Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hunter X Hunter


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Houshutsu

Houshutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 10:08 PM

Esto esta para misterios sin resolver. Un fansub que hace un trabajo excelente desaparece sin dejar rastro alguno, algunos dicen que fueron celos de otros fansub, otros que fueron los extraterrestres o tal vez los de Selecta Visión.

#23 klaha

klaha

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 09:30 AM

Bno si dejeron que acabarían la seríe, tendremos que confiar en éllos y en que ahora
que se hacercan las vacaciones de verano, continuen con la série. ¿no?

#24 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:40 PM

Esto esta para misterios sin resolver. Un fansub que hace un trabajo excelente desaparece sin dejar rastro alguno, algunos dicen que fueron celos de otros fansub, otros que fueron los extraterrestres o tal vez los de Selecta Visión.

Ver mensaje


Lo mas probable es que se cansaran o hayan tenido que dejarlo (para siempre quizás) por temas personales.

#25 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 07:13 PM

me uno a la peticion, ya han pasado meses sin HxH T_T

saludos

#26 Vargamonth

Vargamonth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 12:01 AM

Alguien sabe de donde sacar las raws de la serie ???????!!!!!!!! :ohh:

#27 Houshutsu

Houshutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:53 PM

Alguien sabe de donde sacar las raws de la serie ???????!!!!!!!!  :ohh:

Ver mensaje



De una tienda donde vendan DVD's de anime

#28 Houshutsu

Houshutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 01:40 AM

Alguien sabe el mail de alguno de los susodichos de H*2

#29 pilotcdmark

pilotcdmark

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:59 PM

Al igual que vosotros yo he visto los 20 capítulos de H2, que hay que reconocer son bastante buenos.
En lugar de quedarme ahi parado, pues me la estoy viendo en inglés con sus problemas asociados (que no es mi idioma, vamos)
Me he vuelto loco buscando el resto de capítulos en castellano y no he encontrado NADA. Asumida esta realidad, he intentado encontrar los capítulos SIN SUBTITULOS
¿Por qué? Pues porque pueden subtitularse. Me he bajado el SSA y he aprendido a utilizarlo más o menos, es cuestión de prácticas y no rechazo la posibilidad de traducir la serie en plan libre para que cuando me la revisione tenerla en castellano.
Por desgracia, la mayoría de trabajos de fansub utilizan subtítulos fijos, que pasan a formar parte inherente del avi, y que por tanto no pueden ser eliminados de forma adecuada (sólo haciendo una serie de barbaridades que llevan demasiado tiempo y trabajo y dan un resultado no especialmente bueno). Para animarme a subtitular la serie necesito los videos con subtitulos flotantes (ogm) o sin subtitular, pero tampoco he encontrado NADA.
Si alguien sabe de donde sacr esto, por favor, que me lo haga saber.
A la posibilidad de subtitular en castellano sobre el inglés, NO. Eso es una cerdada, es preferible casi verlos todo en inglés que hacer eso, que además lleva trabajo.


En la red eDonkey puedes bajarte los raws, estan los 62 capitulos, tienen pocas fuentes, pero de que estan estan. Buscalos con este nombre:

[hunterxhunter][tv][dvdrip][1200k][jp][no_sub]

Lo unico malo es que no tienen el opening, el preview (lo que saldra en el siguiente episodio) ni el ending, pero es el unico raw que he podido encontrar.

Yo ya he bajado varios porque para ayudar a alguien que les esta poniendo audio en español (latino), pero el no tiene el audio de los primeros 5 o 6 capitulos, asi que si alguien los tiene porfavor contactese conmigo.

En lo que a los raw respecta, si alguien quiere los que yo tengo, o quiere intercambiar raws de la serie conmigo, estos son los episodios que tengo:

1, 21, 22, 28, 42, 50, 51, 53, 57, 58, 60, 61, 62.

Seria bueno que nos ayudaramos a conseguir los raws, para asi tener la serie en audio latino, o si alguien la quiere subtitular tambien.

Este tema ha sido editado por pilotcdmark: 19 February 2006 - 01:02 PM


#30 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 04:19 AM

ya la estoy bajando de aqui

http://realitylapse....nterxhunter.php

lo malo estan en ingles y son rm pero estan pasables :P

por si alguien le intereza y lo mejor son en descarga directa

yuju :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos