Jump to content

Photo
- - - - -

Cuanto Anime (español O Subs Español) Tienes ?

• Please log in to reply
92 replies to this topic

Poll: cuanto anime tienes en total en cds o hd o dvd contando solo los subs español o doblado..¡¡ a ver quien gana :D:D (sin mentir ¬¬) (181 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#64 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 25 May 2005 - 06:26 PM

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se

xDDDDDDDDDDDDDDdddd

pero tengo komo 400 cds de anime

80 de jmusic,ost y videos de bandas

no se cuantas gb seran

xDDDDDDDDDDDDDDDd

:panda: este monito la llea
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#65 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 25 May 2005 - 06:29 PM

kiero ver narutoooooooooooo

kiero k salga el 136 luegoooooooooooooooo

a

y kiero tener grand prix y takarajimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#66 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 25 May 2005 - 07:47 PM

?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#67 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 25 May 2005 - 11:56 PM

50 dvd's quemados (o 235G) de los cuales algo de 150 G es lo que he descargado en los últimos 9 meses, creo que es buena cantidad, no estoy seguro :guu2:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#68 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 26 May 2005 - 12:03 AM

Hay algo muy sencillo de hacer.

Cualquier plugin para irc que cuente los Gb bajados y a hacer cuentas xD
Imagen enviada

#69 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 26 May 2005 - 12:27 AM

Aupa ahi. Tengo 1300 gbs de anime en español y unos 400 sub ingles sin contar los dvd videos. Eso si el 99%son cosas completas nada de capitulos sueltos por aqui y por alli. Tener gran cantidad de anime tiene ventajas y desventajas.

Ventajas- tienes una gran coleccion de anime y eso gusta-(de pequeño coleccionaba sellos; yo creo que se lleva en la sangre eso de ser coleccionista)

Desventajas.

1-Cuando acabas de ver una cosa te vuelves loco pa saber cual veras la siguiente.

2-Mas vale que tengas una buena lista y un buen programa para tener las cosas ordenadas.

3-Mas te vale que tengas un buen sistema de almacenamiento que te de garantias de seguridad. En mi caso tengo 2 maletines llenos de verbatims, otros usan discos duros extribles, cintas.... Cada uno a su manera busca la mejor forma de que no se le corrompan las series.

4-Todas las normas anteriores no sirven de nada si por tu parte no estableces un control. Nada de dejar dvds tirados por casa y luego los recojere. Del maletin al disco duro del ordenador y vuelta al maletin. Nunca, nunca por ningun motivo (ni a dios ni a tu novia por muy buena que este) le dejes los originales , no se trata de ser tacaño haces copias y las copias las dejas a mansalva si quieres.

Lo dificil no es tener gbs de anime lo dificil es controlar lo que tienes en todos los sentidos. Se podrian dar mas consejos como hacer copias de seguridad aunque solo sea de los dvds mas dificiles de conseguir, repasar cada x tiempo pa ver si te falta algo etc etc...

Si hay alguno aqui que desde pequeño ha sentido esa ficcion por coleccionar cosas -no, no valen cromos de futbol de la liga- sabra que la paciencia y el mimo es imprescindible para llegar a tener una buena coleccion de cualquier tema. Chao!

:panda: :panda: :panda:

Edited by Eraztun, 26 May 2005 - 12:31 AM.

#70 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 26 May 2005 - 12:43 AM

No useis princos.

Edited by Eraztun, 26 May 2005 - 12:44 AM.

#71 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 26 May 2005 - 12:47 AM

De todas maneras respecto al usuario que creo este post.

Debes haber contado animacion que no es anime o dvds videos originales porque de lo contrario me inclino a pensar que no existen 2,3 terabites de anime entre sub cast y cast a no ser que incluyas todos los miniovas malillos etc etc que han salido hasta ahora.

En cualquier caso ojala este equivocado asi no tendria el problema de no saber que conseguir ya en cast, sub cast, :) Ya que eso te agradeceria que me dijeras series de anime que consideres realmente desconocidas que creas que son dignas de mencion.
Chao y gracias por la atencion .

:panda: :panda:

#72 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 26 May 2005 - 10:41 AM

Mas o menos tengo un maletin de unos 100 DVDs llenos, aunque tengo algunas series de imagen real.

No useis princos.

View Post

Los princo tienen fecha de caducidad. Es increible pero cierto. Aunque se hayan grabado bien, al poco tiempo ya tienes la redundancia cíclica asegurada.
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#73 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 26 May 2005 - 10:44 AM

50 dvd's quemados (o 235G) de los cuales algo de 150 G es lo que he descargado en los últimos 9 meses, creo que es buena cantidad, no estoy seguro  :guu2:

View Post

y de esos 150 Gigas que has descargado en estos 9 meses, cuánto has visto? :guu2:

#74 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 26 May 2005 - 04:08 PM

Yo tengo 900 Teras, 400 camiones de DVD y una polla de 60 cm.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#75 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 26 May 2005 - 09:01 PM

bueno tengo mucho anime

Bishoujo Senshi Sailor Moon tengo casi todos los capitulos pero algunos estan en ingles ademas estoy bajando la version mexicana cada epi es 230 mb
Kareshi Kanojo No Jijou la tengo version española toda completa
Erementar Gerad voy en el 7 cuantos capitulos llegaran a ser espero muchos
Tsubasa Chronicle tambien bajando cuando gigas sera la serie
Ikkitousen completo
I's bajando ovas
DNA2 la tengo
School Rumble Esperando los 2 capitulos finales
Evangelion ya tengo las movies y bajando por emule los epis pero no me da rapido
Serial experiments Lain ya casi completo uno mas que bajo el dia de hoy
Saishu Heiki Kanojo completa
Kidou Tenshi Angelic Layer completa

a ya no se creo que algo mas por ahi

#76 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 26 May 2005 - 11:36 PM

no llego ni a 150gb, pero al menos puedo decir que he visto prácticamente todo lo que tengo.

#77 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 27 May 2005 - 12:03 AM

Ando aproximadamente entre 500 y 600 gb de anime en español, es poquito pero le haremos el esfuerzo para seguir adelante. :vacaloca:

View Post

Tienes arto :furikuri:

la ultima vez k realize una calculo aproximado me salio la cifra curiosa de 555.7 Gb, actualmente la carpeta en C: de anime okupa 178 Gb, DVDs con anime tengo unos 116 y cds unos 94 (antes eran 200 pero los e ido pasando a dvds), lo jodio de esto es el espacio, a mi k me gustan las cosas ordenaditas, ya no se komo organizarme, ademas algunos dvds salen cosas tan raras komo (kacho oji [español] i my me strawberry eggs [sub spa] + Ova de 100mb) (esto es solo un ejemplo, me lo akabo de inventar pork no recuerdo ningun ejemplo real)

edit. me es indiferente entre subtitulado y español, en ocasiones prefiero incluso subtitulado, pero lo k no soporto es el doblado a mejicano, argentino, no me gusta como suena (lamento si esto ultimo ofende a alguein pero es la santa verda)

View Post

= pero prefiero mas el mexicano ke el español sin insultar :makai:
Imagen enviada

#78 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 27 May 2005 - 03:54 PM

jejejeje

cierto cierto - ande las dan las toman

PD. soy feliz usuario de Princo y los errores de re...cia ciclica me la sudan pk el episodio en cuestion igual se ve un VLC
siempre tendre en mi memoria cierto dvd de woxter k petaron los episodios del 11 al 19, y los philips en los k no cabia una serie k acababa de sacar de un princo
edit, se me olvido mencionar k por 0.60€ no estoy por la labor de exijir una kalidad suprema en los proximos 4 años

Edited by AragornTFK, 27 May 2005 - 03:55 PM.

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#79 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 27 May 2005 - 07:08 PM

se me olvido mencionar k por 0.60€ no estoy por la labor de exijir una kalidad suprema en los proximos 4 años

View Post

Y menos con jota.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#80 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 27 May 2005 - 08:06 PM

Yo tengo poco... creo que unos 30GB. Es que la escuela me absorbe mucho y casi no me queda tiempo para ver tele ni anime :(

Es mas ahorita tengo varias cosas qe he bajado por la mula y que no he visto por falta de tiempo.

#81 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 May 2005 - 10:28 PM

, se me olvido mencionar k por 0.60€ no estoy por la labor de exijir una kalidad suprema en los proximos 4 años

View Post

Pero hoy en día puedes encontrar hasta Verbatim a 0,50 € si compras tubos grandes...
Bueno yo no soy muy amiga de los Princo, mi grabadora ni siquiera los lee.

Edited by Celes, 27 May 2005 - 10:30 PM.

#82 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7,585 posts

Posted 27 May 2005 - 10:44 PM

entre 2 diskettes y 3 diskettes de 3 1/2 " xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#83 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 28 May 2005 - 10:26 AM

A mí los Princo me jugaron una muy mala pasada, después de haber comprado un montón de ellos me encontré con que no había manera de grabar ninguno correctamente y que los que se gravaban al poco tiempo también daban problemas.

Desde entonces, trato de utilizar dvd-r de calidad.

#84 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 28 May 2005 - 10:58 AM

Yo compro 25 Verbatimes +R por 16,5€ a 8x y por 17€ a 16x. Asi que eso de 0,60 cada princo, menudo timazo, macho.

Solo uso DVDs Verbatim, sobre todo para mi anime.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users