Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Japoneses De Ps2 Que Se Consideren


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 07:01 PM

Un juego verdaderamente imprescindible de la Ps2 es el acojonante juego Star Ocean 3: Till The End Of Time (Mi avatar es uno de los personajes xD)

De los mejores RPG que he podido pasarme en mi vida xD
PD: La justificación? es un juego de Tri-Ace, no hace falta darla XD

Ver mensaje

el SO3 esta bien...
hasta la mitad del juego

luego los de tri-ace empezaron a hacerse pajas mentales a lo matrix

#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 09:43 PM

Hombre, eso depende como se mire, supongo que irá a gustos XD, a mi me encantó la puta paranoya al principio del segundo DVD, más que nada porque no te lo esperas y dices: OSTIAS! y nosé, me molan esos cambios bruscos e inesperados, es lo que menos te esperas y me mola XD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#24 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:43 PM

Estoy con Bad_crc en cuanto a lo de los pixeles XD y lo de los juegos freaks

hombre el Pro Evolution Soccer ha hecho ke muchiiiiisima gente se haya comprao la PS2 (entre ellos yo)
he jugao al Pro de la Xbox y es una mierda comparado con el de ps2
vamos ke los juegos de deportes tan tb curraos en la ps2 no solo los freaks

Ver mensaje

Hay q estar tremendamente ciego y ser tremendamente sonyer para decir q una version de un mismo juego q es EXACTAMENTE IGUAL pero mejor graficamente y q en la version de Xbox los corners no tiene efecto de bullet time( a no perdona q en ps2 se mueve asi porq se ralentiza XDDDDDDDD) es mejor en la ps2 porq vamos yo he jugao a ambos y sinceramente son IGUALES solo q el de xbox tiene mejores texturas y no se ralentiza por lo demas es el mismo juego n_nU.

La ps2 yo solo me la pillaria por juegos freaks y por los de bemani,al igual que dead,aunq con el Stepmania voy sobrao ya q los demas o no me interesan (salvo xenogears) o son infinitamente mejores en las versiones de otras consolas.
Imagen enviada

#25 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:54 PM

Para comprarse una consola, mira los juegos exclusivos que tiene/tendra. Aquellos que te atraigan mas, son los que decidiran tu compra.
firma retirada por no cumplir las normas

#26 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 01:32 PM

Lo decis como si fueran muchos los juegos multiplataforma.....Por mi parte, no tengo ningun juego multiplataforma mas que el PES.

Ah, pero el PES no es multiplataforma total pq en GC ... ahahaha .... a esperarse al Mario Evolution Soccer xDDDDDDDDDD

#27 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 01:55 PM

No se si sabras q multi no significa q salga en todas, sino q sale en mas de una es un prefijo que se lleva usando en la lengua castellana desde los principios y dudo q entonces existieran gamecubes xbox y ps2 n_nU

P.D.-Burnout3, soul calibur 2, GTA(y eso q no me gustan nada),etc...
Imagen enviada

#28 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 02:26 PM

Y el adjetivo calificativo total tb se lleva usando mucho xDD

#29 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 06:20 PM

Si pero es decir multiplataformas cuando esta en mas de una ya es un multi TOTAL como tu dices
Imagen enviada

#30 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 06:24 PM

No es lo mismo PS2/Xbox como el Burnout 3 que PC/XBox/PS2/GC/GBA/DS/PSP/NextGen como el proximo Harry Potter

#31 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 06:33 PM

Pasando al tema de los juegos yo apostaria por los ZOEs que tienen una pinta impresionante (que ganas de arreglar la play de una vez) y son unicos de play2 (fuera malos royos multiplataforma), sin olvidar los Xenosaga.

#32 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:12 PM

Ya que ha salido el tema star ocean3...alguien me puede decir como se inventan cosas en las mesas esas raras? eske no entiendo como va ni cn las guias (y voy x el principio del dvd2) ^^U

#33 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:29 PM

No se si sean tan frikis como yo en esto de los juegos anime. Claro que me encantan los RPGs, y el Star Ocean 3 muy bien... pero la verdad que mejor conseguirse la consola porque los emuladores para funcionar decentes tendrán que esperar la otra generación de PCs.

Errr... a lo que iba, ¿qué me dicen de los juegos de Kanon y Air?, lo difícil es que no los traducen ni nada, y las versiones de consola son habladas (vienen con voz) ¿y alguien recuerda los yarudora de psONE?
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#34 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 11:43 PM

Nada de "la siguiente generación" es el emulador el que está verde, tan simple como eso y que encima te lo hagan de "gratis" pues ahí tienes tu respuesta.

Errr... a lo que iba, ¿qué me dicen de los juegos de Kanon y Air?, lo difícil es que no los traducen ni nada, y las versiones de consola son habladas (vienen con voz) ¿y alguien recuerda los yarudora de psONE?


Mientras no los licensien en otro pais (osea NUNCA) tendrás que jugarlo en japo.
Imagen enviada

#35 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:42 AM

el SO3 esta bien...
hasta la mitad del juego

luego los de tri-ace empezaron a hacerse pajas mentales a lo matrix

Ver mensaje

El so3 tiene un sistema de combate buenisimo, rapido, espectacular, original, de los mejores que he visto en mi vida junto con el de grandia, la historia es genial y los personajes muy buenos. Y precisamente esas pajas mentales de las que tu hablas son las que diferencian este juego (y todos los grandes juegos) del resto, porque por mucho sistema de combate bueno y por muchas cosas jamas podria llegar a ser la obra maestra que es si no tubiera ese toque especial y original que sabe dar tri-ace a todas sus obras.
En definitiva el juego imprescindible, larguisimo, con muchisimos extras y secretos, y de los pocos rpgs donde nunca te aburres de luchar.

#36 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 12:01 PM

Hay q estar tremendamente ciego y ser tremendamente sonyer para decir q una version de un mismo juego q es EXACTAMENTE IGUAL pero mejor graficamente y q en la version de Xbox los corners no tiene efecto de bullet time( a no perdona q en ps2 se mueve asi porq se ralentiza XDDDDDDDD) es mejor en la ps2 porq vamos yo he jugao a ambos y sinceramente son IGUALES solo q el de xbox tiene mejores texturas y no se ralentiza por lo demas es el mismo juego n_nU.

Ver mensaje

Se ralentizará porque lo pondreís a 50 herzios, a 60 no veo ralentizaciones en las televisiones que lo soportan.



Lo decis como si fueran muchos los juegos multiplataforma.....Por mi parte, no tengo ningun juego multiplataforma mas que el PES.

Ah, pero el PES no es multiplataforma total pq en GC ... ahahaha .... a esperarse al Mario Evolution Soccer xDDDDDDDDDD

Ver mensaje

Intento rastrero de puñalada trapera fuera de contexto sin venir a cuento, nada luego te quejas. Cuando en salga en Europa el Super Mario Strikers hablamos.

#37 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 12:39 PM

El SOTET es de lo mejor ke he jugado yo ultimamente. M elo he pasau 2 veces y voy a por la tercera y cuando me canse me meteré en la dungeon esa infinita ke hay al final a ver si llego a lvl 250 XDDDD

Por cierto a mi me moló cacho la segunda mitad del juego me dejó O_o

#38 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 12:58 PM

Menuda obsesion tienen los sonyers estos x desprestigiar a la GC...a ver si se enteran ya d q se come a la PS2 en todos los aspectos, esta costumbre d q aunq no venga a cuento digan alguna xorrada d esas solo habla d las carencias d la PS2 xD

X cierto, tengo las 2 (la PS2 x un par d RPGs y el PES, me niego a pillar la XBox xD)

#39 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:29 PM

Intento rastrero de puñalada trapera fuera de contexto sin venir a cuento, nada luego te quejas. Cuando en salga en Europa el Super Mario Strikers hablamos.

Ver mensaje


Si no tienes humor ami no me culpes :bailar: Supongo que cada uno responde como kiere a post provocacion tipo los de dark symphony, yo riendome y tu tomandotelo en serio xd

#40 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:36 PM

Si no tienes humor ami no me culpes :bailar:  Supongo que cada uno responde como kiere a post provocacion tipo los de dark symphony, yo riendome y tu tomandotelo en serio xd

Ver mensaje

Como que me la suda, puedes seguir riendote tranquilo.

#41 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:39 PM

Oki, a tus ordenes :neko:

#42 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:05 PM

El so3 tiene un sistema de combate buenisimo, rapido, espectacular, original, de los mejores que he visto en mi vida junto con el de grandia, la historia es genial y los personajes muy buenos. Y precisamente esas pajas mentales de las que tu hablas son las que diferencian este juego (y todos los grandes juegos) del resto, porque por mucho sistema de combate bueno y por muchas cosas jamas podria llegar a ser la obra maestra que es si no tubiera ese toque especial y original que sabe dar tri-ace a todas sus obras.
En definitiva el juego imprescindible, larguisimo, con muchisimos extras y secretos, y de los pocos rpgs donde nunca te aburres de luchar.

Ver mensaje



El SOTET es de lo mejor ke he jugado yo ultimamente. M elo he pasau 2 veces y voy a por la tercera y cuando me canse me meteré en la dungeon esa infinita ke hay al final a ver si llego a lvl 250 XDDDD

Por cierto a mi me moló cacho la segunda mitad del juego me dejó O_o

Ver mensaje



Mwahahahaha, muy bien, vamos apareciendo los SO3tards XDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos