¿primeras Roms De Ds?
Escrito 28 May 2005 - 11:12 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 28 May 2005 - 11:37 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 May 2005 - 12:59 PM
Un PSPtard. Abundan mucho, como los de Naruto. O mejor diria... un 3Dtard. "¡¡¡ Dadme un juego con gráficos y sin jugabilidad que a los 3 días me aburra, eso es lo que quiero !!!
Yo no he visto que berserk descalificara a los users de DS pero sin embargo a ti si te veo hacerlo con los de PSP

Escrito 28 May 2005 - 01:43 PM
Es dificil que des una opinion sino sabes lo que tienes que opinar pero vamos te copio tu propio post:
Yo no he visto que berserk descalificara a los users de DS pero sin embargo a ti si te veo hacerlo con los de PSP
¿Decir la verdad es descalíficar? la mayoría de la gente se piensa que un juego tiene que ser graficamente la leche para ser entretenido y eso es una aberración como una casa ... Los graficos están bien , pero lo más importante es la jugabilidad
Mi juego de Playstation preferido sigue siendo el Castlevania Sinfony of the Night ( en mi opinión el mejor Castlevania hasta la fecha ) y el de Play 2 El Disgaea, y ninguno de los dos tien gráficos mega flipantes ( de hecho me compre el 1 er castelvania de N64 y casi me muero de lo malo que era ) ...
PD: perdón por el off topic en Off Topic

Escrito 28 May 2005 - 02:03 PM
Englobarles a los usuarios de PSP bajo la "gracia?" de 3Dtard y dar por seguro que ellos quieren un juego graficamente bueno aunque sea mala su jugabilidad me parece otra falta de respeto, primero hacia esos usuarios que criticas y segundo a los demas usuarios de la consola (que no son ovejas y podran tener otros gustos).
Si tu no ves eso como una descalificacion/burla/mofa de las tendencias que tenga otra persona pos nada mas que hablar.
PD: Y yo tambien soy de los que prefiero un disgaea al tipico juego aprovechando licencia de pelicula como los de Star Wars 3

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 28 May 2005 - 02:12 PM
Escrito 28 May 2005 - 03:15 PM
Es dificil que des una opinion sino sabes lo que tienes que opinar pero vamos te copio tu propio post:
Bueno, pues antes de opinar tú, aprende a interpretar las cosas.
No descalifico a los usuarios/jugadores de PSP. Eres tú quien está metiendo en el mismo saco a los jugadores de PSP y los PSPtards. ¿me puedes poner en negrita en qué momento he hablado de los jugadores de PSP normales?
PSPtards hay pero no son todos, a no ser que tú lo consideres así. Igual que hay DStards, blablatards. Pero nada tienen que ver con los jugadores normales. Igual que los Ultras de los equipos de futbol, que solo van al estadio a montar bronca.
Pero a parte de eso, yo hablo de los 3Dtards que los llamo yo, y como bien digo en el mensaje "(bla bla bla).. O mejor diría un 3Dtard....". Como se puede ver a partir de ahí hablo de 3Dtards nada de PSP. Si no sabemos interpretar una 'O' disyuntiva pues no es problema mío. Y denomino 3Dtard al que dice que un juego es una mierda con sólo ver una imagen "porque tiene unos gráficos de mierda de hace 1 año".
Y para mí los 3Dtards surgen de los PC, con tanta gilipollez de graficos y leches para que los juegos sean una puta basura en jugabilidad o el problema más reciente, duración y calidad.
Y si quieres y lo necesitas te pongo ejemplos de lo que estoy hablando.
Escrito 28 May 2005 - 05:03 PM
Ahi no me vengo referir a que te metas con todo los usuarios de PSP, sino con el sector que tu mismo nombraste, los PSPtards.Yo no he visto que berserk descalificara a los users de DS pero sin embargo a ti si te veo hacerlo con los de PSP
Cierto es, sin embargo, que en la réplica a Faralis si extendi el cúmulo de usuarios a todos los de PSP, pero esa no era mi intencion, te pido disculpas si se entendió así.

Ahora... no te escaquees en lo de 3Dtards porque dices claramente:
2 adjetivos calificativos para un mismo sujeto "un", refiriendose a la misma persona, berserk. Y por mucho que esa O sea disyuntiva, va seguida de "mejor diria", lo que a cualquier persona le viene a decir que tambien se pueden denominar de la siguiente forma que nombraste.Un PSPtard. Abundan mucho, como los de Naruto. O mejor diria... un 3Dtard
La denominación de 3Dtards esta en consonancia con la mía, no veo problema alguno ahi. El punto de partida de los 3Dtards tambien estoy de acuerdo contigo, para mi sobretodo motivado por los shooters de PC. El problema para mi es que ahora todos estos shooters los estan llevando a las consolas, llevandose consigo a esos mismos usuarios y además, motivando en parte el llevar a segundo plano la duración, calidad, jugabilidad, la originalidad, géneros como los plataformas, rpgs...

Bueno, como siempre en estos hilos nos vamos del tema en la segunda hoja o antes XD ... pero creo que se puede defender una consola sin tener que descalificar a una parte de los usuarios de otra consola.

Escrito 28 May 2005 - 05:07 PM
Bueno, como siempre en estos hilos nos vamos del tema en la segunda hoja o antes XD ... pero creo que se puede defender una consola sin tener que descalificar a una parte de los usuarios de otra consola.
Sobre todo porque hay muchos usuarios que tienen LAS DOS consolas. Y además siempre se ha querido dejar claro que la DS y la PSP no son reales competidoras, que cada una busca a un tipo de consumidor diferente, aunque ya sabemos cómo están las cosas...
Escrito 28 May 2005 - 05:30 PM
Si lees bien mi réplica a la tuya, no a la de Faralis, leerías:.... etc
Ni la había leído antes. Solo respondí a lo que me pusiste a mí.
Ahora... no te escaquees en lo de 3Dtards porque dices claramente:
2 adjetivos calificativos para un mismo sujeto "un", refiriendose a la misma persona, berserk. Y por mucho que esa O sea disyuntiva, va seguida de "mejor diria", lo que a cualquier persona le viene a decir que tambien se pueden denominar de la siguiente forma que nombraste.
Como bien indica "O mejor diria" quiere decir que está mejor dicho 3Dtard que PSPtard. Ni me escaqueo ni nada, por algo remarqué en negrita "O mejor diria" y no sólo la O. Que yo sepa en castellano esa expresión significa que lo segundo define mejor que lo primero. Si no habría puesto "Es más" "Y también" etc.. una conjuntiva no disyuntiva.
Si quieres le denomino de las dos formas. Muchos PSPtards son 3Dtards. Si no lo son todos.
Y ahora la respuesta a todas las dudas. ¿Por qué me meto con lo que dijo bersek? (que no con él, que no me ha hecho nada). Simplemente porque pone a parir algo sin dar una explicación. "Esto es una mierda. Y punto." y a mí eso me molesta. No es por el hecho de que se meta con una consola en particular porque yo tengo la DS y me compraré la PSP si baja de precio, las considero totalmente distintas.
PD: -tard no es un calificativo que defina muy bien la situación ya que sólo cumple 1 de las 4 condiciones para serlo, así que si queréis proponed otro tipo de denominación.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 May 2005 - 05:32 PM
Escrito 28 May 2005 - 06:11 PM
En primer lugar pido disculpas por distorcionar el topic je je je

En segundo lugar, la razon por la que critico el NDS es por que, la verdad no ahy buenos titulos para ella... ademas todos sus titulos parecen mas remakes del N64 y volvieron al formato estandar de cartuchos

en trecer lugar, digame quien lo le gustarai tener un PSP???
en cuarto lugar, otra vez pido disculpas por mis comnetarios
P.D
Aquel que este libre de pacado que arroje la primera piedra...
P.D
yo que ustedes busco otros terminos

en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Escrito 28 May 2005 - 11:34 PM
En segundo lugar, la razon por la que critico el NDS es por que, la verdad no ahy buenos titulos para ella... ademas todos sus titulos parecen mas remakes del N64 y volvieron al formato estandar de cartuchos
,bueno bueno algunos diran que eso es bueno, "me bajo los roms y los juego con mis Neoflash" eso esta bien asi ocurrio con mi GBA pero .... weno muajo ahy lo dejo je je je
Bien, ahora lo argumentas. Así se puede respetar cualquier opinión.
Sobre tus comentarios, el formato en que se guarden los cartuchos no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no, y suponiendo que una consola es buena si cumple con el objetivo para el cuál se ha creado que es divertir, lo de que venga en cartuchos o en cualquier otra cosa es indiferente. Ya, ya sé que será mucho mejor el UMD porque es la polla y es de Sony. Por cierto, no son cartuchos sino tarjetas como las SD o las memory stick que usa la PSP.
Y lo de remakes de la N64, la DS tiene el super mario 64 DS, el need for speed underground 2 y el rogue agent que saldrá en breve. No sé si el Rayman salió pa la N64 o es remake de otra consola, y el Asphal Urban gt es de la otra portátil que ahora no se su nombre, y el Ridge Racer también. 6 de 40 juegos aproximadamente. Y es lógico ya que nada más salir una consola no suele haber mucho juego y los primeros son remakes. Informate un poquillo antes de decir nada.
Repasemos ahora los juegos que hay para la PSP. (tomo como referencia, tanto para los de la DS como PSP los juegos disponibles en play-asia.com). Para saber si son o no remakes intentaré guiarme por screenshots:
Juego de la PSP -> Juego original de la Play2
MVP Baseball -> MVP Baseball 2003 (tienen hasta la misma carátula en la caja del juego)
Hot Shots Golf: Open Tee -> Hot shots Golf 3
NBA Street Showdown -> NBA Street V3
Fifa Soccer -> Fifa Soccer 2005
MLB -> MLB 2004
Tiger Woods PGA Tour -> Tiger Woods PGA Tour 2004
Ridge Racer -> del mismo titulo en PS2
Ape Escape: On the loose -> Ape Escape 3
Twisted Metal: Head-on -> Twisted Metal: Head-on
Dynasty warriors -> Dynasty warriors 2
Spider-man 2 -> spider-man 2
Wipe Out Pure -> Wipe Out Pure
Y me he cansado de seguir mirando que llevo casi media hora. De 20 juegos que he comprobado tenemos 12 remakes. En play-asia hay 40 juegos casi, si seguimos con este ritmo tendremos 24 remakes. 4 veces más que la DS.
Así que como dije antes, informate.
PD: no tomo como remakes los que no son remakes, es decir, aunque sigan con una saga si son juegos nuevos no los cuento como remakes, ya que remake es aprovechar y adaptar el código de un juego a otra plataforma.
en trecer lugar, digame quien lo le gustarai tener un PSP???
Eso ya no es un razonamiento lógico.
Yo como ya dije no tengo nada en contra de la PSP ni ninguna otra consola. De hecho la compraré en cuanto baje de 200 euros, aunque pueda pasar tiempo. Pero no me mola leer mentiras.
Escrito 28 May 2005 - 11:51 PM
De todos los juegos que has puesto creo que NINGUNO son ports o remakes. Son juegos creados para PSP usando una franquicia ya existente.
La lista que has hecho es como si yo hago otra poniendo al Wario, Al Yoshi, al Kirby, al Advance Wars(por salir) y demas que ya han salido para DS.
PORTS de PSP: Tales of Eternia, vampire darknoseke collection, street fighter alpha (por salir)...y creo que poco mas.
En DS hay un REMAKE que es el Mario 64 y creo que poco mas.
EDIT: gamba, el advande wars ds aun no salio xD
Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 28 May 2005 - 11:52 PM
Escrito 29 May 2005 - 12:01 AM
La lista que he puesto es de los juegos que son idénticos en una y otra consola. Alguno puede ser remake. No tiene nada que ver con que sea francuicia ni nada, ya que NO es continuación de una saga, sino que es adapatación de un juego de otra consola.
Pueden ser remakes o ports. Pero no son juegos nuevos.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 May 2005 - 12:08 AM
Escrito 29 May 2005 - 12:17 AM
· Hot Shots Golf: Open Tee, el mas grande en japon para PSP! No es un port ni remake por dios, leelo aqui
http://www.gamespot....olf/review.html
· Ridge Racer, es totalmente creado para PSP!! si es el mejor juego de carreras de PSP! aqui lo pone que es new
http://www.gamespot....cer/review.html
· Ape Escape: On the loose, si lo es del Ape Escape 1 de PSX. Pero por ejemplo el AE: Academy no lo es.
· Twisted Metal: Head-on tambien es nuevo
http://www.gamespot....tal/review.html
· Dynasty warriors, el tipico DW como todos los que sacan pero sigue sin ser port/remake de ningun otro
http://www.gamespot....ors/review.html
· Wipe Out Pure, ademas de ser nuevo lo actualizan cada mes con nuevos trazados y noseke polladas xd
Los deportivos esos tengo mis dudas pero seria cuestion de mirarlo. Uno que si es remake:
Tony Hawk's Underground 2 Remix
Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 29 May 2005 - 12:18 AM
Escrito 29 May 2005 - 12:30 AM
Escrito 29 May 2005 - 03:03 AM
,bueno bueno algunos diran que eso es bueno
El formato ideal para un portatil es el "cartucho", ¿por qué?
1-No existen los famosos "now loading" o tiempos de carga, los cuales son jodidos dependiendo del juego (más si son de pelea, y en el psp pasa a menudo )
2-Son más resistentes y durables, tengo varios cartuchos del gba y se me han caído varias veces (dentro de lo normal) y siguen intactos tanto en lectura como físicamente (al ser pequeños se minimiza el daño, uno de la n64 debe sufrir más o incluso destaparse)
3-Si se usan "discos" y estos lleguen a rayarse o algo así (alguna caída fuerte de un umd+destape+rayón del disco) ya puedes ir tirando al tacho los discos.
Cualquiera que haya tenido portatiles con "cartucho" sabrá de la facilidad para llevar estos.
Un bolsillo o arrinconado en algún lugar de la mochila xD.
Resisten más a las torpezas del ser humano.
4-Cartucho=Poca capacidad ya es cosa del pasado, o acaso un zelda oot podría haber sido portado al psx sólo porque este tuviera cd de 700MB contra los apenas 32MB (256Megabits) del cartucho de la n64?
Y los "discos" son buenos para meter videos y poco más. (resident evil 2 de n64/psx)
2 cd contra UN solo cartucho de 64MB (512 megabits), donde lo único que sufrió fueron precisamente los videos

Los "cartuchos" de la ds tienen hasta 128MB (1 Gigabit) de capacidad <-- puede que luego más. Así que no sería ser extraño ver rpg´s con "videitos"
PD: No sé ○on qué llenará Sony sus blu-ray

Este tema ha sido editado por Wariofan: 29 May 2005 - 03:05 AM

Escrito 29 May 2005 - 09:55 AM
Escrito 29 May 2005 - 10:11 AM
Pasará como con los de la GBA. Tengo entendido que al principio la capacidad era un cagao, pero al final, algunos juegos tenían cartuchos mucho más grandes.Los "cartuchos" de la ds tienen hasta 128MB (1 Gigabit) de capacidad <-- puede que luego más.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos