Enders es historia diferente al anime? nada que ver? porque me dan ganas de conseguirlo y no tengo ni la menor idea de como es el anime
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#48 Take

Take

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:53 PM

  del Zoe of Enders es historia diferente al anime? nada que ver? porque me dan ganas de conseguirlo y no tengo ni la menor idea de como es el anime


Si no me equivoco la Ova y la primera parte del anime pasan antes de ZOE , la segunda parte del anime pasa entre ZOE y ZOE Fist of mars (GBA) y luego va el ZOE 2.

En mi opinion los dos Zoe de Ps2 (al de GBA no he jugado) se salen, sobretodo el 2

Este tema ha sido editado por Take: 16 June 2005 - 08:54 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#49 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:23 PM

BESTIAL ese juego. Me lo pasaron hace un par de dias diciendome que era la leche y tal, pero después de probarlo, que es la leche se queda corto. A mi gusto le da 3 patadas al DMC3 y casi casi al Ninja Gaiden de Xbox. Es una de esas joyas anonimas que sin hype ni tonterias acaban siendo juegos que marcan.

Ver mensaje


A mí también me ha gustado mucho más que los Devil May Cry. A Kratos no le hace falta las sobradísimas chulerías de Dante para ser todo un personaje. Poco a poco irás descubriendo su historia.
Los escenarios son..impresionantes. Ya no es el grado de detalle, es su grandiosidad.

Si en algún momento del juego te quedas atascado, coméntamelo y te hecho una mano, que hace poco lo acabé y aún lo tengo fresco en mente.

Por curiosidad...¿Por donde llevas la partida?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 16 June 2005 - 09:23 PM


#50 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:57 PM

Me remito al tema del topico, juego imprescindible (aunque no lo he jugado aun):
Berserk
Imagen enviada
Imagen enviada

Por que? Porque es BERSERK, punto. :ohh:

#51 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:38 PM

Tales of Rebirth (PS2) en un precioso, rico y variado japones...Por supuesto RPG

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Pondria imagenes de las batallas pero es muy injusto para esta saga poner imagenes estaticas de las batallas, lo correcto y justo es un video, y no tengo ninguno a mano xd

#52 Zarovich

Zarovich

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:40 PM

Esta claro k juegos fundamentales en PS2 de origen Japo son...

Soul Calibur II
Final Fantasy
Xenogears
Metal Gear Solid
Castlevanias

y luego ademas de estos juegos... algunos k otros juegos k tengo por ahí sueltos...

un rpg de arale para la psx
un beat'em up de bastard para psx...

Aun asi yo diria k la super nintendo en su momento tenia mas vidilla en este tipo de juegos....
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#53 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:45 PM

Me remito al tema del topico, juego imprescindible (aunque no lo he jugado aun):
Berserk
Imagen enviada
Imagen enviada

Por que? Porque es BERSERK, punto. :ohh:

Ver mensaje

lo tengo, debe ser total, a ver si me lo grabo en dvd mañana...

#54 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 12:20 AM

del Zoe of Enders es historia diferente al anime? nada que ver? porque me dan ganas de conseguirlo y no tengo ni la menor idea de como es el anime

Ver mensaje



No, el anime no tiene nada que ver con los juegos, eso sí, ZoE 1 y 2 si tan interconectaos. El 1 no lo he jugao mucho pero el 2 lo toy jugando ahora y me encanta =D~~~~~~~
Imagen enviada

#55 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 08:50 AM

No, el anime no tiene nada que ver con los juegos, eso sí, ZoE 1 y 2 si tan interconectaos.

¿Cómo que no? Si el OVA, la serie y el ZOE 1 fueron un proyecto conjunto. Todo parte de un argumento común, en el que la parte de anime transcurre antes que el primer ZOE de PS2.

Eso sí, para entender a la perfección el argumento de los ZOE de PS2, no es necesario haber visto el anime (aunque ayuda bastante ver el OVA... o más que ayudar, da una visión distinta de algún personaje).
Imagen enviada

#56 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 10:11 AM

que del anime yo solo he visto el ep 1 y no me pareció que tueviera mucho que ver T_T Sorry, me he confundio
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos