Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?
Escrito 18 May 2005 - 09:46 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 18 May 2005 - 09:48 PM
EL chaval ese ahora tiene residencia a pensión completa en Zamudio, no?
xDxDxDxDxDxD
nintendoking tu unico lugar es la zoroetxea jajajajajaja
Si te acabas tan rapido bleach vete pensando k otra serie te paso!!!! puede k t atrevas con...Guu

Death City!!! ~Bcn
Escrito 18 May 2005 - 10:07 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 18 May 2005 - 10:17 PM
Espera a que acabe el E3 y entonces ya me pondré a ver anime "en serio"
El E3? k koño es eso?

bueno me piro ya! Agurrrrrrrrrrr!

Death City!!! ~Bcn
Escrito 18 May 2005 - 11:15 PM
no va con malas e? esq igual no te habias dado cuenta.
por cierto,si se hace, de 8 a dos de q? la mañana(8 a.m.-14 p.m.) o tarde? (8 p.m. 2 a.m.)

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 May 2005 - 11:17 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 May 2005 - 04:16 AM
No lo entiendo. No le he visto ningún post seguido, todo son contestaciones a comentarios anteriores. Lo editar no lo veo bien, si lo haces pocos se enteran de que hay un mensaje nuevo escrito.buah! menudo forochat q os habeis montado. 1 cosa, esq leyendolo me he vuelto loca. esto... Mimura, puedes editar los posts y asi no pones tropecientos seguidos.
¿Seres nocturnos?de 20 a 2, como buenos seres nocturnos
Escrito 19 May 2005 - 06:26 AM
buah! menudo forochat q os habeis montado. 1 cosa, esq leyendolo me he vuelto loca. esto... Mimura, puedes editar los posts y asi no pones tropecientos seguidos.
por cierto,si se hace, de 8 a dos de q? la mañana(8 a.m.-14 p.m.) o tarde? (8 p.m. 2 a.m.)
Siento habarte liado, no tenia ni idea de lo de editar aora me e dau cuenta... Pero tal como decia Narev, no e puesto ni un post segido solo e contestau....y si hiria editando, supongo k la gente se lo saltaria y no lo leeria....
No se, saludos!
Este tema ha sido editado por mimura: 19 May 2005 - 06:26 AM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 19 May 2005 - 06:41 AM
pero ke tipo de pregunta es esa, tu nos ves a cualkiera de nosotros madrugando pa ir a un local a ver anime? bueno, alguno igual si, pero sufren de una enfermedad crónica mu mala, contagiosa y paso de su rollo.por cierto,si se hace, de 8 a dos de q? la mañana(8 a.m.-14 p.m.) o tarde? (8 p.m. 2 a.m.)
Algun dia te diganaras a aparecer, no? por alguna proyección, por el local, alguna cena, kdd... eso si, a la tarde, nada de a las 8 de la madrugada...

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 19 May 2005 - 07:42 AM
Siento habarte liado, no tenia ni idea de lo de editar aora me e dau cuenta... Pero tal como decia Narev, no e puesto ni un post segido solo e contestau....y si hiria editando, supongo k la gente se lo saltaria y no lo leeria....
No se, saludos!
te pille
Pagina 6, Post 109 y 110.

Has mentido y te he pillado asi que.. bebes xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 19 May 2005 - 10:18 AM
te pille
Pagina 6, Post 109 y 110.![]()
Has mentido y te he pillado asi que.. bebes xDD
Lo siento fue una PD k se me olvidopponer en el anterior. Y como tya e dixo, no tenia ni idea de la tecla "editar". A partir de ahora no me pillareis ni una!!
Saludos!

Death City!!! ~Bcn
Escrito 19 May 2005 - 10:03 PM
No lo entiendo. No le he visto ningún post seguido, todo son contestaciones a comentarios anteriores. Lo editar no lo veo bien, si lo haces pocos se enteran de que hay un mensaje nuevo escrito.
No se, saludos!
Para contestar existen los quotes, creo recordar. puedes separarlos y comentar cada uno, o como he hecho yo, contestar los dos porq decis lo mismo.

Me siento mal, yo no soy nadie pa decir estas cosas, gomen

alguna vez me dejaré caer. q ya es horapero ke tipo de pregunta es esa, tu nos ves a cualkiera de nosotros madrugando pa ir a un local a ver anime? bueno, alguno igual si, pero sufren de una enfermedad crónica mu mala, contagiosa y paso de su rollo.
Algun dia te diganaras a aparecer, no? por alguna proyección, por el local, alguna cena, kdd... eso si, a la tarde, nada de a las 8 de la madrugada...
Edito: le respondo a hideyoshi, y asi comento quotes por separado

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 19 May 2005 - 10:08 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 19 May 2005 - 11:19 PM
1.- Estais incitando a menores a beber
2.- Estais incitando a menores a manchar el local
3.- Estais incitando a menores a quedarse hasta las 2... Y el esfuerzo mediatico de Los Lunnis esos?
Tsk, Tsk. A ver si voy a tener que hacer aqui de "FLN - Aitatxu" y os de un azote a todos, incluido el de los "pantalones modernos" (Juas! me caigo al suelo, esto es mejor que lo de Goatse) por hacer uso de la "Santa Sede" para malcriar y malear a jovenes infantes con el nefasto vicio del alcohol...

Chicos, hacedme caso, a Deadgunslinger ni caso, ese mezclaria Cubero con Acido Sulfurocianhidrocaustico con tal de pasar una noche "nocturna" de las suyas...

A Wendy: Me has matao, asi que si no estoy yo te da palo porque seras el mayor? Que demonios has querido insinuar? Bueh, depresion viejales in progress.

A Mylenne: Tu firma esta guapa, lo de Asaltacunas digo...
Y a los nuevos: Imagino que me conocereis en alguna KDD, soy el mas serio, cabal, viril, creativo, flamer y responsable del grupo, todo lo que diga yo va a misa, eins?

En fin, que no os corteis, que aqui no nos comemos a nadie (por el momento) y es un buen ambiente.
Escrito 19 May 2005 - 11:50 PM
No se, saludos!

Escrito 20 May 2005 - 12:01 AM
y eso lo dice alguien que tiene pavo como nick? aiba la hostia joder xDsoy el mas serio, cabal, viril, creativo, flamer y responsable del grupo, todo lo que diga yo va a misa, eins?
Me podeis llamar Kujaku, Urtzaku o Keirtzaku
Este tema ha sido editado por Frikjan: 20 May 2005 - 12:05 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 20 May 2005 - 12:04 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 20 May 2005 - 04:49 AM
Por curiosidad... tú eres LA chica (la única xD) que estuvo en el local el otro día? Digo, para andarme con cuidado la próxima vez, viendo cómo está el patio... xD
Etoooo, esto me hace pensar como que mi prima no fue ¿verdad? Es que no he hablado con ella desde aquel dia anterior que iba a ir.
Pero bueh, vosotros se la perdieron(me refiero a mi prima) xDD
Tengo ya ratin que no la veo, creo que esta es buena razon para pedirle fotos ¿no?
Digo que es mi prima, para acordarme como era

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos