Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pirateo Pstwo


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:30 PM

Estoy pensando en comprarme una porque dentro de un par de semanas voy a empezar un nuevo proyecto que consiste en hacer un mando para los juegos pop'n music. El tema es que como no hay ningun emu decente del p'nm pues voy a tirar de los originales y para eso necesito una PS2.

Pillare la Pstwo porque es mas enana y mas chula, me da igual que se caliente mientras siga funcionando.


A lo que iba, sugerencias para el pirateo, le meto chip + fix? paso de chip y tiro de swap magic?

Que inconvenientes tiene el swap magic? Teniendo en cuenta para lo que la voy a usar no me hace falta cambiar mucho de juego (casi nada la verdad). La mayoria de juegos son japos piratas.



Venga, a ver quien aporta algo util.

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:36 PM

el cog swap es sobre todo barato (unos 25 euros) y a mi me va con todos los juegos de PS2. Con los de play si he tenido algun fallo pero no me he matado mucho porqeu al tener la play ni me molesto..

El unico problema que puede tener seria que con el tiempo te cargues el DVD del cog swap, pero eso dependerá de lo cuidadoso que seas.

El chip sabes que te va a ir siempre con todos los juegos y sin andar cambiando dvd (bueno, son 10 segundos), pero es algo mas caro y por supuesto pierdes la garantia (al menos al principio y on lomalas que han salido las pstwo creo que es importante)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:46 PM

las garantias me dan lo mismo. Vamos, que si a las 5 horas de tenerlo estoy metiendole un soldador al mac mini no voy a andar con cuidado con una puta mierda de pstwo.

Hare cog swap mas que nada por lo vago que estoy ultimamente y porque el tema de los fixes no me mola mucho. Ademas que cojones, cambiar de disco es una parida.


Ahora encontrar un sitio donde lo vendan en bilbao.

#4 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:53 PM

Y por qué no compras una normal y le pones un HD? Aunque sea de segunda mano, lo pones y ya, además llegas por las noches y unas partidas al GTA: VC ó al SA no vienen nunca mal... :D

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:55 PM

Y por qué no compras una normal y le pones un HD? Aunque sea de segunda mano, lo pones y ya, además llegas por las noches y unas partidas al GTA: VC ó al SA no vienen nunca mal... :D

<{POST_SNAPBACK}>



no la quiero para eso. Para eso tengo la xbox con un disco de 80 gigas que es bastante mejor.

He puesto bastante claro para que quiero la consola. Y quiero que sea pequeña para llevarla y traerla al local los fines de semana.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:56 PM

pero el tema del cog swap tiraba bien con la pstwo?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:56 PM

Hace poco ha aparecido una versión del HDloader con soporte para HD externos, de manera que se le puede sacar partido al USB (2.0, si no me equivoco) de la PSTwo. De todas formas, aun está en desarrollo y la compatibilidad no es ninguna maravilla.

El tema del swap sólo tiene el inconveniente que comenta Thexsam, que los discos de swap son una mierda, según dicen, y acaban por joderse.

EDIT: Para hacer swap con la PSTwo lo único que hay que tener en cuenta es que hay que tapar (con cinta aislante, por ejemplo) unos sensores que tiene la consola (supongo que serán unos simples LDRs) para que no detecte una apertura de la bandeja.

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 May 2005 - 02:59 PM


#8 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:13 PM

Estoy la hostia de perdido con que si swaps y movidas des esas >_<, aprovecho el post xq yo tb me voy a pillar la PS2 (pero la negra de toda la vida) y kiero ponerle el chip o algo de eso. La cuestion es que no se los que hay, lo baratos/caros que pueden ser, ni cual es mejor, etc. Asi que si me dais una idea a mi tb os lo agardeceria un puñao ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:17 PM

Estoy la hostia de perdido con que si swaps y movidas des esas >_<, aprovecho el post xq yo tb me voy a pillar la PS2 (pero la negra de toda la vida) y kiero ponerle el chip o algo de eso. La cuestion es que no se los que hay, lo baratos/caros que pueden ser, ni cual es mejor, etc. Asi que si me dais una idea a mi tb os lo agardeceria un puñao ^^

<{POST_SNAPBACK}>



y como es que vas a pillar la vieja? yo la cogere en negra tambien pero la two que mola lo enana que es.

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:20 PM

la ultima version del cog swap si que vale para la pstwo, aunque yo la experiencia que tengo en con la vieja
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:23 PM

La opcion mas comoda (pero cara, 100 yuros) es logicamente que la chipeen en un lugar especializado tipo Dream Games... lo bueno es que de paso te hacen un calibrado de lente, y te montan el (diodo, creo que era al final) para que el chip no acorte la vida de la lente...

Logicamente, el swap es mas cómodo, pero a la larga se hace cansado (sobre todo si se compara con Enciendo, el chip autodetecta que has puesto, y se encarga de todo, o sea, a jugar)

Pero vamos, al final depende de tu decisión personal...

Por cierto, supongo que la PS Two plata no te atrae? porque desde luego para mi gusto un rato wapa si que está

http://www.fnac.es/d...=0&catID=200018

Este tema ha sido editado por xtr: 18 May 2005 - 03:28 PM


#12 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:31 PM

Estoy la hostia de perdido con que si swaps y movidas des esas >_<, aprovecho el post xq yo tb me voy a pillar la PS2 (pero la negra de toda la vida) y kiero ponerle el chip o algo de eso. La cuestion es que no se los que hay, lo baratos/caros que pueden ser, ni cual es mejor, etc. Asi que si me dais una idea a mi tb os lo agardeceria un puñao ^^

<{POST_SNAPBACK}>


Hmmm...eso depende si vas a jugar OnLine o no...para eso, mucha gente recomienda el DMS3-4 o el Matrix. (son caros, pero dicen que son los mejores)

Este tema ha sido editado por Megatron: 18 May 2005 - 03:32 PM


#13 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:44 PM

Hmmm...eso depende si vas a jugar OnLine o no...para eso, mucha gente recomienda el DMS3-4 o el Matrix. (son caros, pero dicen que son los mejores)

<{POST_SNAPBACK}>


ah si, para la v12 (la slim) solo se debe montar el Matrix infinity o algo así (creo que ese es el ultimo modelo y es basicamente el unico que se monta en los instaladores en madrid (menos problemas=menos quejas xD))

#14 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:30 PM

Según comentaron algunos jugones de otro foro donde escribo, la PsTwo tiene excesiva tendecia a calentarse demasiado (igual que algunos portátiles). Vamos, que no es ideal para vicios de unas cuantas horas.

Y para "chipearla", todavía está complicado por lo que veo.

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:07 PM

nah, para lo que voy a jugar de momento tiro con el cog swap. Y bueno esta claro que si hay que poner el chip lo hago yo, no voy a dejar que me sableen brutalmente por algo que puedo hacer perfectamente.


Me hace gracia lo de que se calienta. Es como la gente que le pone ventiladores a los discos duros. Normalmente las cosas se calientan porque estan diseñadas asi. Si hiciera falta ventiladores en un disco duro los llevarian pero su temperatura operacional es mas que adecuada aunque este a 60 grados. Lo mismo con la pstwo, que se calienta? pues vale, y? mientras no se cuelgue ni nada asi da exactamente lo mismo.


la pllateada no se yo, es un poco mas cara. tendria que verla en persona. Con el mac mini y el monitor plateado quedaria bastante bien pero no se, creo que pillare la negra.

#16 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:46 PM

Lo del soporte de HDs extrenos puedes encontrar mas info aqui
http://www.mod-pc.co...=showpage&pid=3

curiosamente me lo encontre en la pagina de Yonkis.com

#17 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:51 PM

Tengo la ps two desde hace unos meses, y si que se calienta, pero en todo el uso que le he dado, y en muchas horas continuadas (unas 7) nunca ha ocurrido nada.

Yo tiraria mejor de chip, da mal rollo estar toqueteando y cambiando de cds a cada momento. ¿conoceis algun lugar por sevilla?


Como curiosidad, me lee las pelis dvd piratas, a vosotros tambien?
Imagen enviada

#18 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 06:26 PM

la pllateada no se yo, es un poco mas cara. tendria que verla en persona. Con el mac mini y el monitor plateado quedaria bastante bien pero no se, creo que pillare la negra.

<{POST_SNAPBACK}>


15 euros de diferencia... y a mi por lo menos esteticamente me ha gustado mucho (y si, en persona aun gana más)

Imagen enviada

Si te ves apañado para instalar ese chip, simplemente documentate el tema de proteger la lente contra las ñapas del chip, y con eso, date que JAMAS te va a dar problemas, eso si, anotate que la unica desventaja de la ps two y corroborado por otros foros y un colega que le regalamos una chipeada (pstwo) es que ciertos juegos que tiran mucho de disco, leen bastante mas lentos que en una ps2 original (o sea, puede ir a tirones usando copias), tener en cuenta que la electronica de la lente de la ps two no es la misma que la de la ps2 así como su calibración (por eso hay que poner el protector para la lente en caso de poner chip) (y no te recomiendo que intentes calibrar tu mismo la lente, aunque hay casos para todo...)

Quitando eso... suerte con tu adquisición...

Por cierto, así en general, puedes explicar un poco más cual es el proyecto que tienes en mente? porque me ha sonado a ddr pero supongo que no es lo mismo.

Cuando dices pop n'music... te refieres al mando del beatmania?

Este tema ha sido editado por xtr: 18 May 2005 - 06:28 PM


#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 06:39 PM

la lente de la cube la calibre yo.


Me refiero a un mando para la serie de juegos pop'n music (hay hasta el 10 y 11 en maquina creo) Un bemani en el que hay 9 botones. La idea es hacer un mando de este estilo


Imagen enviada

pero mas barato porque los botones esos cuestan como 70 dolares por cada mando. Ya tengo pensado que usar para los botones pero no se seguro como montar los contactos (tengo alguna idea)

esta es la maquina

Imagen enviada


tengo pensado hacer un tuto.


PD: igual si pillo la plateada si. bueno, si no la tienen en la tienda pillo la negra y ya esta.

#20 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:11 PM

y como es que vas a pillar la vieja? yo la cogere en negra tambien pero la two que mola lo enana que es.

<{POST_SNAPBACK}>


Xq la pillo de 2ª mano, y ademas dicen que la pequeñita no se piratea tan facilmente (o eso oi)

En valencia solo he encontrado este sitio: http://usuarios.lycos.es/yesay/ de esos que tienen el mejor el matrix ese no?

PD: cuanto pueden tardar en poner un chip en una tienda de esas?

Este tema ha sido editado por Isamu: 18 May 2005 - 07:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#21 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:49 PM

yo tiro de mi ps2 con el cogswap y de momento la mayoria de juegos rulan, aunk hay un par k se resisten pero weno, se aguanta. los juegos con doble chekeo al final es un poco coñazo cambiar dos veces el cd pero weno, mientras rule...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos