Gundam Seed Destiny
Posted 30 May 2005 - 11:47 PM

Posted 30 May 2005 - 11:58 PM

Posted 31 May 2005 - 12:09 AM
todo el mundo rece por lux (zea ya le está prendiendo la velita XD)
Posted 31 May 2005 - 12:11 AM

Posted 31 May 2005 - 07:21 AM
a ver... Shin no es mala persona, lo que su caracter le quita mucho, parece como si creyera que la desgracia de perder a su familia solo le ha pasado a él y cuando el imagina que eso mismo le ha podido pasar a Stellar es lo que hace que la trate tan bien (en el episodio que se conocen), pero sin ir mas lejos, Asran ha perdido a sus padres, y incluso su padre le pego un tiro, o Kira que no llego a conocer a los suyos, o Kagari que perdio a su padre, y ninguno de ellos se comportan como él, no se si Shin sabe todo eso o no pero como digo se comporta como si creyerá que solo le ha pasado a él, no es un personaje que me guste ni que me acabe de gustar, pero cada vez me gusta menos, y los que digas que Shin es su personaje preferido, por lo menos deberian reconocer que su caracter deja mucho que desear xD. Como piloto no es malo, pero tampoco me parece que este al nivel de los pilotos de la otra serie (Asran en esta tampo, parece que haya bajado mucho su nivel), por eso mismo estoy liado con los spolier que decis de los proximos episodios porque aun no consigo entender como puedo llegar a suceder :S
¿que no es mala persona? ¿llora por la muerte de su familia y la de Stellar (que aún teniendo la mente de un crío de 3 años, ha matado quizás a miles de civiles con el Destroy) , y sin embargo es un auténtico sádico matando a decenas de personas en las batallas? Joer, que en un episodio mató a mucha más gente que Kira en una serie xD. Una vez Athrun le djo que cuando tuviese poder él sería el que haría llorar a los demás, pero el nene no ha parecido entenderlo. A ver si al final de la serie lo parten en dos como mínimo, que sino yo no creo que pueda soportar la serie hasta el final con semejante engendro como prota.

Posted 31 May 2005 - 01:25 PM

Bueno las personas encargadas de realizar gundam se han buscado un prota mas complejo k el de costumbre, pero ya esta bueno es hora de k se de cuenta en lo k se esta convirtiendo

aunk ahora mismo yo estoy interesado en otra cosa

GUNDAM KNIGHT

Posted 31 May 2005 - 02:31 PM
Y para variar, el interes de Blackie se centra mas en Rey.
Anyways. Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de Z Gundam, GE ya esta aceptando aplicaciones en Japon para pedir una tarjeta de credito de la misma serie http://www.gccard.co...er/zgundam.html

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 31 May 2005 - 02:38 PM
EDIT: joer, una Visa Gundam si me la pido y la uso muuuucho me regalan uno como con los cedes de cantantes horrorfamosos

Edited by Faralis, 31 May 2005 - 02:39 PM.

Posted 31 May 2005 - 05:24 PM
hal9k no sabes nada sobre alguna fecha o epoca del año para la salida de gundam seed destiny de FL?

Posted 31 May 2005 - 05:26 PM

Posted 31 May 2005 - 08:30 PM

Posted 31 May 2005 - 08:43 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 31 May 2005 - 08:53 PM

Posted 31 May 2005 - 09:01 PM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 31 May 2005 - 11:05 PM

Posted 01 June 2005 - 12:12 AM

Posted 01 June 2005 - 02:11 AM
Blackie dices que ves a Shin mas humano... refente a quien?, mas que Kira?, vale que todas las persones alguna vez se equivocan y etc... pero, Shin puede que se deje llebar por la situacion y sus sintimiento pero solo piensa en el y en lo que le importa. Kira en la otra y en esta no solo piensa en el piensa en lo demas, y se preocupa por todos en general.
Estoy hablando en terminos generales. Mas humano a como la gente lo mira y retrata.
Yo vivi una guerra en mi pais. El conflicto armado inicio 5 años antes que yo naciera y termino cuando yo tenia 16-17 años. No perdi a nadie de mi famila, pero conozco gente que perdio familiares de variadas formas (desde un pueblo entero masacrado, una familia destrozada por una granada, el hermano de un amigo de la familia que salio al jardin a ver los helicopteros y le cayo un balazo en la frente de a saber donde, a mi padre casi lo matan en una balacera frente a su oficina, sin contar la bomba en el banco donde trabajaba mi madre y que habian puesto justo a la par de su escritorio (y que ahora damos gracias a dios que la bomba exploto de noche y no en horas dee trabajo, porque fueron a sacar pedazos del escritorio de tres pisos mas arriba)).
He visto muchas formas de la gente de vivir con la guerra, y la forma en que Kira y Shinn lo hacen, aunque sean formas opuestas, son ambas normales, naturales y validas. Y por mi forma de ser, que la guerra casi me vuelve completamente insensible al sufrimiento de los demas, si me hubiera pasado lo mismo que a Shinn, pues yo estaria igual.
Por eso lo digo.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 01 June 2005 - 05:41 AM

Espero que alguien tenga la menor idea de quien es.
EntroX
P.D.: Odio a athrun, pero es quien quita mas rapido la energia de la armadura de fase asi que me aprovecho de eso

P.D.2.: Quiero al freedom!! T_T
P.D.3.: Se como sacarlo, pero es una pesadilla T_T
Posted 01 June 2005 - 06:16 AM
Amatu es Gold Frame modificado originalmente por Rondo Ghina, quien
Lo gracioso es, que aunque Rondo Ghina sea el hombre y Rondo Mina sea la mujer, Rondo Mina parece hombre y Rondo Ghina tiene facciones mas delicadas, como una mujer.

Posted 01 June 2005 - 06:19 AM
Lo gracioso es, que aunque Rondo Ghina sea el hombre y Rondo Mina sea la mujer, Rondo Mina parece hombre y Rondo Ghina tiene facciones mas delicadas, como una mujer.
Ok...esa parte me enredo, pero al menos ya se de donde viene, por algo seria, si el astray esta aqui ( pilotado por lowe creo ).
Graicas.
EntroX
Posted 01 June 2005 - 12:17 PM
Pq no hacen gundams con energia nuclear con el mirage colloid?? vamos pq q yo recuerde el problema q tenia es q tenia tener activado el mirage era como tener la armadura de fase, lo cual les gasta la bateria.. vamos pues con energia nuclear invisible durante mucho rato...
Vamos digo yo q un gundam q pueda desplazarse indetectado por el campo de batalla alli donde se le necesite, alli activar la armadura y pelear no es mala idea...
5 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)