es verdad k el prota de Z gundam supera a Char Y amuro ? es algo k ley por ahi ya k yo no he visto la serie.
Gundam Seed Destiny
Escrito 17 June 2005 - 09:18 PM
es verdad k el prota de Z gundam supera a Char Y amuro ? es algo k ley por ahi ya k yo no he visto la serie.

GUNDAM KNIGHT
Escrito 17 June 2005 - 10:23 PM

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Escrito 18 June 2005 - 01:19 AM
Yo lo k no kiero k pase es k shinn supere a kira
![]()
Si tienes en cuenta las cosas que es capaz de hacer al final de la serie, es mucho más poderoso que Char y Amuro juntos xD
Escrito 18 June 2005 - 01:36 AM
Una duda acerca de Junius 7
Con respecto a Shinn y su posible rehabilitacion.
Bueno y finalizo diciendo, Odio a Shinn!
Fin de semana a ver el aburridor cap 35 de GDS
Escrito 18 June 2005 - 02:22 AM
No puedo borrarlo
Sorry por las molestias.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 18 June 2005 - 02:33 AM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 18 June 2005 - 02:32 AM
Ahora una cosa que he estado pensando. Si veis que es una gambada mia, me lo deciis xD
Spoilers de SEED y Destiny
Bueno, esa es la paranoya del dia xDDD.
Ahora una duda:
No se porque, pero siempre me ha dado la sensacion de que los Mobile Armours o como se diga son bastante más complejos de manejar y mas versátiles y rápidos que los Mobile Suites. Es una paranoya mia o tiene algun dundamento?
A ver que cuentan del 35, a esperar. xD Sería muy interesante ver...
Spoiler del 35 y en adelante? Puede xDDD
Mula, tira, arrea, que aun tengo muchos capis atrasados pa ponerme al dia por aqui xDD (me desespero, de verdad xD).
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 18 June 2005 - 02:48 AM
voy por toda la coleccion!!!!!!!
where is shin!!!!!!
hit shin, cut shin !!!!!!!!
Escrito 18 June 2005 - 03:40 AM
Porcierto, a que hora españa o de donde sea suele emitirse el capitulo? Se que es a las 7 en japon... pero nunca me acuerdo de las horas que corresponden en el resto del mundo xDDDD.
Ahora una cosa que he estado pensando. Si veis que es una gambada mia, me lo deciis xD
Spoilers de SEED y Destiny» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Bueno, esa es la paranoya del dia xDDD.
Ahora una duda:
No se porque, pero siempre me ha dado la sensacion de que los Mobile Armours o como se diga son bastante más complejos de manejar y mas versátiles y rápidos que los Mobile Suites. Es una paranoya mia o tiene algun dundamento?
A ver que cuentan del 35, a esperar. xD Sería muy interesante ver...
Spoiler del 35 y en adelante? Puede xDDD» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Mula, tira, arrea, que aun tengo muchos capis atrasados pa ponerme al dia por aqui xDD (me desespero, de verdad xD).
En cuanto a diferencias tecnicas el Freedom es muy superior al Strike, desarrolla cuatro veces mas la potencia del Strike y no tiene la necesidad de entrar en la Atmosfera de manera Kamikaze sino como un reingreso normal, aunque el Strike es un muy buen MS su adaptabilidad a terrenos dependia tambien del piloto como podras ver en la serie Kira ajustaba el OS (Sistema Operativo) y los controles para adecuarlo al terreno (cosa ke no hacian ni Athrun, Isaac, Deakka, Nicol) aunque en si pienso ke ese era el objetivo del Strike ser ajustable a todo tipo de terreno.
En cuanto al 35
creo ke los Mobile Armors son mas rapidos que los MS, pero la verdad no tengo suficientes criterios para decirte mas.
Escrito 18 June 2005 - 01:34 PM
creo ke los Mobile Armors son mas rapidos que los MS, pero la verdad no tengo suficientes criterios para decirte mas.
Eso depende, el Freedom en HiMAT mode (High Mobilty Aerial Tactics, cuando tiene las alas desplegadas para entendernos) tiene una capacidad de vuelo superior al de una nave de combate, y en eso radica su superioridad sobre otros MS como el Impulse o el Savior. Basta ver como se desliza en episodios como en el 26 (en el que Lacus va al espacio), algo que sería imposible para Impulse y cia. Supongo que el S-Freedom, el I. Justice y el Destiny tendrán versiones mejoradas de esto.
Escrito 18 June 2005 - 02:14 PM
[...]Kira ajustaba el OS (Sistema Operativo) y los controles para adecuarlo al terreno (cosa ke no hacian ni Athrun, Isaac, Deakka, Nicol) aunque en si pienso ke ese era el objetivo del Strike ser ajustable a todo tipo de terreno.[...]
Bueno es que el equipo de Raww ( luego de athum ) tienen un montón de gente de apoyo que harán eso por ellos, si te fijas bien si que programan el MS cuando lo birlan, es de suponer que luego tendrán gente que lo hará por ellos ... a Kira le dejan bien clarito que como tienen falta de personal es él el que tiene que cuidar de su Gundam
Guest_kib4_*
Escrito 18 June 2005 - 02:16 PM
Un saludillo y tal
Escrito 18 June 2005 - 02:39 PM
Puedo preguntar de donde bajais Z gundam ?
Un saludillo y tal
uhmm http://bittorrent.fr.../?fansub_id=140 pero creo que tendrías que consultar a ese fansub por reshares
sino en inglés, dvd rip "chiche bombón" http://whitebase.edw..... .mkv.torrent
Escrito 18 June 2005 - 02:53 PM
Viendo unas cuantas cosas, ahora digo que gran parte de los spoilers que postee hace poco puede ser falsa. Por ejemplo:
Escrito 18 June 2005 - 02:55 PM
Buenas
Viendo unas cuantas cosas, ahora digo que gran parte de los spoilers que postee hace poco puede ser falsa. Por ejemplo:» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Err, estoy en la parra, quien c*ño es
Escrito 18 June 2005 - 02:58 PM
saludox!
veamos que ocurrio realmente!
mmmm!
mey ling!!!!!! mmmmmmmm!
Este tema ha sido editado por hiko: 18 June 2005 - 03:05 PM
Escrito 18 June 2005 - 03:20 PM
Escrito 18 June 2005 - 03:26 PM
Escrito 18 June 2005 - 03:37 PM
Escrito 18 June 2005 - 03:44 PM
Escrito 18 June 2005 - 03:49 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado