Ir a contenido

Foto
- - - - -

Haibane Renmei

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 carlos-

carlos-

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:18 PM

Bueno, hace nada alguien comento que a ver si podía crear un hilo sobre haibane renmei, aqui esta :)

El opening de Haibame Renmei !!! dios tio si tas visto esa serie pls haz un hilo sobre ella || 9logan6

Bueno, esta serie la bajé por las capturas, tiene unos dibujos muy buenos, y por la sinopsis que también la dejaba bastante bien.

Una vez que he terminado la serie os la puedo recomendar a todos, es muy muy buena, además de una OST magnífica, al menos a mi me gusta, y unos dibujos comparables a la ost, tengo que decir que la trama es bastante interesante, al menos da que pensar.

Son solo 13 capítulos, pero son suficientes para hacernos reflexionar sobre la vida....

y ahora, intentando responder a 9logan6 ahi va lo que me pareció.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Bueno, eso es todo, bye!

#2 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:00 PM

Si tan bien dices k esta la serie supongo k abra k verla... en cuanto se me baje! :bailar:
Saludos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#3 jmsv_mx

jmsv_mx

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:43 PM

A mi tambien me pareció una serie exelente, aunque cuando me la prestaron el audio y el video se separaban hasta como por 6 segundos y me fastidió bastante, creoq ue eso me inpidió disfrutarla aún más, pero me acabo de bajar el fansub que se encuentra en el frozen layer network y se ve increible y ni se diga del audio, exelente

ah, por cierto, si alguien la está bajando, no he quitado la semilla y pienso dejarla ahi un buen tiempo

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:34 PM

Yo la tengo entre mis preferidas , es una serie excelente que no deja indiferente a nadie , con unos momentos que consiguen sacarte alguna lagrima , en lo personal el final me dejo un sabor agridulce pero era lojico que acabase asi y a la larga me gusto

Por ceirto por hai hay unos doujinshis (no hentais mal pensados...¬_¬) , hechos por Yoshitoki Abe que recrean algnos momentos de la serie , tambien hay otro que te cuenta lo que sucede despues del final

Se acuerdan de los dos capullos (no es un insulto) que crecen al final de la serie , pues segun Yoshitoki Abe estos son ni mas ni menos que:!LAIN Y NIEA (mas adelante nace MAYU)¡ de sus dos series anteriores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:37 PM

DIOOOOOOS PERDONEN QUE ALGUN MODERADOR ARREGLE EL ERROR QUE HE COMETIDO , he tratado de hacer un Spoiler y no se como se me ha jodido , perdonenme no era mi intencion , mil perdones ^^UUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:41 PM

No me gusto. Muy lenta, no pasan cosas en 10 capítulos es decir me parecio muy insustancial, muy básica aun pretendiendo ser profunda. Como Niea Under 7 que pretende ser graciosa sin serlo. La BSO esta muy bien y la tengo por ahí para sesiones relajadas.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 23 May 2005 - 05:42 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#7 carlos-

carlos-

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:47 PM

albert no creo que los que no hayan visto la serie descubran mucho con lo de tu mensaje ;) auqn bueno, si se edita pues mejor :P

por cierto, es verdad, no había caido en que la canción del opening no aparece en la OST... habrá que buscarla porque es la que mas me gusta :)

Muy lenta, no pasan cosas en 10 capítulos es decir me parecio muy insustancial

bueno si, es lentra, pero insustancial no creo, yo la veo bastante interesante si te gusta el tema, es obvio que habrá gente a la que no, tengo muchos amigos que nunca verían esta serie más de 3 capitulos xD si no hay lucha la quitarian (no digo que sea tu caso eh)... bueno a lo que iba es a que, aunque si que es algo lenta y pasan pocas cosas, no me parece insustancial.

Pero bueno, cada uno la verá de una forma :P

#8 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:23 PM

Pues si este hilo va por mi muchas gracias, tambien staba pensando en poner algo parecido sobre esta serie porq la verda NO ME ENTERE DE NADA Y DEJE DE VERLA POR EL CAPITULO 8 porq me parecia un poco sosa con personajes con alillas pekeñas y aureolas con alambres O_o y lo del pueblo y el muro O_o todavia me kedo mas perplejo con lo q me dijiste.

Ya se q son 13 capitulos pero es q no tenia alma para seguir tragandome mas a pesar q la tengo completa y en cds, no es q vaya en contra de kienes le gusta sta serie pero es q a mi no me gusto nada asi q srry :ohh:
Imagen enviada

#9 carlos-

carlos-

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:38 PM

hombre, si a todos nos gustase imaginate jeje

por cierto, no se como puedes empezar una serie y no acabarla :s bufff no te quedas con ganas de saber que pasa? y mas en esta, quedandote tan pocos caps :P

pero vamos, que ya lo dije en el post de antes, cada uno tiene sus gustos no? ;)

#10 jmsv_mx

jmsv_mx

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 08:24 PM

yo tengo el opening en MP3, como se los puedo pasar?
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada

#11 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:24 AM

Es un serie con una trama e historia muy bonita e interesante, aparte contando que tiene una animación muy buena, y le agregamos un buen soundtrack pues da como resultado una serie maravillosa, es de las pocas series con una trama "normal" de las cueles puedo decir que tuve el gusto de ver, simplemente muy bonita. :neko:

#12 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:34 AM

Serie con un tema bastante CHIDO :D

Cruza el muro Y VUELVE A MORIR PARA RENACER
Imagen enviada

#13 carlos-

carlos-

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 06:53 AM

uhm... que es chido??

bye

#14 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 08:46 AM

Pues a mi me pareció un truño. Demasiado sosa, demasiado lenta y al final de la serie te quedas como al principio, sin tener ni zorra de que pasa.

EDIT: chido = padriuri :3

Este tema ha sido editado por KPY: 24 May 2005 - 08:46 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#15 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:20 AM

Bueno, aquí llega el Haibane Renmei-tard del foro.

Se que para gustos los colores, pero creo que HR es de las mejores series que se han hecho en formato 13Ep. Dentro de lo que la paranoia de las series de ABe se puede esperar, ésta es sin lugar a dudas la más "tranquilita".

Huelga decir que nunca me han gustado las clases de pseudo filosofía que este tipo de animes nos ofrecen, pero la idea me parece más que aceptable, la historia es de lo mejorcito, y en 13 episodios, que se hacen pocos, muestra todo lo necesario.

El final deja un sabor agridulce, como todos estos animes, pero vale la pena 100% conseguirla. En EEUU están los DVDs doblados y tengo unas ganas tremendas de conseguirmelos, ripearlos y traducir los subs.

La BSO está disponible en boxtorrents, y creo que aún hay seeds, si hiciera falta me pongo yo también a seedear.

El pack artbook y fanpics lo subí aquí al tracker de FL, y llevaba seedeando un mes y medio casi. Si os juntáis varios, vuelvo a seedear.

Y la serie... está complicada de conseguir, al menos por BT. En la mula es casi peor. XD

#16 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:26 AM

Yo me baje al final en una version de muy mala calidad en ingles, y no me importaria volvermelas a bajar... Mejor dicho no me importaria comparme los DVDs.

Creo que es una serie lenta, tranquila, y muy dulce, de vez en cuando me veo algun capitulo solo para disfrutarla. Para mi es la mejor serie basada en los doujinshis de Abe.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#17 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:45 AM

yo me estoy bajando por mula la versión de Meiji no fansubs, ¿qué tal está esa? . Si está a muy mala calidad bajaré la que hay en boxtorrents, supongo.
Imagen enviada

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:06 PM

No es por nada, pero AU ha sacado una versión hace 4 días: web au & tracker.

Bajad de la parra xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#19 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:12 PM

Joer qué sobao estoy XD
Imagen enviada

#20 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:26 PM

No es por nada, pero AU ha sacado una versión hace 4 días: web au & tracker.

Bajad de la parra xD

<{POST_SNAPBACK}>

Ondia... :Nida: :Nida: :Nida: :Nida:
*Pwned*

Qué bueno que un grupo de fansubs se acuerden de las series menos modernas.
Un aplauso por AU.

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 May 2005 - 12:39 PM

#21 carlos-

carlos-

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:14 PM

yo me estoy bajando por mula la versión de Meiji no fansubs, ¿qué tal está esa?

esa es la que yo he visto, baja relativamente rápido jeje y bueno, la calidad creo que es buena, unos 140 megas de media el capitulo, y no he visto ningun fallo :P

bye

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos