Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hunter X Hunter


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 BFG

BFG

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:48 AM

Hola, queria saber si existen subtitulado al español esta serie? baje los primeros 20 capitulos de un fansub H2 pero no han sacado más alguien me podria dar la direccion de este fansub si la conoce, o si no darme la direccion de algun fansub que haya subtitulado todos los capitulos de Hunter x Hunter, tambien seria genial si estuviera con audio latino pero creo que es mucho pedir

#2 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:36 AM

Somos 2

#3 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:00 PM

ya 3xD

#4 BFG

BFG

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 03:28 AM

Tenemos que tratar de mantener vivo este post entonces, hay q unirse para ver si alguien posee la informacion

#5 klaha

klaha

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 08:41 AM

Digamos que ya somos 4 XDDD

Esperemos que vuelvan de nuevo H2 por que estaban haciendo un
excelente trabajo con HunterxHunter

#6 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 06:35 PM

Somos 5 yo kasi elimino los cap ke tengo :insulto: ojojo
Imagen enviada

#7 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 01:06 PM

Ya somos 5 personas :narutards: y todavia no ahy aun que sea un respuesta del fansub aun que sea digan que no lo van a seguir subtitulandolos para no tener que quemar una serie incompleta o en mi caso cambiar los cds por virgenes ya que no me gusta tener series incompletas aun que esto no viene al caso en total seria bueno que alguno de ese fansub se dignara a responder aun que sea por caridad :ohh:

#8 BFG

BFG

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:40 PM

Quizas podriamos pedirle a frozen layer que tomara esta serie para subtitularla XD, que les parecE?

#9 Houshutsu

Houshutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:18 PM

Somos 6.
Les dire que los de H*2 no contestan ni su foro y por desgracia la serie ya tiene licencia asi que dificil que alguien la subtitule.

PD: es extraño que aun tengan seed los pack

Yo digo que a esperar, pero igual postear de vez en cuanto

Este tema ha sido editado por Houshutsu: 31 May 2005 - 11:25 PM


#10 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 12:03 AM

Quizas podriamos pedirle a frozen layer que tomara esta serie para subtitularla XD, que les parecE?

Ver mensaje

Si ya ke ellos son super responsables y siempre terminan las series, y aparte son super buen fansub :makai: :pirata: :y:
Imagen enviada

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 01:46 AM

Y como somos responsables, no sacamos nada que este licenciado.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 BFG

BFG

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 06:34 PM

Somos 6.
  Les dire que los de H*2 no contestan ni su foro y por desgracia la serie ya tiene licencia asi que dificil que alguien la subtitule.

PD: es extraño que aun tengan seed los pack

  Yo digo que a esperar, pero igual postear de vez en cuanto

Ver mensaje

Y cual es la direccion de su foro???

#13 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 10:54 AM

Ok algun fansubs latino que la subtitule por favor ya que en latinoamerica no la han licenciado.

#14 maestro_yuppa

maestro_yuppa

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:01 PM

ME UNO TB A LA PETICION DE Q CONTINUEN LA SERIE, ALGUN FANSUB EN DONDE NO ESTE LICENCIADA.
Solo el Maestro conoce el sonido de su sombra tras la pared...
Imagen enviada

Agradecimiento a kebrantador por la firma

#15 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 06:13 PM

Ok algun fansubs latino que la subtitule por favor ya que en latinoamerica no la han licenciado.

Ver mensaje


En latinoamerica tb está licenciada... es más, aquí en españa esta licenciada pero jamas se ha emitido, pero en sudamerica si. Al menos en algunos paises.

#16 Tuppence

Tuppence

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 01:03 AM

Hey, conozko una pagina donde estan los subs de los OVAS de Hunter x Hunter, si es eso lo que necesitan. Yo los agregue aparte con un programa a medida q iba viendo los caps. :bailar: asi ke puedes hacer eso tb. VIPLAY es un muy buen programa q recomiendo para esto.. pero weno, no se si estoy dando jugo hablandoles de esto, pq ni sikiera se bien q estan buskando de Hunter x. jajajajj

En fiiiin, la pagina se las dejo http://www.subdivx.com/index.php es buenisima, pueden encontrar casi cualkier subtitulos... repito... CASI... ajjaja

ok, see ya, bye!

#17 Dedalousx

Dedalousx

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 06:11 AM

Somos muchos, jejejeje

#18 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:39 AM

Nanaki creo que aqui estamos = entonces por que hasta el momento los otakus que he conocido de toda latinoamerica no me han mencionado que allan visto esa serie por algun canal nacional o algun canal privado por cable como magic kids de argentina y me entero por ti que esta licenciado en latinoamerica eso si de algo si estoy seguro es que en venezuela peru ni colombia lo esta ^^

#19 Vargamonth

Vargamonth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:54 AM

Al igual que vosotros yo he visto los 20 capítulos de H2, que hay que reconocer son bastante buenos.
En lugar de quedarme ahi parado, pues me la estoy viendo en inglés con sus problemas asociados (que no es mi idioma, vamos)
Me he vuelto loco buscando el resto de capítulos en castellano y no he encontrado NADA. Asumida esta realidad, he intentado encontrar los capítulos SIN SUBTITULOS
¿Por qué? Pues porque pueden subtitularse. Me he bajado el SSA y he aprendido a utilizarlo más o menos, es cuestión de prácticas y no rechazo la posibilidad de traducir la serie en plan libre para que cuando me la revisione tenerla en castellano.
Por desgracia, la mayoría de trabajos de fansub utilizan subtítulos fijos, que pasan a formar parte inherente del avi, y que por tanto no pueden ser eliminados de forma adecuada (sólo haciendo una serie de barbaridades que llevan demasiado tiempo y trabajo y dan un resultado no especialmente bueno). Para animarme a subtitular la serie necesito los videos con subtitulos flotantes (ogm) o sin subtitular, pero tampoco he encontrado NADA.
Si alguien sabe de donde sacr esto, por favor, que me lo haga saber.
A la posibilidad de subtitular en castellano sobre el inglés, NO. Eso es una cerdada, es preferible casi verlos todo en inglés que hacer eso, que además lleva trabajo.

#20 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:37 AM

Nanaki creo que aqui estamos = entonces por que hasta el momento los otakus que he conocido de toda latinoamerica no me han mencionado que allan visto esa serie por algun canal nacional o algun canal privado por cable como magic kids de argentina y me entero por ti que esta licenciado en latinoamerica eso si de algo si estoy seguro es que en venezuela peru ni colombia lo esta ^^

Ver mensaje


Bueno acá en Chile la transmitieron por tv abierta y por cable hace un buen tiempo. :makai:

#21 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:48 AM

y esta es la dirección del foro de H2: http://miarroba.com/...r.php?id=619275


Se que hacer una serie cuesta, pero según ellos cuando se presentaron en sociedad ya tenian 18 capítulos hechos, que raro este parón en el 20.

A mí no me conoceréis los que tengáis el primer pack... ni en el 2º, ni en el 3º, ni en el 4º (esto os puede dar una idea de lo avanzada que llevamos la serie y de que no hay pensamiento de cortarla), pero allá por el epi 18 ó 19 me veréis como corrector/adaptador. Os espero.

:ohh: gracias H2 por estos veinte capítulos y por ese paron de 2 o 3 meses. Esto ha demostrado las virtudes y las miserias de de muchos, sin duda nadie de H2 lee este subforo por lo que decir cualquier barbaridad aquí no les puede afectar a su gran ego.


Quizás la empresa que licencio la serie los haya asesinado vilmente y si son los examenes los profesores tienen muy mala uva para no dejarles entrar en interné.

,_,

Este tema ha sido editado por Narev: 11 June 2005 - 02:50 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos