Ir a contenido


Foto
- - - - -

Selecta Editará En Dvd Los Caballeros Del Zodíaco


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 09:42 AM

Pues nada, rectifico mi post para decir que, según Infotaku, habrá versión sin censura, con nuevo doblaje y que intentarán incluir el antiguo. Si será remasterización o no, no se sabe, aunque visto lo visto, no me extrañaría (más que nada porque la licenciataria de la serie en España deja de ser AB Group tras 15 años).

Ver mensaje



Se ha vuelto a actualizar, y ahora parece que no habra doblaje sino la típica chapuza que para un montaje divx está genial, pero para una edición en dvd me parece de risa. Mismo doblaje de telecinco y en las partes censuradas ke no tienen doblaje van subtítulos :eins:

Este tema ha sido editado por Zealot: 29 May 2005 - 09:42 AM


#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 10:32 AM

Pues creo que tendría un poco de éxito si fuese un pack por cada temporada, una con las doce casas, otra con tal etc...

En colección es una mierda.

PD: ya sea una o la otra paso de ella :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 12:21 PM

pero yo creo que si le hacen un doblaje nuevo sin censura ya no nos podrian incluir el doblaje viejo porque no coincidiria con las imagenes el audio.

y si lo que dice zealot es verdad, para un fansub esta bien meter subtitulos en las partes censuradas (como hace astroteam) pero para una edicion dvd lo veo algo cutre
Imagen enviada

#25 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 01:53 PM

Mirad yo no sé cómo lo véis... pero que la saquen sólo como el antiguo, MAL porque está censurada y las voces van cambiando porque no se ke. Si redoblan y luego intentan conservar el natiguo poniendo subs en las partes japos MAL porque queda cutre. Mira, hay momentos en los que me parece que sois freaks DEMASIADO picajosos; éste es de largo uno de ellos.

Yo os digo la verdad, no soy fan de la serie y no creo que vaya a comprarla, pero creo que las iniciativas que llevan son muy buenas y mucha gente no hace más que desmerecerlas.

Ale, ya me he desfogao XDDD esque me he levantado de mala hostia.

P.D.: Ah claro, me lo dejaba, si intentan editarlo lo hacen mal, pero si no lo editan muchos se quejan porque no se arriesgan a sacar series antiguas o largas... no sé...

Este tema ha sido editado por chechu03: 29 May 2005 - 01:55 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#26 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 02:12 PM

Mirad yo no sé cómo lo véis... pero que la saquen sólo como el antiguo, MAL porque está censurada y las voces van cambiando porque no se ke. Si redoblan y luego intentan conservar el natiguo poniendo subs en las partes japos MAL porque queda cutre. Mira, hay momentos en los que me parece que sois freaks DEMASIADO picajosos; éste es de largo uno de ellos.


Es que lo que se especifica es dejar el doblaje antiguo con subs en las partes censuradas, pero SIN doblaje nuevo.

#27 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 02:25 PM

Bueno también he leído mal, porque pensaba que estarían los dos, pero también se han sentado precedentes en el otro sentido; cuánta gente ha maldecido a Jonu por KOR... y su nuevo doblaje.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#28 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 02:39 PM

Vaya pues me alegro de haberme equivocado y de haber quedado como un bocazas xDD y que la saquen sin censura (increible, alguien va a hacer las cosas bien con una serie clásica y no se limitaran a dejarla tal cual la pasaron en TV, como hicieron con ranma o dragon ball).

Bueno, si la quieren redoblar alla ellos, pero yo me quedo con el doblaje antiguo que es tal y como la conocimos. Para las partes censuradas bien podrian redoblarlas. No creo que les cueste mucho encontrar a los mismos dobladores de la version original, que de seguro siguen en activo.

#29 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 02:12 PM

y si lo que dice zealot es verdad, para un fansub esta bien meter subtitulos en las partes censuradas (como hace astroteam) pero para una edicion dvd lo veo algo cutre


Esto ya se hizo con los episodios inéditos de KOR que editó Manga Films en VHS hace ya bastantes años. Se hacía un poco complicado de seguir al principio, pero bueno.

Lo malo, es que con cada subtitulo ponían unas franjas negras enormes. En cuanto hablaban tres personajes a la vez, no se veía ni papa. Vaya chapuza.

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 02:28 PM

Pasó en la peli también. Era así de guarro porque pillaron la edición yanqui creo recordar y venían debajo los subs en inglés, así que tenían que tapar. En otras muchas cintas de Mangafilms pasaba lo mismo para la traducción de carteles, por ejemplo.

#31 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 03:41 PM

Jé, lo sabia.

Siempre me dió la sensacion de que detras de esas franjas negras habia algo xD.

Si es que de echo se veian mejor las imagenes de tele5 que los trozos censurados, que se veian con menor nitidez xD

#32 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 12:10 PM

Una pena que no hagan nuevo doblaje, espero que se lo piensan y rectifiquen....aunque siempre queda la opción audio original subtitulada al castellano :guu2: .

Un dato importante es que saquen la calidad de imagen de los Box :narutards:
Imagen enviada

#33 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 10:32 PM

En teoría, según esto, será para Octubre.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 11:08 PM

Síp, desde hace tres semanas es lo único que ha confirmado Selecta. Por ahí se habla de digipacks, volúmenes dobles, colección en quioscos y no sé cuántas cosas más, pero lo único que Selecta ha comentado oficialmente es que sale para el Salón del Manga (quienes leyeran la entrevista al editor de Selecta que publiqué hace un par de semanas en mi blog ya lo sabía, XP).

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:09 PM

Bueeeeeno, noticias calentitas, recién salidas del horno del amigo Mazochungo, XD La edición finalmente tendrá las siguientes características:

- Volúmenes dobles con 4 episodios por DVD.
- El primer volumen saldrá el 26 de octubre y a partir de ahí 8 volúmenes más mensualmente (son 9 volúmenes con 73 episodios; las sagas de Asgard y Poseidón saldrán más adelante).
- Uso del doblaje de toda la vida con nuevo doblaje en las escenas censuradas. Aparte, opción de verla en VOSE. En principio, no habrá doblaje nuevo íntegro.
- Los japos no han enviado extras para la edición, de manera que sólo habrá fichas (eso sí, un porrón) y los vídeos de los opening y ending procedentes de Francia.
- El precio de cada volumen será de 24,95€

Edit: ouch, por si no había quedado claro cuando se dijo en su momento, se usarña un nuevo master sin censura y remasterizado, por lo que se augura una gran calidad de audio y vídeo.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 31 August 2005 - 07:10 PM


#36 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:24 PM

Y esto se sabe saldrá en los kioskos en plan coleccion o se podrán pillar en otros comercios o tiendas online como dvdgo?

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:45 PM

No es un coleccionable, es una edición normal. Así que estará disponible en tiendas especializadas, tiendas de DVDs, grandes almacenes, etc. También DVDGo y similares, claro.

#38 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 10:11 PM

Bueno con un poco de suerte la vere del videoclub, para rememorarla :D

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos