Uf!!! la acabo de ver y me ha gustado, mucho!!! que yo conozca sólo AIR TV en lo que su género y longitud se refiere podría hacerle frente. Si conocéis parecidas que sean igual de buenas por favor hacédmelo saber

Gracias al pack de AU jeje si no, dudo que la hubiese bajado porque sí.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Realmente sobre lo que són las haibane y como llegan ahí el anime no dice practicamente nada, quedarás con la duda para siempre pero esto es lo de menos ya que a mi parecer no es lo importante. Si al final se hubiese aclarado esta duda difícilmente me hubiese gustado ya que quitaría gran parte de la "magia" que tiene este anime.
Sobre las haibane, en el caso de rakka ésta se convirtió en una haibane en el momento en que pensó que estaba completamente sola así que como no era necesaría para nadie deseó desaparecer. No estoy muy seguro pero si esto es aplicable a todas las haibane pero si no es así debe estar relaccionado con el momento en el que no se le da ningún valor a la vida, supongo que sólo a personas de buen corazón.
Sobre las murallas, dicen que fuera de ellas está el mundo pero tampoco saben nada de lo que es ese mundo, así que a parte de por que los toga entren y salgan no tengo nada más para negarte que eso signifique su muerte.
A mí por lo menos lo que me gustaría pensar es que como ya han aprendido el significado de la vida, lo bonita que es, confianza y bla bla bla, vuelvan a su vida anterior.
Jaja como me flipo, he intentado que cuadre pero seguro que no es así xd
Por cierto la escena en el primer episodio cuando le salen las alas no me la puedo quitar de la cabeza no por nada especial pero no sé por qué me encantó.
Este tema ha sido editado por Wanzer: 27 May 2005 - 12:59 AM