Jump to content

Photo
- - - - -

Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?

• This topic is locked This topic is locked
291 replies to this topic

#22 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 15 May 2005 - 07:42 PM

Creeis k esta bien k le haya pasado a nintendoking como primera serie para k se introduzca Bleach? A mi me parece muy buena pero para princ`piantes tal vez sea mejor naruto o algo asi nO?
Saludos a Milenne! y a todos
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2005 - 07:47 PM

mejor que naruto si xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 15 May 2005 - 07:54 PM

luego hay otros q no aparecen, y les van llamando hoax y cosas asi. Y los toman de referencia para llamar rajada a la gente. :neko:
"¿quien quiere que le chupe la polla?"

P:D: esta vez no dije q iba e?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 15 May 2005 - 08:40 PM

Kutxipoooo-chaaan :abrazo:
Nos sufras más sus injurias, con ke digas ke vienes y realmente vengas :) toda esa mala fama terminará. Ganbatte kudasaiii!
P.D: Y aunke no kieras en la Euskal yo te capturaré con una red, te ataré y te llevaré hasta el nucleo duro de Frozen Layer para ke te presentes jeje (lo de duro no va con segundas :P) xDD de buen rollo :guu2:
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 15 May 2005 - 08:46 PM

luego hay otros q no aparecen, y les van llamando hoax y cosas asi. Y los toman de referencia para llamar rajada a la gente. neko.gif
"¿quien quiere que le chupe la polla?"

P:D: esta vez no dije q iba e?

OMG ¿no has ido? no me lo puedo creer, quien se lo iba a imaginar!! xDDD

hay que ver como se lo curran Bad y "el chico de los pantalones modernos", como mola. En Septiembre vuelvo a Bilbo a otra feria y a ver si coincide con una proyección. En teoria este mes (a más tardar el que viene) tengo que ir por vuestras tierras a hacer un cursillo, pero aun no se fechas ni exactamente el sitio. Bueno, si, en Elgoibar, pero no tengo muy claro por donde cae (y prefiero no hacer suposiciones sin tener ni puta idea). De todas formas quede donde quede me pasaré por ahi a haceros una visita

Edited by thexsam, 15 May 2005 - 08:46 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 15 May 2005 - 08:48 PM

OMG ¿no has ido? no me lo puedo creer, quien se lo iba a imaginar!! xDDD

hay que ver como se lo curran Bad y "el chico de los pantalones modernos", como mola. En Septiembre vuelvo a Bilbo a otra feria y a ver si coincide con una proyección. En teoria este mes (a más tardar el que viene) tengo que ir por vuestras tierras a hacer un cursillo, pero aun no se fechas ni exactamente el sitio. Bueno, si, en Elgoibar, pero no tengo muy claro por donde cae (y prefiero no hacer suposiciones sin tener ni puta idea). De todas formas quede donde quede me pasaré por ahi a haceros una visita

<{POST_SNAPBACK}>

las proyecciones son los segundos viernes de cada mes. Y es probable que las maratones de anime se hagan en el local el primero o el ultimo.

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2005 - 08:52 PM

yo te capturaré con una red

<{POST_SNAPBACK}>

podriamos ponernos a hablar largo y tendido sobre la utilidad de las redes de gladiador...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 15 May 2005 - 08:53 PM

y si ya le sumamos un tridente....

#30 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 08:57 PM

las proyecciones son los segundos viernes de cada mes. Y es probable que las maratones de anime se hagan en el local el primero o el ultimo.

<{POST_SNAPBACK}>

Ehm... No iban a ser los segundos viernes de cada mes? :eins:

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2005 - 09:00 PM

Si, eso las proyecciones, luego tenemos pensando otras que se harían en el local, aun tenemos que pensar como hacerlo y tal ^^

#32 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 09:08 PM

Si, eso las proyecciones, luego tenemos pensando otras que se harían en el local, aun tenemos que pensar como hacerlo y tal ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Oh, entonces para las proyecciones en el local quizás pudierais pensar en el recién fundado FL-Menores, pensando en nuestros días lectivos, bebidas no alcohólicas, horarios infantiles... :bailar: :bailar: :bailar:

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 15 May 2005 - 09:11 PM

jur jur, bebidas no alcoholicas pues como que no. Vamos, si quereis beber coca-cola pues vosotros mismos. Y si quereis beber vodka yo tampoco os voy a decir nada mientras no os esteis muriendo.

Lo de los horarios normales si se podria mirar. Al menos alguna hacerla un sabado por la tarde en lugar de por la noch.e

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 15 May 2005 - 09:12 PM

si van a ser los segundos viernes si. Que se me ha ido la olla y he puesto miercoles.

#35 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 09:18 PM

Hombre lo de bebidas-no-alcohólicas no lo decía porque vosotros no tomaseis, sino que al menos hubiese algo más suave que una cerveza para ofrecernos :guu2: . Desde luego no iba a ponerme a beber algo alcohólico para ir de malote :furikuri:

Bien bien siendo los viernes le veo futuro al asunto. Además ya he empezado a ver anime para no ir allí y quedarme :palito: en una esquina xD

#36 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 15 May 2005 - 09:25 PM

AUPA A TODOS!!! Yo me apunto a ñlas proyecciones en el local y para mi no importan los horarios no tengo gente k me espere en casa.... como si me paso la vida en la calle. De modo k kjontad conmigo, Nintendoking tu vienes tambien no? no me vallas a dejar solo! Nos vemos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#37 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 15 May 2005 - 09:30 PM

La siguiente vez k nos reunamos intentare integrarme mas la verdad es k el viernes me senti un poco incomodo aunke ademas de nosotros ya habia mas gente k conocia. La siguiente minimo dire algo
Gracias a Todos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#38 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 09:31 PM

AUPA A TODOS!!! Yo me apunto a ñlas proyecciones en el local y para mi no importan los horarios no tengo gente k me espere en casa.... como si me paso la vida en la calle. De modo k kjontad conmigo, Nintendoking tu vienes tambien no? no me vallas a dejar solo! Nos vemos!

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre sí tranquilo, yo te acompañaré hasta que estemos totalmente seguros de en dónde nos metemos :arbusto:

Y en cuanto a lo de las maratones y tal... Si es verdad que te quedas solo los fines de semana, si me dejas quedarme en tu casa los sábados cuando salgamos y ya de paso me escaquéo de ir al pueblo... Por mi perfecto :neko:

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2005 - 09:34 PM

weno es lo normal, en las kdds la primera vez se suele hablar poco, estar más cortado y tal.

no se, como ha dicho dead supongo que se pueden organizar.

#40 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 15 May 2005 - 10:14 PM

weno es lo normal, en las kdds la primera vez se suele hablar poco, estar más cortado y tal.

<{POST_SNAPBACK}>

por eso tan las bebidas alkoholikas, asi la gente se socializa mas facil xDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#41 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 10:20 PM

Hombre si son pa eso yo me sacrifico y tomaré algo :bailar:

#42 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 15 May 2005 - 11:45 PM

Por Diox, no creeis borrachos en potencia tan jovenes >_< xDDD.
Bastante tendran ellos si nos tienen ke ver a nosotros pimplaos :weee

jur jur, bebidas no alcoholicas pues como que no. Vamos, si quereis beber coca-cola pues vosotros mismos. Y si quereis beber vodka yo tampoco os voy a decir nada mientras no os esteis muriendo.

<{POST_SNAPBACK}>

Si se estan muriendo mejor ke decirles algo tendremos ke llamar a una ambulancia, pobrecitos xDD
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users