Ir a contenido


Foto
- - - - -

Artículo Sobre Los Fansubs


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:20 PM

Supongo que habrá cambiado el panorama de los karaokes, al menos en mi fansub el que sincronizaba el audio era el mismo que hacía los karaokes.

<{POST_SNAPBACK}>


Primero, saludar a Pablito, que hacía mucho que no sabía nada de él ^^

Segundo, respecto al quote, creo que lo que quiere decir Phib es que el tema se ha ido especializando bastante, y ahora hay una persona que se dedica a hacer exclusivamente karaokes(aunque haga otras cosas aparte), que es el karaokeman, como lo llama Phiber. Que antes lo hacía el timer, pues sí, y probablemente siga siendo así(por norma general en mNf lo es), pero en los créditos aparece 'Tiempos/Sincronización' y por otro lado 'Karaokes'(que no es lo mismo que 'Efectos').

El trabajillo está bastante bien, a ratos parece un poco forzado el cambio de punto, pero claro si sólo tenías ese margen de palabras pues es comprensible. Quizás te pregunten qué es lo que pasó al final con AnimeJunkies xDD

PD: Nida, sí, es el mismo.

Imagen enviada


#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 07:00 PM

Pablito's, te felicito por el artículo que está bien redactado y cumple su cometido. Claro que yo hubiese utilizado algunas palabras diferentes a las que utilizaste y noté ciertas fallas menores, pero del resto todo está muy bien (Hey, algo de malo tenía que decir XDD).

Sí, se nota que no es un artículo que se corresponda con el 2005, sin embargo, las personas que lo leerán en tu casa de estudios seguramente no sabrán qué diantres es el anime (a menos que haya algún aficionado al manganime por ahí), así que no tendrán nada que criticarte, sino que seguramente se sentirán muy bien aprendiendo algo nuevo.

De AnimeJunkies... pff... cualquier cosa se puede esperar. Sabía de ese error garrafal del "evento de desnudos en masa de niños" o algo por el estilo, pero no de la respuesta impropia que le propinaron a Urban Vision por Ninja Scroll TV... patética. Ah, y por si nadie se ha enterado que AJ revivió en un AJ2 recientemente (a ver hasta dónde llegan esta vez), ya he leído las primeras críticas contra su versión de Toribla (Trinity Blood) en algunos foros (me da pereza buscar los links). Da miedo bajarse algo remotamente relacionado con AJ, el peor de los fansubs en inglés que ha existido, así que no lo comprobaré.

Y sobre Tokyo Babilon, la única versión en español que he encontrado por medio de la BD de FLN es la de AU: http://bittorrent.fr...980350e1518bd43

Si hay alguna otra, la desconozco, es más, ni tengo ese anime XD.

PD: Y se me olvidaba decir que el anime que bajo es en un 99,999999999% subtitulado en inglés (quitando las RAWs), así que, me perdonan por no saber quién hizo Tokyo Babilon en español :u:, gracias XD.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 25 May 2005 - 07:04 PM


#24 Lordstar

Lordstar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:30 AM

Wenas, felicidades por el artículo. Dentro de lo que cabe está bastante bien, aunque tenga varios puntos cuestionables que no son de importancia relevante. Eso si, ha llovido mucho desde aquello.

Me ha hecho ilusión ver un tema que plasmé en este foro hace un año prácticamente ^___^.


No me explayo nada porque estoy de examenes xD.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos