lo que no me quedo claro, cuando las series vienen con franjas negras por arriba y abajo, igual ahy que centrar todo los lados cierto.
cuando los colocas en cola:
todos los archivo (capitulos), respetan la configuracion o ahy que hacer uno por uno?
lionger, tengo entendido (y creo ke esta escrito dos paginas atras) que simpre tienes ke respetas los blocks de overscan correspondientes, para ke veas la diferencia entre ponerle las "fanjas negras" (se llama overscan por cierto) con el TMPGEnc o dejarselas con el video fuente puedes encodear una parte del archivo y pasarla a DVD (no te estoy diciendo ke hasgas el encode de el capitulo completo), repooducela, mira en tu TV y te daras cuenta de la importancia del overscan
En cuanto a la "lista" (cola), pues seimpre que estes poniendo un archivo en cola, este respetara la configuracion y los parametros ke tenias previos o al instante de cargarlos, aunke estando en la lista de espera puedes darle click derecho a cada archivo e irte a MPG setting y modificar lo ke gustes un solo archivo en particular, pero simpre te respeta los parametros previamente hechos

decir que estoy interesado mucho en el KDVD de Bleach, aver si podeis avisar cuando lo saqueis
Ya ya hombre ke ya estara (estara cuando tenga ke estar), si empiezas a encodear por tu cuenta te daras una idea del tiempo ke se tiene ke tomar para el encode de cada capitulo y en base a eso sabras el curro ke representa