Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dragon Ball En Euskera

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 02:52 PM

entonces todos de acuerdo en k la version d A3 fue un insulto a la serie

#23 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:14 PM

Mangafilms edita DB en unos meses y llevará el audio euskera.

Ver mensaje

Yo llevo haciendo la coleccion unos meses yap. Tengo 7 dvds. La version es la q dieron en etb, creo. Todavia no los he visto :malo: , solo puse el primero para probar, y parecia entero :neko: . LA calidad de tele por supuesto, pero no creo q saken nada mejor, aunq a mi me vale. Weno la coleccion es la de salvat pero es de mangafilms, el logo sale en todos los dvds. Asi q si keres.... :silbar2:

La versión de A3 sucks!!
Por cierto están dando dragoi bola gt en euskera los domingos por la noche, kien me lo dijo en la kdd??? es cierto!! y cuando lo vi yo dieron 2 capis :neko:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#24 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:30 PM

yo kiero FLy en euskera, que en castellano me da mucho asko  :pota:

Ver mensaje

Juas! Esa serie sí que molaba! Llegaron a emitirla completa en etb? No me acuerdo de lo que pasaba hacia el final.
Aparte de eso, llevo eones buscando el manga de Dragon Quest sin nada de exito :cry:.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 06:31 PM

Por cierto están dando dragoi bola gt en euskera los domingos por la noche, kien me lo dijo en la kdd??? es cierto!! y cuando lo vi yo dieron 2 capis :neko:

Ver mensaje

yo te lo dije :guu1:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Kazama

Kazama

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:01 PM

vi algo de Doraemon en vascuence el otro dia y no me molaron mucho las voces, la verdad, pero sera por no conocer la lengua :u:

Ver mensaje

Por favor, eso creo que no lo dice ya ni Fraga :palito:

Por cierto Kutxipoo, lo de los DVDs se podría negociar :silbar2:

:D

#27 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 10:51 AM

KUTXIPOO, no podrias intentar subirlos en euskera poco a poco :ohh: :ohh: , esque esto d drogoi bola empieza a ser un rato desesperante, yo solo pido en divx y con audio eusk pero k si no es posible pos k na

#28 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 09:03 PM

Si ya se que sacaron los dvds esos de dragoi bola con euskera incluido, pero a que ritmo los sacan? Van a completar toda la serie aunque solo sea dragoi bola sin la z? Cuantos capitulos caben en cada dvd?

Perdona el interrogatorio pero es que como esto siga asi me veo descargando inuyasha y dragoi bola en versiones sin censura calidad dvd pero japo sub ingles. Es lamentable que tenga mas de 1700 gbs de anime pero ni un solo mega en euskera.

:panda: :panda: :panda:

Este tema ha sido editado por Eraztun: 28 June 2005 - 09:04 PM

#29 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 01:34 PM

vete a saber, capazes d dejarlo x la mitad d darogoi bola solo x joder, yx caps en el original creo k vienen 2 o 3 caps x dvd pero ripeados BIEN pueden entrar hasta 26 si cada uno ocupa unos 170Mb y tiene pinta d k van a ser mucho dvds si son 3 caps x dvd pueden llegar a 50 dvds sin Z y 75 si son 2 caps x dvd ( eso mas o menos)

#30 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:59 AM

KUTXIPOO, no podrias intentar subirlos en euskera poco a poco :ohh:  :ohh: , esque esto d drogoi bola empieza a ser un rato desesperante, yo solo pido en divx y con audio eusk pero k si no es posible pos k na

Ver mensaje

Soy nula. gomen

Si ya se que sacaron los dvds esos de dragoi bola con euskera incluido, pero a que ritmo los sacan? Van a completar toda la serie aunque solo sea dragoi bola sin la z? Cuantos capitulos caben en cada dvd?

Perdona el interrogatorio pero es que como esto siga asi me veo descargando inuyasha y dragoi bola en versiones sin censura calidad dvd pero japo sub ingles. Es lamentable que tenga mas de 1700 gbs de anime pero ni un solo mega en euskera.
:panda:  :panda:  :panda:

Ver mensaje

son 3 capis por dvd, dos dvds al mes ya tengo 9. Solo es dragoi bola sin la z. Pero teniendo en cuenta q la anterior vez sacaron gt y las ovas, supongo q cuando terminen con esto empezarán con la z. Pero weno las mayores kejas ya sabeis q son por calidad y precio. Yo soy una impaciente, dragoi bola me pierda y la keria ya. :neko:
edito: gt + ovas fueron 31 dvds, echa la cuenta, de todas formas en la web de salvat te pone cuantos son

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 01 July 2005 - 01:04 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#31 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 12:01 PM

pero , podrias compartirlos comprimidos o sin comprimir, k yo no pongo exigencias solo suplico

#32 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 04:22 PM

m han pasau los 3 primeros caps y no aparece la escena en la k bulma le enseña las bragas a muten asi k seguramente tendra censura

#33 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 07:08 PM

Ya estamos otra vez con la censura, parece mentira a estas alturas que sigamos asi... Panda gordo furiosillo grrrrrrrrrrr. Pero de todas maneras muchas gracias por compartir con nosotros los primeros capitulos de dragoi bola en euskera, animo chaval que ya te queda poco :) :bailar: :)

:panda: :panda:

#34 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 10:37 PM

bueno, es una versión decente y con audio en euskera, no hay que exigir más.
Imagen enviada

#35 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 06:44 PM

Ya estamos otra vez con la censura, parece mentira a estas alturas que sigamos asi... Panda gordo furiosillo grrrrrrrrrrr. Pero de todas maneras muchas gracias por compartir con nosotros los primeros capitulos de dragoi bola en euskera, animo chaval que ya te queda poco :) :bailar:  :)

:panda:  :panda:

Ver mensaje

haber k yo lo subo sin problema, y agradezco k se m agradezca XDXDXD pero si llego a terminarla pa cndo termine muxos d nosotros ya no estaremos aki XDXD solo x lo k tardamos en conseguir los dvds entre 3 personas k es bastante pero uando se pueda se suben

#36 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 06:51 PM

se m ha olbidau decir antes k dentr d poco subire los openings y endin d DB en eusk-jap-esp pero necesito conseguir la concion del ending d DBZ k no la encuentro x ningun sitio, si alguien pudiese decirme como conseguirla agradeceria muxo :ohh: :ohh:

#37 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 06:01 PM

buelbo d nuevo ya k soi el unico k habla aki x lo k se ve k aun estando en la euskal m puedo llegar a raspar, he subido nuevos caps en euskera AQUI los caps son 4 al 6

#38 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 10:02 PM

no he visto todavía el segundo pack pero en el primero no va el audio del opening más atrasado con repecto al video?
Imagen enviada

#39 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 01:48 AM

lo mejor es dragon ball en castellano - Mexico -

#40 rednanoj

rednanoj

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 04:47 PM

ya m fije lo del audio k keda un poco mal peroeso esta cogido talcual d los dvds pero luegos las voces encuadran bien con el video durante la serie, d todos modos dentro d poco subire un pak con los opening y el ending d DB y DBZ en eusk-jap-esp. GT = con el tiempo pero no se si se merece mi tiempo XD

Estoi seguro k el doblaje en castellano en mexico es mejor k en españa xk solo en los primeros 20 caps le cambian la voz 3 veces como minimo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos