Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ordenadores Y Videojuegos Clasicos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
71 replies to this topic

#22 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:57 AM

yo tengo el atari y el nes
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:26 AM

yo tengo en casa de mis abuelos un pedazo de amstrad cpc 64 de cassete, cómo tardan en cargar los putos jueguecitos... xD

con ese he viciado a uno que era como el pacman pero con momias, a uno cutre de naves, a uno de un laberinto (Sultan´s maze o algo asi)... y ya no me acuerdo de más. Ah ostia, tb tenía un minigolf bastante guapo. Joder las pantallas verdes r0lz.

#24 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:21 AM

Para los Sudamericanos el equivalente de MSXs, Spectrums era la legendaria línea XL/XE de Atari...Pacman, Donkey Kong, Moon Patrol, Green Beret, etc...el mío sigue funcionando después de 20 años.

Si alguien quiere probar el emulador, busquen en Google.

#25 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:47 AM

yo lo mas viejo que tengo es un SNES y antes tenia un NES guerrerisimo... es que se me cayo como 3 veces (una vez desde una altura de 1.8mt mas o menos) entre mi hermano y yo lo abrimos para ver que tenia dentro, y a veces cuando no queria "correr" los juegos lo golpeabamos, y despues de todas las torturas sufridas durante mas de 5 años aun funcionaba, lo malo fue que permiti que mi madre lo tirara a la basura T_T T_T

Este tema ha sido editado por crovax: 21 May 2005 - 03:48 AM


#26 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:00 AM

XD yo aun tengo mi atari 2600,

ese de los vaqueros que es de 2 players que se cubren con una carreta, para mi era el mejor por que lo jugaba con mi hermano.

pd: alguien recuerda de que iba el de ET de atari?
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:19 AM

pos lo mas viejo q tengo es el Sega Saturno!! y no esta enpolvado, sino enrollado en trapos para q no se le meta el polvo :neko: :neko: ya parece nido de ratas, si noes por este hilo no me acuerdo de el! :malo: :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:46 AM

Vaya, parece que hay mucho clasicista por aki XDD

Yo por mi parte tengo y conservo aun un msx de 48k al que no le iban los juegos (solo rulaban en 64k y 128k) pero que tenia doble entrada de cartucho. Menudos graficos y sonido tenian los juegos de konami de cartucho, lo flipaba con knightmare3 y penguin adventure XDDD

Por otra parte, el amstrad cpc646 con aquellos pitidos interminables al estilo spectrum XDDD y ese monitor verde fosforito... xdd que tiempos... ¿Y que me decis de esas maquinitas de doble pantalla de nintendo, esas del donkey kong y otras pijadillas con animacion basada en 1-2fps? XDD

Por cierto que si alguien quiere deshacerse de algun ordenador o consola clasica que me lo haga saber que yo las kieroooooo XDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:14 AM

Aún tengo mi spectrun 48k por ahí, no sé si funcionará, y algun juego, que recuerde ahora el de short circuit xDDDD, qué mítico lo de las cintas de casete xDDDDDD
Imagen enviada

#30 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:23 AM

Yo me viciaba antes mucho a la Gean Gear a juegos como el Golden Axe y el Axterix y Obelix, la verdad es que no me aburre ^_^

#31 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:31 AM

Yo tengo la game boy tocha XD

mirad xd

Imágenes Adjuntas

  • 112940.jpg

Imagen enviada

#32 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:53 AM

Mi viejo amstrad cpc 464 murio -_-

Primero fue la fuente de alimentación de la cpu-teclado, luego se fue el tubo de imagen del monitor (es que el mío era en color y tenía el teleconvertidor, asi que estaba de tv en la cocina cuando murio la fuente de alimentacion de la cpu XD )

Aun conservo un maletin de cintas con juegos que el día que me aburra colgaré en ebay a ver si algún nostalgico pica XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:45 PM

Yo tengo la game boy tocha XD

mirad xd

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tb tengo la Gb tocha, "ladrillator" powa :P
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#34 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:48 PM

Lo mas viejo q tenia era la NES

#35 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:07 PM

Mi hermano tiene un MSX que adora: Profanation, goonies, todos los *.moves (army y navy), Livingstone supongo pfff tiene un cajón lleno de juegos. A mí me cogió muy pequeño y lo único que sabía poner era uno de cartucho y el comando "play" para meter pitidos jeje.

Luego vino mi idolatrada megadrive, con su aún más adorada saga de Streets of rage. Cada cierto tiempo la pongo y me los acabo y vicia como el primer día. Eso sí que define a un buen juego y no los gráficos ni nada de eso.

#36 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:46 PM

Yo tenia un commodore de los mas viejos (iba con casette y se enchufaba a la tele), pero mi padre me lo tiro a la basura :cry:. Estos viejos no saben apreciar nada.
Por cierto, tenia un juego que no se como se llama, era un plataformas en el cual controlabas a un tio que al principio iba casi en bolas pero despues podias cojer una especie de armadura bionica con la que podias volar y disparar. A alquien le suena??
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#37 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:40 PM

Pues yo tengo el game boy ladrillo, y todavia tengo el nintendo, mi atari no se donde quedo, con tantas veces que me mude de casa... y pues el nintendo todavia lo juego, y funciona muy bien, con eso de que tengo 4 controles, 2 de repuesto por si se descomponen los pasados..
los que mas juego son todos los de mario, uno de tortugas ninjas, que me quedo en el jefe final el que te convierte en tortuga bebe o normal, y uno de una navecita que nunca pude pasar del 3er mundo.. y ahi tengo mas casets pero ya no me acuerdo, necesito checar cuales otros, pero esos son los que tengo ahorita..
y claro que tengo el snes, tmb lo juego... megaman x , super mario all stars, mario rpg, xmen, mario paint, mmm no me acuerdo cuales mas
Imagen enviada

#38 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:08 PM

Conservar,pues la Game Boy tocho, tiene un porron de años y aun funciona perfectamente. También la Super, aunque la primera que compré se me quemó y está de ahora me la regaló un ex-profe mio.
Y un amigo mio tiene mi nes, con los Mario, los Probotector (Contra en Japón), los Metal Gear... que tiempos aquellos!
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:41 PM

Yo por mi parte tengo y conservo aun un msx de 48k al que no le iban los juegos (solo rulaban en 64k y 128k) pero que tenia doble entrada de cartucho. Menudos graficos y sonido tenian los juegos de konami de cartucho, lo flipaba con knightmare3 y penguin adventure XDDD


Pero si el knightmare 3 solo estan en japones, creo que para msx2 y se llama tb shalom. No te referiras al 1, que era un shoot'em up o al 2, que es el Maze of Galious? El penguin molaba bastante tb, si, mi hermano se llego hasta el nivel 15 o 16, vamos, pasando un sitio donde cogias una manzana de un arbol y 2 o 3 niveles mas.

Ademas, molaba que si en el slot 2 de cartuchos metias otro, dependiendo de cual fuese, te daban pijaditas. Como por ejemplo, metias el Q-bert en el slot 2 y el Maze of Galious en el 1 y jugando al Maze tenias toda la vida llena, sin necesidad de coger las Great Keys esas, y creo que 999 flechas, monedas y 100 llaves.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:24 PM

Lo mas viejo que tengo es la Mega-Drive, oogghh, k viciadas a los "Street of Rage" no me cansaba de jugar ninguno de los 3!!

El Alex Kid de Mega-Drive si que me lo pasé, era largo, pero no se cuanto sería el de Master

Hace menos de un mes me compré una Master-System II y aun tengo que explotarla un poco.. :P

Y para poder viciar a los Sonic, los de SEGA han sacado para la PS2 el Sonic mega collection plus que creo que despues del Kingdom Heart es la mejor compra que he hecho para esta consola XD

Pd: si vendeis consolas a buen precio (y que funcionen XD) avisadme XDD (Tb juegos de Mega-Drive, Master-System y PSX)

#41 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:41 PM

Yo tb tengo la GB tocha pero en amarillo a juego con el Donkey Kong Country creo que era...

Lol, hace tanto de ello y aun sigo comprando las consolas en algun color especial (vease mi ps2 aqua) xd

#42 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:51 PM

Pues yo tengo por aquí todavía mi NES funcionando perfectamente, todavía de vez en cuando no puedo evitar viciar al Probotector (Contra), me encanta :P.

También tengo por ahí la game boy tocha y, de hecho, el otro día que tenía que hacer un viaje largo la desempolvé y me la llevé pa ir viciando en el tren XDDD. A ver si me compro otra portátil que va siendo hora :u: .

Y bueno, la SNES también funciona todavía, hace un par de años tenía pensado venderla porque la caja y eso me ocupa mucho espacio pero es que le tengo cariño ^_^.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos