Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pirateo Pstwo


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 09:55 PM

PD: cuanto pueden tardar en poner un chip en una tienda de esas?

<{POST_SNAPBACK}>


Eso depende del chip, en mi caso me quedé mirando y no creo que hayan sido más de 2 horas.

Trata de que sea una 300001-R (conocidas como V5-V6) que son las mejores según muchos foros que conozco (y es la que tengo). Compra DVDs buenos, aunque aquí tb venden Princo y me funcionan...

#23 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 01:32 AM

Yo tengo la ps2 con el swap, es raro pero los ultimos juegos que queme ya no funcionan o no funcionan bien, no se si sera mi kemador o cosa del lente ke esta descalibrado, sin embargo los primeros jalan de pm, no le puse chip debido a los rumores que quemaba la consola y eso.
de la pstwo tambien escuche que era chungo hacerla jalar con piratitas asi ke no sabria decir si esta mejor o no, lo ke si eske a mi me gusta mi ps2 enorme xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#24 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 07:36 AM

...a mi me gusta mi ps2 enorme xD

<{POST_SNAPBACK}>


Te gustan las cosas enormes heeee? X-D (coña facil sorry!)

Yo tambien queria una PS2, pero solo pa jugar, pero no tengo tiempo, y pa eso ya tengo el PC, lastima de los juegos de naruto! y que no tengo juegos de lucha (excepto el guilty gear...)

Yo si me comprara la ps2 me pillaria unm disco swap de esos, creo q tienen menos riesgo y si se joden te compras otro.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#25 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:40 AM

Excepto un caso aislado o 2, el 100% delos games rulan con el swapmagin, actualmente v3.6plus, ademas de ser la adecuada para la TWO, a la k solo hay k incorporar unas "pegatinas" por asi decirlo, para tapar los sensores de la pstwo... para PS2 de toa la vida, o swap con tarjetita, o cambiar la carcasa k es lo mas comodo ^_^!!

DVD's depende de la serie k tengas (usease de la lectora k lleve), parece ser k la v9 lee de puta madre los princo y algo peor los verbatin, mi v4 o5 alrreves, lee bien princo y de pm los verb, una de las priemeras, l cuesta un web de leer todo, pero luego va de pm :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#26 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:14 PM

DVD's depende de la serie k tengas  (usease de la lectora k lleve), parece ser k la v9 lee de puta madre los princo y algo peor los verbatin, mi v4 o5 alrreves, lee bien princo y de pm los verb, una de las priemeras, l cuesta un web de leer todo, pero luego va de pm :D

<{POST_SNAPBACK}>

Bleh~ yo tngo una v3 y claro, recien grabado el juego en dvd (sea princo, datawrite, o hasta los fantásticos TY) rulan de puta madre. El problema es cuando quieres que un juego te aguante (todos no? :eins: ) Los princo y demás mierdosos a los 5-6 meses están hechos una mierda y ni siquiera el pc los lee.

Edit:Se me olvidaba, cogswap 4eva, es facilísimo y por 25 leros tienes para hacerlo.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 19 May 2005 - 02:16 PM

Imagen enviada

#27 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:15 PM

yo me compre una y tb tiro de swap, al principio compre los plasticos enanos que recomiendan en tiendas pero es un coñazo de cojones, un amigo me la abrio de un lado ( nisikiera hace falta kitar la garantia ) kitó un muelle, tapó algo con cinta inslante y ya esta, preparada pa usar swap sin perder la garantia y faclisismo.

PD: eso que dicen que se caliente mas es una gilipollez, me kede sobao viendo una peli en dvd y la he tenido 5 dias encendida sin darme cuenta y tan fresca :kazka: ( y cada vez me pasa mas lo de dejarla toda la noche encendida por kedarme sobao )

Este tema ha sido editado por XellosS: 19 May 2005 - 04:22 PM


#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 05:45 PM

he pedido antes el magic swap asi que mañana supongo que me la comprare.

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:24 AM

Joder, de pelotas. pedi hayer elmagic swap y me acaba de llegar por seur. Ha sido rapido la verdad.

a la tarde me la pillo.


pd: por si a alguien le interesa lo he pedido a chipspain.com

#30 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:20 AM

hostias, ya ves, el mismo chip que en esa web te vale 25€, por instalertelo y tal te cobran 95€ xD, pa forrarse. La movida asi mas chunga sera el programar el chip no?
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:27 AM

el problema de la two es que aparte del chip le tienes que poner un fix a base de resistencias para que no se te joda la lente asi que le dan por el culo porque para las cuatro veces que voy a jugar puedo tirar bien con swap.

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:48 AM

Joder, de pelotas. pedi hayer elmagic swap y me acaba de llegar por seur. Ha sido rapido la verdad.

a la tarde me la pillo.
pd: por si a alguien le interesa lo he pedido a chipspain.com

<{POST_SNAPBACK}>

no hagas como el capullo de mi cuñado que se tiro un mes mirando para el dvd del cogswap porque no metia bien la bandeja xDDDDD

bueno, con la ps2 que abre como la play no habrá ese problema


Para los botones del cacharro ese ¿has pensado en comprar botones de electronica? no se si me explico, son esos botones pequeñitos, como los que vienen dentro de las webcam , deben tener 7X7mm y me da que pillandolos en una tienda un poco grande bajarán bastante del euro cada uno (50 cents o asi), sería cosa depreguntar. Para la alfombra no mecere mucho la pena pero para esto podian ir mucho mejor que perder un par de horas colocando chapitas de aluminio y espuma :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:54 AM

no hagas como el capullo de mi cuñado que se tiro un mes mirando para el dvd del cogswap porque no metia bien la bandeja xDDDDD

bueno, con la ps2 que abre como la play no habrá ese problema
Para los botones del cacharro ese ¿has pensado en comprar botones de electronica? no se si me explico, son esos botones pequeñitos, como los que vienen dentro de las webcam , deben tener 7X7mm y me da que pillandolos en una tienda un poco grande bajarán bastante del euro cada uno (50 cents o asi), sería cosa depreguntar. Para la alfombra no mecere mucho la pena pero para esto podian ir mucho mejor  que perder un par de horas colocando chapitas de aluminio y espuma :u:

<{POST_SNAPBACK}>



me pensado en pillar micropulsadores si, pero creo que voy a tirar con algo mas casero que probablemente reaccione mejor para pulsaciones suaves o raras (no darle al centro del boton y tal)

Ademas mola mas porque es mucho mas ghetto, no llega al punto de los mandos hechos con pelotas de tenis pero bueno, barato si que va a ser.


dentro de las webcams? diras dentro de los ratones no?


Aqui no va a llevar espuma, no creo que se tarde mas de 5 minutos por boton hacerlos. Lo unico que no se como hacer es cortar la madera. Una sierra de corona de 9.5cms no voy a encontrar (habra de 10, de 9 pero dudo encontrar de 9,5) asi que o pillo una de nueve y lijo a saco (son caras las muy putas) o simplemente lo hago con la sierra de calar y luego lijo.

El lunes creo que ire a comprar materiales asi que durante la semana proxima lo ire montando que tengo MUCHO tiempo libre.

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:56 AM

yo pille mi ps2 a traves de la web www.todo-consolas.com y en 2 dias la tenia en casa chipeada y a un precio ke no me parecio para nada excesivo.
en esta misma web se puede pedir la two chipeada y testeada por ellos, no conozco a nadie ke le haya petao.
Yo aún asi pienso ke la mejor solucion es el USB extreme para meterle el disco duro externo, la vida de la lente de la ps es una kakita, al menos asi puedes seguir jugando una vez se kaske

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:58 AM

si casca la cambio que estara en garantia y no la habre jodido chipeandola.

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:21 PM

pero la garantia llega un año puf se acaba, no me acuerdo donde lei ke la vida normal de una lente de ps era de 2 años o algo asi, y ke yo sepa no hay garantias de 2 años. Luego tb lei ke por chipearla no te cargas la lente.
a la hora de ponerle el HD a una PS2 se hablaba de ke mayor de 5400 rpm jodia la lente por el calor, algo relativamente cierto, además pa ke kieres la lente si tienes el HD, la razon de akello era hacer las isos desde la misma play.
Entonces la lente no se kaska por un mal uso o por defecto de fabrica sino pq tiene 2 años de vida o algo asi.


a si se me olvidaba, lo del swap es lo de dar el cambio de DVD o cd no? aún asi un HD es mejor, te saltas los tiempos de carga ke en algunos juegos son infumablemente lentos vease Budokai por ejemplo, y en este no tarda mucho

Este tema ha sido editado por Yentin: 20 May 2005 - 12:22 PM


#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:08 PM

dentro de las webcams? diras dentro de los ratones no?
Aqui no va a llevar espuma, no creo que se tarde mas de 5 minutos por boton hacerlos. Lo unico que no se como hacer es cortar la madera. Una sierra de corona de 9.5cms no voy a encontrar (habra de 10, de 9 pero dudo encontrar de 9,5) asi que o pillo una de nueve y lijo a saco (son caras las muy putas) o simplemente lo hago con la sierra de calar y luego lijo.

El lunes creo que ire a comprar materiales asi que durante la semana proxima lo ire montando que tengo MUCHO tiempo libre.

<{POST_SNAPBACK}>


dije webcam porque tengo aqui delante una desmontada con un pulsador de esos xD

9,5... centrimetros o milimetros? Si son milimetros te sale mejor usar una broca normal, si son centimetros...¿que espesor de madera vas a cortar? Dimelo que te podria mandar para ahi un cacharrin para que tengas con que cortar cualquier diametro
seria una especie de brazo de compas con una cuchilla en la punta y un cilindo en el centro. para que haga guia, primero taladras con una broca de 5-6mm y usas el taladro de guia. Lo hago en dos patadas y tienes una sierra de corona de cualquier medida (lo ajustarias con un prisionero o un tornillo normal), pero necesito saber que espesor de madera vas a cortar para hacerte una cuchilla de esa medida
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:20 PM

Yo tengo también Swap y va perfecto, también he probado con el pop'n music 9 japo y es la polla (ya pensaba casi q era el único al q le gustaba de este pais XD, es q cuando la peña ve el juego dicen: "¿y eso q coño es, bolas q caen? ¿eso es divertido acaso?"), pero lo q enganchan estos juegos!. Eso si, con el puto mando normal es una pesadilla, solo se pueden hacer las de 5 botones, las de 9 ya flipas. Si haces tutorial y no es muy dificil a lo mejor lo intento y todo hacer el mando ese de botones.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#39 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:13 PM

pero la garantia llega un año puf se acaba, no me acuerdo donde lei ke la vida normal de una lente de ps era de 2 años o algo asi, y ke yo sepa no hay garantias de 2 años. Luego tb lei ke por chipearla no te cargas la lente.
a la hora de ponerle el HD a una PS2 se hablaba de ke mayor de 5400 rpm jodia la lente por el calor, algo relativamente cierto, además pa ke kieres  la lente si tienes el HD, la razon de akello era hacer las isos desde la misma play.
Entonces la lente no se kaska por un mal uso o por defecto de fabrica sino pq tiene 2 años de vida o algo asi.
a si se me olvidaba, lo del swap es lo de dar el cambio de DVD o cd no? aún asi un HD es mejor, te saltas los tiempos de carga ke en algunos juegos son infumablemente lentos vease Budokai por ejemplo, y en este no tarda mucho

<{POST_SNAPBACK}>


Por ley de la Comunidad Europea, desde hace 2 años todo producto eléctrónico e informático tiene que tener como mínimo 2 años de garantía, asi q si te dan un año ( q no lo creo ) es ilegal.
Imagen enviada

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:09 PM

guay pos dos, la verdad es ke temas legales 0... va a ser ke el año de garantia lo daba la web esta ke puse a la instalacion del chip XD ahora no lo se.
Aún así como todo la play petará el dia despues de ke caduke la garantia XD

#41 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 20 May 2005 - 10:41 PM

yo compre el swamp magic 3.3 y rula perfecto, lo malo es que (aparte de estar cambiando el disquito) con la ps2two tienes que dejar la carcasa abierta. Pero por lo demas bien.

Yo tambien quisiera jugar al pop'n pero con el mando de lo botones. Me gustaria saber hacerlo ^^

#42 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:47 PM

Aún así como todo la play petará el dia despues de ke caduke la garantia XD

<{POST_SNAPBACK}>


Totalmente verídico, por desgracia XDDDDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos