Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuanto Anime (español O Subs Español) Tienes ?

• Please log in to reply
92 replies to this topic

Encuesta: cuanto anime tienes en total en cds o hd o dvd contando solo los subs español o doblado..¡¡ a ver quien gana :D:D (sin mentir ¬¬) (181 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 dognero

dognero

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:55 AM

Pues ahora estoy en el trabajo y no sé cuánto tengo (ya pondré otro post con la cantidad), pero me bajo una media de 10 GB por semana :o , así que hagan cuentas... :bailar:

Ala, un saludo :P

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:27 AM

De esas estoy yo bajando cosillas en el irc en el canal de SuperGuay, aparte que ya tengo unas cuantas cosillas (por si total, te quieres esperar y eso, que como yo tambien voy a la euskal :P).

Edit: Yo tengo un cojon de anime, ni idea de cuanto, pero mas de un tera como que si X-D Eso si, español doblado y sub español bajo desde hace un año, antes de eso era todo sub ingles y algunas series dobladas poco mas.

<{POST_SNAPBACK}>

tomo nota :hentai: :hentai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:35 AM

Yo entre 200 y 500 o sea 430 gb en sub español y dual no hay ingles sin contar esos...

bueno es mucho porque empece en esto en el 2004 y he tenido que bajarme todos los reshare y hablando con gente que tenga algo a ver si me surto un pokito pero todavia no completo la lista de series que estan puestas en el infoanime y eso es fustrante no se que hacer unos ya no estan y demas y no me gusta usar la mula pero que va....

me voy a seguir bajando.... :kazka:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#25 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:38 AM

Supongo que entre 50 y 200... Tambien creo que tendria mucho mas si grabara TODO lo que bajo...

Por ejemplo, vi todo Naruto hasta ahora pero el unico cd que grabe de él, fue la pelicula... que todavia no la vi.

#26 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:54 AM

Creo que más de un tera o si no lo supero estoy a punto, la ultima vez que mire las stats del azureus llevaba mas de 500gb bajados y eso que hace relativamente poco que lo uso. Eso sí, mucho es sub ingles.
Imagen enviada

#27 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:58 AM

Pues en español muy poco la verdad, me lo bajo casi todo en inglés. Pero mi hermano sin duda supera los 500 GB.

#28 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 23 May 2005 - 12:49 PM

yo creo ke tengo 50 gb o asi , las series ke bajo y no me gustan nunca las sigo bajando tal vez sea por eso ke tenga tan poco xD

#29 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:59 PM

No me he parado a contarlo, supongo que no llegara a los 200 gb entre sub ingles y español.

La verdad que lo unico que pretendo es ver todo lo que tengo en esta vida, porque aun no he visto ni la mitad xDD
Imagen enviada

#30 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:22 PM

Pues yo tengo como 110 series completadas entre subs y en español algunas en ingles, en cds y dvds, asi q ahora mismo no caeria en la cantidad de Gigas :lol: mis viejos se piensan q yo pirateo software por la cantidad de cds en tarrinas q tengo e n mi habitaciopn
Imagen enviada

#31 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:14 PM

A ojimetro unos 350 gb
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:45 PM

pues contando toda la mierda que tengo y digamos que empeze a descargar en español cuando salio papacha-anime pues no se me da flojera contar los TBS de anime pero yo digo que si le voy pegando a los 3tbs si cuento los RIPS de series largas como DBZ xD jejejejeje :furikuri: y ahora que me pongo a recordar recuerdo lo bonito que era descargar del FILEPOOL :D jejejejeje
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#33 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:40 AM

Un tera (n) :kazka:
Imagen enviada

#34 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:46 AM

De 0 a 50. Ahora mismo tengo 30 y pico en el Pc y algunos DvDeses por ahí sueltos

Pero vamos, "poco" comparado con todos los masters...xD

#35 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:57 AM

Yo conté hace un par de meses unos 400 GB. Así que ahora tendré entre 500 y 600 entre lo que he grabado y lo que tengo por grabar (en el hd ahora tengo unos 60).

Y aún así hay un webo de series que me faltan. Ya veremos en la Euskal si duplico la cantidad :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#36 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:00 AM

Ni idea, pero muchisisimo xD

#37 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:18 AM

al ojo creo que unos 100 :silbar:

#38 dognero

dognero

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:25 AM

Después de una noche laaaarrrga :bostezo: , muy larga (tardé solo 5 minutos en contar todo :loco: , ya que tengo en mi lista el peso del material para optimizar el espacio de un DVD y sólo fue darle al sumatorio de columnas de Excel :D . El resto del tiempo nocturno a mirar 100 stories) me dí cuenta de que tengo exactamente 303'65 gigabytes, entre los DVD's, CD's y lo que hay perdido por el disco duro.

Ala, un saludo :P

#39 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:29 AM

Pues yo no sé, supongo que 1 GB más o menos, mega arriba mega abajo. Son cifras aproximadas, vamos.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#40 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:41 AM

En español? pues no se, algunas series de flf y poco más, prefiero los subs en ingles

#41 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:53 AM

Weno como yo soy relatibamente nuevo en esto empeze el año pasado XDDDDDDDD tengo entre 50 y 100gb nomas pero subiendo cada dia. pronto conexion de 512 wiii XDDDD

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 24 May 2005 - 10:54 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#42 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:16 AM

Yo voy a poner otra encuesta, ¿Cuanto tiempo llevas sin grabar anime y no por ello dejar de verlo? Llevaré unos 2 meses q no grabo nada. Vamos dsd que me di cuenta que no t daban premio por acumular cd´s (sino quebraderos d cabeza y gasto d dinero) prefiero ver y borrar. Asi que habre superado fácilmente los 100 gigas de anime spanish visto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos