Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rba Edita Lamu/lum/urusei Yatsura En Dvd


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:42 PM

da la casualidad de que acabo de conseguir hace una semana Lamu entera en Divx xD

A mi me ha pasado igual xD (aunque hace más tiempo que la tenía). A mi lo que me ha sorprendido es esto:

Luego, la edición en fascículos de Ranma -más la futura en Milennium Edition-

O_o Lo siento si parezco emparrada (seguramente sea verdad), ¿Jonu va a sacar Ranma?? Si es así esa sí que cae fijo, si es una buena edición..

#23 UgluX

UgluX

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:50 PM

Bueno que sepais que conjuntamente con lum, acaba de salir Comando G, tambien por RBA conjuntamente con suevia Films, cuesta lo mismo que lum, 1r volumen 2,95, 2do vol 4,95 y sucesivos 7.95. Ya lo tengo en mi poder, pero esta edicion es algo mas cutre solo lleva 2 episodios, la imagen no es digital, los idiomas son el castellano e ingles sin subtitulos (supongo que sera porque es la version americanizada, la que sale el robot, y no la japonesa la de no llevar el audio en japones).
Aunque yo por recuerdo y tal posiblemente si me la pille completa.

#24 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 04:57 PM

A ver si algun riper se anime y hace un rip de Lum ^_^ y de toas las demas claruuu

#25 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 05:26 PM

Bueno que sepais que conjuntamente con lum, acaba de salir Comando G, tambien por RBA conjuntamente con suevia Films, cuesta lo mismo que lum, 1r volumen 2,95, 2do vol 4,95 y sucesivos 7.95. Ya lo tengo en mi poder, pero esta edicion es algo mas cutre solo lleva 2 episodios, la imagen no es digital, los idiomas son el castellano e ingles sin subtitulos (supongo que sera porque es la version americanizada, la que sale el robot, y no la japonesa la de no llevar el audio en japones).
Aunque yo por recuerdo y tal posiblemente si me la pille completa.

<{POST_SNAPBACK}>


La del comando G no salio ahora junto con LUM, sino antes.

Como poco salió hace 2 semanas (que fue cuando la vi por primera vez en los kioskos).

#26 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 05:43 PM

O_o Lo siento si parezco emparrada (seguramente sea verdad), ¿Jonu va a sacar Ranma?? Si es así esa sí que cae fijo, si es una buena edición..

<{POST_SNAPBACK}>

Sí, ya se comentó hace tiempo por aquí que Jonu iba a traer Ranma sin censura y con audio castellano, catalán y euskera.

Para solucionar las escenas censuradas tirarán de subtítulos. ^^

#27 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 05:56 PM

¿Y cuando ha salido o sale la de fasciculos de Inuyasha? :?

Yo me la queria comprar en DVd, me gusta la serie y si la sacan asi a estos precios tambien XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#28 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:01 PM

Joer pues yo he visto la de lamu ya en las tiendas y la de comando g que la quiero comprar no :guu1:

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 10:43 PM

Yo me pille ayer el DVD, por 2'95. Mola (y los primeros capis los tengo en asf's asquerosos, asi por lo menos me animo a ver los primeros otra vez con algo mas de calidad)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 03:14 AM

Podéis explicar qué tal están los subtítulos, tema de sincronizado y TAL.

#31 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 06:39 PM

Yo me pille ayer el DVD, por 2'95. Mola (y los primeros capis los tengo en asf's asquerosos, asi por lo menos me animo a ver los primeros otra vez con algo mas de calidad)

Ver mensaje

Jue, qué suerte, aquí no he visto nada de nada todavía, y la única tienda especializada que hay no tienen ni idea de que se vaya a lanzar...
>_<

#32 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 06:14 PM

Pues yo en cuanto me enteré fui a buscarla y no la he encontrado por ningún lado. Espero que en vez de escasa sea distribución tardía porque me fastidiaría quedarme sin estos dvds.

En cuanto la tenga... uyss ¡qué bien van a quedar los dvds al lado del Manga! :wub: (aunque por ahora sean sólo un tomo y un dvd :jeje: )
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#33 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 07:55 PM

En gijón sigue sin aparecer tampoco, sin embargo si que les llegó la segunda entrega del comando G (el Jueves) y por si fuera poco, en todos los sitios la enseñan a bombo y platillo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos