Jump to content

Photo
- - - - -

Selecta Editará En Dvd Los Caballeros Del Zodíaco

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 27 May 2005 - 08:57 PM

Según anuncia hoy el portal Zona DVD, Selecta habría adquirido los derechos de edición de Los caballeros del zodíaco, por lo que otro clásico mítico del anime en España vería su edición en DVD. No hay fechas, ni formato, ni características de la edición, cuando se sepa ya os comentaré. Eso sí, a mí esta compra me huele a coleccionable en fascículos quincenales.

#2 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 27 May 2005 - 09:03 PM

Esperemos que nos traigan una buena edición ^^

PD: ...

#3 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 27 May 2005 - 09:09 PM

Dame fuerzas ateneaaaa q no pienso comprarmelaaaaa XDDDDDDDD

PD: pero me alegro por aquellos a los que les guste
Imagen enviada

#4 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 27 May 2005 - 09:13 PM

Ojalá me equivoque pero me estoy viendo un coleccionable eterno y con los extras justos en plan Ranma 1/2. La verdad es que es una serie mitica para los que somos de España. Gracias por la info
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#5 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 27 May 2005 - 09:32 PM

Joder pos estamos de enhorabuena. A ver con qué nos salen :?

Pues en zona dvd también leí hace tiempo que tenían los derechos de City Hunter. Se sabe algo más?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 27 May 2005 - 09:48 PM

Nop. Pero mi teoría de que se trataba de la película de Jackie Chan y no de la serie de anime podría verse frustrada por esta compra de Saint Seiya, que significaría que sí están dispuestos a comprar series largas y "antiguas".

#7 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 27 May 2005 - 10:50 PM

Gracias por la noticia, como an comentado aqui ariba esperemos no sea tipo ranma, aunque asi la serie lo valdria, ¿no?
:( esque yo no me acuerdo de mucho de la serie.

#8 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 27 May 2005 - 11:36 PM

Como sea tipo ranma la va a comprar quien yo me se xD :palito:

#9 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 28 May 2005 - 04:26 AM

Por desgracia a mí también me huele a que va a ser una edición cutre. :guu1:

#10 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 28 May 2005 - 07:30 AM

A parte de la edicion.. vendrá censurada. Por que vamos los rios de sangre que corrian en esa serie era flipantes y si ya han censurado Ramma y DB.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 28 May 2005 - 08:52 AM

Hombre, igual doblan de nuevo la serie y tal dejandola intacta, seria lo suyo (como se hizo con KoR por ejemplo). No creo que se metan a comprar un paqueton de serie como esa (paqueton por lo larga) para sacar una cutrada sabiendo como saben que la gente esta exigente en temas de ediciones de DVD.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 28 May 2005 - 08:56 AM

De hecho la version que pusieron en tele cinco hace unos años estaba censurada, a pesar de que bestia era.Por ahí circula una versión de caballeros Dvd-Rip en las que las imágenes no censuradas aparecen en japonés subtituladas. Lo más seguro es que la saquen con censura
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#13 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 28 May 2005 - 09:26 AM

Estas noticicias son las que alegran a uno haber madrugado un Sábado como hoy !!! XDD Menudo notición más grande, dios mio, ya estoy ahorrando como un desesperado.

Sólo falta cruzar los dedos, que haya suerte y que salga una edición de DVD interesante como poco.....con sus calidad remasterizada y con las escenas censuradas :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#14 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 28 May 2005 - 02:12 PM

Kyosuke, puestos a imaginarnos cosas. ¿Ves posible que los de Selecta doblaran de nuevo la serie?. Piensa en el follón que tuvieron los de Tele 5 con las voces, cambiándolas cada dos por tres.

#15 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 28 May 2005 - 03:29 PM

Si esperais una version sin censura, redoblada y remasterizada, vais listos (ojalá me equivoque).

Bueno, parece ser que este año es el año de los clásicos en DVD, aunque las series de tele5/mediaset no las rescata ni dios (y eso que mediaset sigue con los derechos de algunas).

#16 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 28 May 2005 - 03:44 PM

Si esperais una version sin censura, redoblada y remasterizada, vais listos (ojalá me equivoque).

Ver mensaje

Es que de no ser así, ¿para qué quiero comprármela si tengo la serie grabada en VHS (en cintas muy viejas eso sí, pero que resisten :neko: ) de cuando la emitieron en Tele5 en el año catapún?.
Es decir, si hacen algo parecido a la colección de RBA de Ranma, la verdad es que no suelto un duro por Saint Seiya, pero si la editaran basándose en las Box que salieron en Japon hace poco, pues mira, no me importa dejarme las perras en la serie.
Pero para comprar la serie tal y como la emitió Tele 5, ..pues como que no. :guu1:

Edited by EroSennin, 28 May 2005 - 03:49 PM.

#17 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 28 May 2005 - 04:05 PM

"tenia q ser justo ahora q stoy suscrito a ranma y a DB?, y ademas tengo q ahorrar para el juego de PS2 de los caballeros, joer, se me acumulan los gastos"-----> de parte de mi colega El Sucio

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 28 May 2005 - 05:23 PM

Pues nada, rectifico mi post para decir que, según Infotaku, habrá versión sin censura, con nuevo doblaje y que intentarán incluir el antiguo. Si será remasterización o no, no se sabe, aunque visto lo visto, no me extrañaría (más que nada porque la licenciataria de la serie en España deja de ser AB Group tras 15 años).

Edited by Kyosuke_Kasuga, 28 May 2005 - 05:31 PM.

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 28 May 2005 - 05:37 PM

hm y la asociacion de padres que la licenció X-D

por otro lado, esto es solo para la serie de tv? tb para los ovas? peliculas? ni idea por ahora no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 28 May 2005 - 05:40 PM

Los 4 OVA los editó en su momento Mangafilms y diría que los derechos aún les dura. Hades es de suponer que caerá el año que viene.

#21 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 28 May 2005 - 05:46 PM

Mmm, pues si es sin censura y estas cosas puede estar interesante, habrá que ver cómo la editan. Pero me lo pensaré seriamente.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users