Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Mala Noticia Para El Mundo Del Doblaje Español


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:44 PM

Pero el payo este no se murio hace ya 10 o 12 dias? este post esta desfasado y las condolencias llegan un poco tarde...

P.D: por cierto, esta mañana escuchando la radio han entrevistado al actual "Yoda in spanish", y por lo visto ni los putos presentadores que tan informados estaban para hacer la entrevista lo sabian, ha tenido q ser el viejo el que dijera que el antiguo doblador la habia palmado hacia poco.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:51 PM

joder, pero un poco de respeto tmc está mal, que vaya si hay post mierdas por ahí, yo no tengo ni idea de quien es, por eso "no lo siento", pero vaya, que tmc es para ponerse así.

Más de uno de aqui siente las guerras, y ya sé que es una exageracion :P
Imagen enviada

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:01 PM

Me he quedado flipado con algunos comentarios que aqui se han puesto , lo cierto es que a mi personelemente este doblador que ha muerto no me ha dado mucha tristeza y tampoco es que me alegre claro , pero no veo motivo para ponerse en contra de los que han dado su pesame por el difunto

Si ha alguien le ha dado por poner un hilo anunciando la muerte de un doblador que de alguna forma estaba relacionado con el cine y la animacion japonesa , me parece fenomenal que lo haga y otros den el pesame a los familiares aunque estos seguramente no sabran nada

Pero con lo que no estoy muy conforme , es con los que han protestado por lo que se ha hecho , no se simplemente no han hecho nada que ofenda o falte al respeto , asi que no veo motivo por el que protestar por algo asi.Despues de todo esta es la zona de Off Topic en la que se pueden poner cosas de cualquier tipo siempre que no sean en plan Baka no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:41 PM

Yo tambien flipo con algunos comentarios.

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 20 May 2005 - 09:42 PM


#26 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:37 AM

Señores, de pena nada, aqui lo que se echará de menos es su trabajo y nada más...
Imagen enviada

#27 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:08 AM

Si fuera Bill Gates o George Bush... :silbar2:

:bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:14 AM

Si fuera Bill Gates o George Bush...  :silbar2:

:bailar:  :bailar:  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

tampoco me importaría. de hecho aunque suene raro, incluso me llegaría a joder un poco, pero nada que una birra no me solucione. Dejando de banda Microsoft, Bill Gates hace continuamente donaciones a diferentes causas benéficas (ignoro si hay motivo oculto, pero por lo que veo eso me gusta). Incluso no me sorprendería y hasta merecería un respeto por mi parte, que dejara un pellizco de su fortuna en herencia a su conyuge e hijos y lo demás a alguna fundación benéfica (por ejemplo la suya misma).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:26 AM

creo que hasta la fecha las 2 mayores donaciones de la historia han sido de bill gates

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 May 2005 - 01:38 AM

y por dios, dejad de educaos con lo anuncios de la CocaCola, que el dia de mañana teneis que pagar mi pension.

<{POST_SNAPBACK}>

y tú, tienes recomendaciones? xD

#31 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:58 AM

Si fuera Bill Gates o George Bush...  :silbar2:

:bailar:  :bailar:  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>


Con esas bromas nose juegan -_-u xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:35 AM

creo que hasta la fecha las 2 mayores donaciones de la historia han sido de bill gates

<{POST_SNAPBACK}>



si, es el tio en la historia que mas dinero ha donado (su dinero, no de su empresa ni una empresa ni nada)


Que vale que sea el tio mas rico del mundo pero hay otros hijos de puta que no dan un pavo. En ese sentido el gates se porta. Por ejemplo creo que hace poco dio 300 millones de dolares para vacunas en africa y eso es MUCHO dinero (la donacion mas tocha que ha dado alguien nunca)

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:37 AM

.Despues de todo  esta es la zona de Off Topic en la que se pueden poner cosas de cualquier tipo siempre que no sean en plan Baka no?

<{POST_SNAPBACK}>




Meecccc.


No, se puede poner todo lo que los moderadores consideren que es adecuado y esto a los mods nos parece una chorrada una puta estupidez. Ya no por la falsedad implicita en el topic y en las respuestas sino porque si todo dios pusiera topics asi cada vez que muere un capullo que ha doblado a XXXX se llenaria el foro de basura. Y eso es lo que los moderadores deben evitar.

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:44 AM

No van por ahí los tiros.

Al que le parezca una gran pérdida, que se sume. Al que no, que no diga nada y ya está. Nunca se ha pretendido que todos los usuarios del foro estén obligados a llevarle flores, faltaría más.

Pero el que dice que poner una noticia de este tipo en el foro "es una puta basura", vale poco como persona.

Ya no se respeta ni a los muertos...

y por dios, dejad de educaos con lo anuncios de la CocaCola, que el dia de mañana teneis que pagar mi pension.


Ahí te equivocas. Paso bastante de la telepredicación y me va bastante bien. De hecho, quienes me conocen saben que soy una persona bastante educada. En cuanto a la pensión, va a ser que tengo más años que tú.

<{POST_SNAPBACK}>



Yo valgo poco como persona? Porque? porque soy consecuente con lo que pienso? porque digo lo que opino y no soy un falso como tu?

estoy seguro que en realidad te importa una putisima mierda que se haya muerto el personaje este. Que si, que igual te gustaba XX doblaje suyo, o le tenias cariño por haber hecho XX trabajo pero si pones una opinion de este tipo en un foro publico no puedes basarte en un simple sentimiento y pretender que no se te critique. Si lo sientes ponlo en tu blog, ponlo donde quieras pero en serio, no vengas tocandonos los cojones y poniendo este tipo de paridas aqui.


que si, que tu eres muy educado y yo no. que soy un hijo puta, bleh bleh. Me da igual lo que pienses. Yo opino que este topic no pinta absolutamente nada en este foro y por lo vito unos cuantos usuarios opinan lo mismo. Asi que bueno, a ti te puede parecer lo que quieras pero por favor no me insultes en mi casa.



PD: lo unico poitivo que he sacado de esta mierda de topic es saber de que murio la niña de poltergeist con 12 años

#35 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:32 AM

Me gusta tu estilo, Deadsunrise :ohh:
Imagen enviada

#36 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:39 AM

La verdad que muchos de los de aqui ni nos alegramos ni tampoco sentimos la perdida, sin embargo creo que los que sienten algo por el trabajo de este señor merecen respeto en su opinion, pero bueno despues de todo el administrador es el que tiene la ultima palabra y si el considera que este hilo no debería existir pues ni hablar.
Imagen enviada¡Viva México!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos