Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?
Escrito 30 May 2005 - 09:58 PM
Escrito 30 May 2005 - 10:22 PM
Como asi que te has puesto tan agresivo con ^^* Kurama? si el pobre no se lo merece... x'D.
Bueno, como hemos comprobado, Tsubasa a conseguido enteder las instruciones. Mañana le enseño a editar ^^* (esque con esta chica hay que ir poco a poco).
A ver, que yo creo que nos estamos desfasando... lo de Tsubasa y yo es en plan jugando y tal, que quede claro ^^* ( que igual alguien se lo cree... ) pero es que es tan mona...![]()
. ^^*
No me puedo creer k defiendas a "Randall" si te llevas mogollon de mal con el!!!! Si no vino al local xk ibas tu!!! Y kuando te dije k iba a ir el tu no kerias ir!! como se come eso??? Te tengo k recordar como le intentabas estrangular cuando te dijo sin ninbuna razon BO... sin maS HABER SI LO ARREGLAIS. ^^
SALUDOS!

Death City!!! ~Bcn
Escrito 30 May 2005 - 10:27 PM
/me se lo pasa bien de puta madre viendo volar los puñales mientras se come unos gusanitos

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 May 2005 - 10:37 PM
Estan discursiones de todos modos se tienen k acabar... mañana reunion de frikis en la ikas. EN NUESTRA SALA RESERVADA DE LA BIBLIOTECA OK? MINT, POLVORUEN , KURAMA , SUZUMI, tsubasa...

Saludos!
Este tema ha sido editado por mimura: 30 May 2005 - 10:40 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 30 May 2005 - 10:37 PM
A este paso nos cierran el hilo-chat xDDDDDDDDD

Escrito 31 May 2005 - 10:25 AM

Si hace falta yo ayudo a limpiar el barro, eh? todo sea por crear nuevas actividades para la asociación ke atraigan a mucha gente y esas cosas silbido.gif
Yo me se de cierto cosplay que si lo usases en las proyeciones mientras repartis los DVDs daria mucho empujon, si a eso ya lo juntamos con las peleas de barro. Que conste que yo apoyo ambas mociones ^^ y si puedo contribuir en algo, ya sea llebando toallas para que os sequeis al terminar o lo que sea, decirmelo, estaria encantado de colaborar...
Ya vosotros ya sabeis, haceis un acta de la reunion esa y luego la posteais, que no nos podeis dejar ahora que el hilo se habia puesto emocionante y mimura que hoy no se te olvide la camara de fotos

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 31 May 2005 - 10:45 AM
No nos lo cierran Myle, tenemos contactos con los jefes
Yo me se de cierto cosplay que si lo usases en las proyeciones mientras repartis los DVDs daria mucho empujon, si a eso ya lo juntamos con las peleas de barro. Que conste que yo apoyo ambas mociones ^^ y si puedo contribuir en algo, ya sea llebando toallas para que os sequeis al terminar o lo que sea, decirmelo, estaria encantado de colaborar...
Ya vosotros ya sabeis, haceis un acta de la reunion esa y luego la posteais, que no nos podeis dejar ahora que el hilo se habia puesto emocionante y mimura que hoy no se te olvide la camara de fotos
Al final a la reunion, n han acudido ni nintendoking ni kurama ni polvoruen.
Todos los demas emos estau y hemos pactau de alguna manera, el no seguir con esto... Eskre esta llegando a un limite....
Bueno!!! Hoy hemos llevau camara, y le hemos sacau mas fotos a Tsubasa!!! Aunke esta bastante arisca conmigo... no se k le abre exo..

Death City!!! ~Bcn
Escrito 31 May 2005 - 10:49 AM

Escrito 31 May 2005 - 10:54 AM
mimura, es más sabio decirnoslo en clase que en el foro si no estamos lo de la reunión A mí ni me va ni me viene porque no voy a ir en el patio a discutir
, pero igual a los demás no...
Tu no va xk eres un cagau y n tienes huevos de decirle a mint nada a la cara, siempre lo haces x detras. Se ve k con vosotros no llegamos a acuerdo... Y no digas k e lo tenia k aber dixo en persona, no pongas malas excusas

Death City!!! ~Bcn
Escrito 31 May 2005 - 10:54 AM
amos, es lo de siempre.
Escrito 31 May 2005 - 10:55 AM

Escrito 31 May 2005 - 10:56 AM
Escrito 31 May 2005 - 10:59 AM
xD, hay gente que aprueba la moción
Escrito 31 May 2005 - 11:03 AM
Supongo k este tema solo se seguira tocando en excepciones, fotos de tsubasa y tal

Y k kede claro k yo a mis amigas las llamo bolleras como afecto, no lo digo en tono malo, a ellas les digo kosas peores...
Espero k YA se alla acabado el foro-chat sobre el tea TSUBASA y BOLLERAS ^^
Saludos!

Death City!!! ~Bcn
Escrito 31 May 2005 - 11:03 AM
tb podeis ir al irc y poneros un canal #fl-menores
Sería demasiado dominio para media docena que somos. Quién sería el moderador del subforo?
Este tema ha sido editado por Kurama: 31 May 2005 - 11:05 AM

Escrito 31 May 2005 - 11:07 AM
Si eso, ya nos vemos en otro hilo! ^^
Este tema ha sido editado por mimura: 31 May 2005 - 11:09 AM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 31 May 2005 - 11:14 AM
Es obligatorio poner la etiqueta de FLN Menores en la firma??? Tengo una firma con la etiqueta (por cortesía de nintendoking) subida ya pero no entra. Si reduzco el tamaño no se ve la etiquieta asi que me quedo con esta firma...

Escrito 31 May 2005 - 11:23 AM
Cierro el post, pa no machacar tanto la db.
Este tema ha sido editado por Shaka: 31 May 2005 - 11:23 AM
Escrito 31 May 2005 - 10:07 PM
No es que estemos enfadados ni nada eh xD
bueno, en el nuevo tampoco os paseis con el forochat

ale:
http://foro.frozen-l...showtopic=69082
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 31 May 2005 - 10:09 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos