Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Mala Noticia Para El Mundo Del Doblaje Español


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:55 AM

Hola a todos.

He visto esta triste noticia en la web de eldoblaje.com y escribo esta noticia para q podais leerla. Espero q la familia no lo este pasando mal por la perdida de un ser querido, aunque es inevitable no pasarlo mal.

http://foro.tcsinter...80a328554edad18

DESCANSA EN PAZ.

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 20 May 2005 - 10:55 AM

Imagen enviada

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:25 AM

Toda muerte es una gran perdida y mis condolencias para lo allegados pero... podrias poner algun dato más para que sepamos quien es porque en el foro este todo dios parece conocerle y no aclaran nada.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:39 AM

Alberto Trifol Verdú, padre de Albert y Nuria Trifol. Por si no sabeis quien es os dire q doblo a Yoda en la antigua saga de Star Wars, entre otros papeles por supuesto.

Monto la empresa de doblaje QT LEVER en Barcelona.
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:56 AM

Joder, me acabo de quedar de piedra, O___O Se ha ido una de las grandes voces del doblaje español del último tercio del siglo pasado, que además participó en numerosos animes y películas japonesas de la última hornada, junto a sus hijos. Descanse en paz.

#5 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:34 PM

Pensaba q lo sabias Kyosuke pero veo q no. Desde luego es una gran perdida para todos.

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 20 May 2005 - 12:35 PM

Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:37 PM

No, no lo sabía... y no me lo esperaba, porque el hombre estaba trabajando hasta hace apenas unos meses, :(

#7 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:45 PM

Vaya, es una muy mala noticia, no me la esperaba :( . En fin... descanse en paz.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:47 PM

pue que bien, tenemos que poner un topic cada vez que se muera alguien relacionado con el cine? porque igual creo un foro llamado "la mierda aqui" para que pongais este tipo de cosas.

#9 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:55 PM

Mi sentido pésame a la familia y amigos, seguramente habré escuchado varias veces la voz de este señor pero no lo conocía.

#10 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:30 PM

Mi pésame tb a la familia y amigos

#11 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:36 PM

Mi pesame a la familia, gran perdida =(

pue que bien, tenemos que poner un topic cada vez que se muera alguien relacionado con el cine? porque igual creo un foro llamado "la mierda aqui" para que pongais este tipo de cosas.

<{POST_SNAPBACK}>


:/

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:01 PM

Voto por el foro "la mierda aquí". Podríamos llenarlo de japos con estufas en coches, niños que meten la cabeza en una papelera, gente que nadie conoce pero que suponen una gran pérdida y cosas así
Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:53 PM

si, el hilo para pillarse las depresiones, solo con malas noticias (los post con buenas noticias se borrarian inmediatamente por no ir acorde con la tematica del hilo)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:58 PM

Pues la verdad, lo veo como una gran hipocresía, porque en realidad no os importa. Si vale, una voz menos en el mundo del doblaje español (para mí de los mejores) pero eso no quita que su muerte me haga sentir algo a mí.

Que si, es una putada que se haya muerto, no me alegro, pero tampoco lo siento. Sólo sus más cercanos lo sienten de verdad.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:05 PM

Alucino con el nivel de cinismo que se respira aquí. :eins:

No importa que no se conozca personalmente al actor fallecido, pero sí por su trabajo realizado. Para muchos es una gran pérdida y eso debe respetarse. Rendirle homenaje me parece estupendo.

¿Nadie echa de menos la voz de Homer Simpson? Venga ya, joder. Estamos hablando de un actor de doblaje que le ha dado voz a personajes entrañables. Sí, de anime también, que casualidad que coincide con la temática de este foro.


El que no quiera ser bien recordado tras su muerte, que tire la primera piedra.

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:11 PM

tenemos le corazon menos sensible que el forro de las pelotas ¿es eso lo que quieres oir?

pues no (aunque sea verdad), yo me emociono con heidi y soy muy sensible, pero el hilo esta mal planteado. Ademas, si no se hizo fiesta cuando palmo el papa tampoco vamos a montar un puto velatorio. Dar razon de lo que ha pasado y que es una perdida para el mundillo (del que por cierto no tenemos ni warra el 99%) y ya esta.
joder, tanta mariconada y despues seguro que ni con bambi llorais

El que no quiera ser bien recordado tras su muerte, que tire la primera piedra.

y por dios, dejad de educaos con lo anuncios de la CocaCola, que el dia de mañana teneis que pagar mi pension.

Este tema ha sido editado por thexsam: 20 May 2005 - 08:13 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:20 PM

Ni cinismo ni hostias, es alguien que ha significado algo para ti? Alguien con el que has tenido algun tipo de relacion (amistad, farra, noviazgo, etc)?
Vamos la hipocresía de: lo siento, mi pésame a los familiares y demás me la paso por el forro.

La cosa es diferente cuando el familiar o la persona es alguien ya no digo cercano a ti, sino cercano a alguien con quien tu tienes una amistad o bien tu pareja. En ese caso si que lo sentiría, pero no por la muerte, sino por ver a mi amigo/a, pareja hundido.

Son cosas muy diferentes. No es que no tenga corazón, sino que hipocresías las justas.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 20 May 2005 - 08:21 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:22 PM

Alucino con el nivel de cinismo que se respira aquí.  :eins:

No importa que no se conozca personalmente al actor fallecido, pero sí por su trabajo realizado. Para muchos es una gran pérdida y eso debe respetarse. Rendirle homenaje me parece estupendo.

¿Nadie echa de menos la voz de Homer Simpson? Venga ya, joder. Estamos hablando de un actor de doblaje que le ha dado voz a personajes entrañables. Sí, de anime también, que casualidad que coincide con la temática de este foro.
El que no quiera ser bien recordado tras su muerte, que tire la primera piedra.

<{POST_SNAPBACK}>



pues mira, si hay que ser cinico, pero os sere sincero no me afecta porque ni se quien era ni que hacia, es mas seguro que alguien le sustituira y lo hara igual o mejor
tal vez para los que esten en el mundillo y lo conozcan personalmente les afecte, pero a mi me afecta lo mismo que le afectaria a él mi muerte
asi que los que tienen que dejar de ser cinicos son los condolidos y afectados que postean en el topic, pero que lo hacen por la inercia del topic sin tener ni idea de quien era este tio, que por cierto, la voz de homer me da igual, al fin y al cabo no veo los simpson desde hace unos años
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#19 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:26 PM

El que no quiera ser bien recordado tras su muerte, que tire la primera piedra.

<{POST_SNAPBACK}>


*tira la piedra*

Cuando me muera, quemen todas mis cosas y olvidense que alguna vez existi.

Por otro lado... numero uno de nada sirve dar el pesame en un sitio al que la familia nunca entrara. Ya si uno de sus hujos entrara aqui, entonces lo creo.

Numero dos, no se quien es, no puedo sentir nada por alguien que ni sabia que existia, mas porque, con excepcion de dos peliculas que me cayeron mal (las peliculas, conste), nunca he odio el doblaje Español.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#20 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:37 PM

No van por ahí los tiros.

Al que le parezca una gran pérdida, que se sume. Al que no, que no diga nada y ya está. Nunca se ha pretendido que todos los usuarios del foro estén obligados a llevarle flores, faltaría más.

Pero el que dice que poner una noticia de este tipo en el foro "es una puta basura", vale poco como persona.

Ya no se respeta ni a los muertos...

y por dios, dejad de educaos con lo anuncios de la CocaCola, que el dia de mañana teneis que pagar mi pension.


Ahí te equivocas. Paso bastante de la telepredicación y me va bastante bien. De hecho, quienes me conocen saben que soy una persona bastante educada. En cuanto a la pensión, va a ser que tengo más años que tú.

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:43 PM

Me parece petrus, que a lo que se refieren es que a muchos de los que dicen "oh que gran perdida", en realidad se la suda el pavo.

Lo que yo flipo es por que cuando uno se muere todo cristo se acuerda de el, pero cuando esta vivo como si le dan por culo?

Si de verdad alguien lo siente, tb se acordaria cuando esta vivo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos