Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ordenadores Y Videojuegos Clasicos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
71 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:50 PM

El otro día saqué mi Master system II, y estuve jugando un ratito :3 Pero cuando eché mano a buscar el sonic.. no estaba x_x después de tanto tiempo se habrá perdido.. al menos me queda el sonic 2 :S

No, el Alex Kidd tp he podido pasarmelo todavía >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Como me lo gozaba yo con esa consola cuando iba a casa de mi primo, con el Sonic y el juego ese que venía de serie @___@

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:37 AM

yo aun tengo mi nes y game boy, el primer pc que tuve se vendio :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 09:55 AM

Y las partiditas que hacia al pavo ese que cruzaba la carretera en la atari... xD
Imagen enviada

#46 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:15 AM

Joder nadie tiene un Comodore Amiga 500??? joder que vicio me he pegado en ese ordeñador, a mi me keda el 500 con 1mb de ram y 2 "S.O." el Workbernch 1.3 y 2.0, y mi hermano tiene el Amiga 1200, recuerdo q teniamos una comoda llena de disketes, que el ultimo recuento superaba los 3000 y todos gratis X-D X-D


A mi me kedan poquitos, si puedo un dia de estos hare fotos de los disketes de mi brother, que aun los tiene...

Y de consolas, me kedan la Atari 2600, la Game Gear y la Mega Drive. pero con pocos juegos, por no gastarme pasta (bueno de la atari el cartuxo que ponia 40 juegis en 1 XD )

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#47 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:29 PM

Yo tengo un 500 muerto de risa, me falta el cable de video y encontrar los juegos :arbusto: que sabe dios donde pueden estar...

Los emuladores dan el apaño, pero para nada es lo mismo que el ritual de poner el cacharro y a jugar
Imagen enviada

#48 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:39 PM

Lo del final del Game Over es un mito, tenía un loop infinito con incremento geométrico de la dificultad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la leche que jodidamente dificil que era el bastardo ...

<{POST_SNAPBACK}>

Al menos en el spectrum48 el final del Game Over era un rótulo enorme que ponía:
GAME OVER

y ya tá.

EDIT: Yo me lo terminé con Pokes. No conseguí terminarmelo a pelo.

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 May 2005 - 02:40 PM


#49 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:48 PM

Lo cierto es q los señores de Dinamic no se curraban mucho sus finales, no ¿será pq pensaban que nadie los vería? XDDD
Imagen enviada

#50 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 03:07 PM

Claro, tu sabes lo PUTOS que eran esos putos juegos? Pero no solo los de dinamic, es que ya el puto nemesis o el knightmare del msx eran LA HOSTIA de putos. El unico que llegue a pasarme fue el knightmare 2 o Maze of Galious.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 03:48 PM

Pero si el knightmare 3 solo estan en japones, creo que para msx2 y se llama tb shalom. No te referiras al 1, que era un shoot'em up o al 2, que es el Maze of Galious? El penguin molaba bastante tb, si, mi hermano se llego hasta el nivel 15 o 16, vamos, pasando un sitio donde cogias una manzana de un arbol y 2 o 3 niveles mas.

Ademas, molaba que si en el slot 2 de cartuchos metias otro, dependiendo de cual fuese, te daban pijaditas. Como por ejemplo, metias el Q-bert en el slot 2 y el Maze of Galious en el 1 y jugando al Maze tenias toda la vida llena, sin necesidad de coger las Great Keys esas, y creo que 999 flechas, monedas y 100 llaves.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues ahora que lo dices me entra la duda, en realidad los cartuchs que llegaban aki estaban todos en japones (salian en torno a las 5000 pts de antaño, menudo clavazo) , el de knightmare que yo digo era un juego de accion de mitologia donde ibas con un personaje con cuernecitos o algo asi, el primer boss final era medusa y tenia una musica que molaba un huevo.

A ver si me dices que version era...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#52 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 04:53 PM

Es el knightmare 1, que es un shoot'em up. Que tiras flechas por alante y vas pillando movidas, como espadas, flechas de fuego (esas son las mejores), triple bola de fuego, boomerang, el escudo celeste (asi lo tradujeron, vamos, un escudo protector que se comia 30 disparos de enemigos), hacerte invencible y matar lo que toques durante un tiempo, hacerte invisible. Y que tb podias coger extras como torres (que daban puntos), caballos (que mataban todo lo que pillaban), damas (paraban el juego durante unos segundos) y reyes (vida extra).

El knightmare 2 (Maze of Galious) es lo que ahora casi seria un action rpg. Ibas por un castillo con un puto mapa INCREIBLE y 10 mundos. Y pillabas objetos que iban mejorando tus capacidades. Tenias basicamente a 2 personajes:

Popolon (si, el mismo caballero de los cuernos del KM1) que tenia ciertas ventajas:

- Rompia las rocas de 3 hostias (las rocas que solian tener objetos y movidas)
- Podias controlar el salto con el joystick, depende del tiempo que le dieses, podias tener un salto mas largo o mas corto.
- Podia abrir puertas giratorias.
- Tira hasta 2 flechas o minas cada vez.
- Pierde la vida bajo el agua a TODA hostia.

Aphrodite (si, la zorra a la que ibas a rescatar en el otro):
- Las rocas las rompe en 15 impactos
- Salto de distancia fija, no controlable
- No podia abrir puertas
- Tira hasta 3 flechas o minas cada vez (o sea, puedes soltarlas de 3 en 3)
- Pierde la vida lentamente bajo el agua.

Bueno, pues eso, ibas cogiendo items y estas cosas se iban igualando a las del otro, aunque no todas. Y cada uno estaba en un sitio distinto y con movidas distintas, como corazas que reducian el daño que recibes de unos bichos, o yelmos que reducen el daño a la mitad (una vez que los tienes no veas lo que aumenta el indice de supervivencia), escudos para bloquear impactos (no se rompen o gastan, solo bloquean tiros, no hostias).

La verdad es que molaba un huevo, hoy en dia seria una mezcla entre juego de plataformas y rpg (aunque no interactuas con ni su puta madre, claro).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:24 PM

Yo tengo indahouse dos GBs de las "tochas" esas, una blanca con una linea de pantalla jodida y una negra. Tambien tengo una MSII con su mando intacto y otro q compre q la cruceta era tactil y valia tb para megadrive, no lo use mucho la verdad, el control era pesimo.

Cuando era mas txiki tube una spectrum de cintas a la que me viciaba al Phantomas y a algun otro. Tambien tube una Atari con un cartucho con 12 (o mas no me acuerdo) selectores de 3 posiciones cada uno en el que no sabias q juego ponias hasta q la encendias xD, bueno alguno tenia apuntado en una hoja.

#54 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:38 PM

Tengo por ahi una Game Boy ladrillo y una "NASA" xDD una version pirata de la NES
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:54 PM

prince of persia >>> all


que vicios madre de dios xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 09:02 PM

prince of persia >>> all
que vicios madre de dios xd

<{POST_SNAPBACK}>


el primer principe q baila break XDDD
lo q me gustaba era lanzarle a los putos pinchos joder puto cronometro q no te dejaba nada de tiempo
Imagen enviada

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 09:39 PM

Mi MSX es posible que siga en algún armario de la casa, aunque creo recordar que estaba jodido. Eso sí, mi NES todavía funciona.

Juegos? Del MSX recuerdo jugar al Spirits, Head over Heels, Batman, Colisseum, Chicago's 30, Stardust... Y de la NES, al Mario por supuesto, Ghost & Goblins, al mítico Duck Hunt con su pistolita...

#58 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:52 PM

Ah vale, entonces al que yo hacía referencia era al knightmare 1 XDDD Aunque yo siempre había preferido el boomerang y las triple flechas xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#59 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 May 2005 - 10:57 PM

hostia, es verdad, se me había olvidado el head over heels... y eso que hasta me bajé hace poco la versión de windows (cuando la pusieron por el foro) para rememorar viejos tiempos ^^

#60 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:53 AM

Yo tenia un ordenador de disquettera de 5 1/2. No se que era, en mi casa lo llamabamos X-Express 16 (o algo asi xD) y jugaba a juegos como el Pang, Moon Patrol, Comecocos, Arkanoid... y habia un juego que me molaba mazo, se llamaba Amazonas y tenia mapas y todo. Era una aventura que iba de una especie de agente secreto que tenia una mision, y al tio con el que tiene que hablar le asesinan y el unico que habia visto el asesinato era su loro, que hablaba, se llamaba Paco y le tenia panico al agua. Nunca me lo llegue a pasar, y he buscado mucho un emulador o algo, para poder viciarme otra vez, pero no encontre nada :_(

PD: El juego ese de las momias que deciais por arriba, es el Oh Mummy! ?? Es que se me quedo ese juego en la cabeza, cuando iba a casa de mis primos (muy pocas veces) nos viciabamos a ese juego ^^

#61 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:47 AM

uno q no puede considerarse ni mucho menos viejo pero q era un pasada es el clock tower..dios q tardes mas legendarias
Imagen enviada

#62 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:20 AM

Yo tenia un commodore de los mas viejos (iba con casette y se enchufaba a la tele), pero mi padre me lo tiro a la basura :cry:. Estos viejos no saben apreciar nada.
Por cierto, tenia un juego que no se como se llama, era un plataformas en el cual controlabas a un tio que al principio iba casi en bolas pero despues podias cojer una especie de armadura bionica con la que podias volar y disparar. A alquien le suena??

<{POST_SNAPBACK}>


Sacred Armour of Antiriad?

mp3

Imagenes e información

#63 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:15 AM

Pues yo aun conservo mi spectrum+2 de 128 K con un par de mandos que pille en su dia y un monton de cintas jeje que viciadas que me pegaba de peque.

Luego ya llegó la nes, la snes y la gamegear y ahi abandone el mundo de las consolas. (las conservo todas)

A raiz de todo eso tuve una epoca en la que me fundia parte de mi paga semanal en una sala de juegos donde me viciaba a juegos como el pac-land, dynamite dux, out run, golden axe, double dragon, wonder boy y un montonazo mas. Menos mal que ahora tengo el mame, sino yo creo que me acabaria comprando un par de cabinetes de arcade para mi casa xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos