Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
291 replies to this topic

#148 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:27 AM

>_< acabo de kedarme ciega.

<{POST_SNAPBACK}>

Mylenne! Yo no pierdo el tiempo komo tu tu escribienso todo perfecto y poninedo h´s. LO k es triste eske te leas los post para sacar faltas ortograficas. No tienes otras cosas k acer?

Este tema ha sido editado por mimura: 20 May 2005 - 06:30 AM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#149 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:03 AM

no es que se los lea solo para sacar faltas, es que hay cosas que hacen daño a la vista xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#150 Polvoruen

Polvoruen

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:11 AM

Siento habarte liado, no tenia ni idea de lo de editar aora me e dau cuenta... Pero tal como decia Narev, no e puesto ni un post segido solo e contestau....y si hiria editando, supongo k la gente se lo saltaria y no lo leeria....
No se, saludos!

<{POST_SNAPBACK}>

y luego me dices a mi lo de las faltas de ortografia.... :eins: lol

y ahora tendria que decir..... ¡ ah ! ¡¡¡ mis ojos !!!
A que jode eh? Mimura? :malo:

Este tema ha sido editado por Polvoruen: 20 May 2005 - 10:13 AM

¿Que por que Link como avatar?
¡¡¡PORQUE ES EL UNICO PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS QUE CONOZCO QUE ES ZURDO!!! ¡¡SI!! ¿¿¿¡¡¡QUE PASA!!!???
Es verdad.
Zelda f0r3v3r

#151 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:28 PM

Mylenne! Yo no pierdo el tiempo komo tu tu escribienso todo perfecto y poninedo h´s. LO k es triste eske te leas los post para sacar faltas ortograficas. No tienes otras cosas k acer?

<{POST_SNAPBACK}>

Ahorremos tiempo gracias a los hombres grises, mejor. Tienen un depósito sin intereses ni entrada, donde guardar el tiempo no supone ningún problema y da alta rentabilidad. ¿A que esperas?

#152 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:30 PM

dejad de dar por el culo con las faltas de ortografia. Putos pesados.

#153 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:50 PM

:(

#154 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:15 PM

dejad de dar por el culo con las faltas de ortografia. Putos pesados.

<{POST_SNAPBACK}>

No me digas que has "actualizado" tu firma y avatar para dar "buen ejemplo" a los menores xD

En fin yo creo que las cosas no son tan graves como las pinta kujaku. Y desde luego que no tienen ninguna obligación de darnos ejemplo, somos nosotros los que nos hemos "acoplau"... Por cierto, kujaku, tú eres el que estaba en la proyección, el que repartió los formularios?

Saludos!!

P.D.: Respecto a lo de las faltas de ortografía... Yo he adquirido la buena costumbre de escribir sin faltas en los foros, y al final acabas agradeciendo no tener que acortar las palabras para escribir a una velocidad fluida. No creo que nadie exija que se escriban hasta las tildes, pero poner las palabras enteras no es mucho pedir. Y lo de la omisión de "H"s de Mimura no es nada comparado con lo que se ve por ahí...

#155 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:23 PM

si, ese es kujaku. El que dijo alguna cosa despues de la proyeccion.

Y no le hagais mucho caso que el hombre es demasiado responsable.

#156 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:34 PM

/me se quita el puñal de Dead que ha atravesado la espalda entre la C17 y la C18, seccionandole la columna vertebral... :neko:

#157 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:35 PM

y las otras 30 líneas de tocho? :lol:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#158 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:52 PM

Ahorremos tiempo gracias a los hombres grises, mejor. Tienen un depósito sin intereses ni entrada, donde guardar el tiempo no supone ningún problema y da alta rentabilidad. ¿A que esperas?

<{POST_SNAPBACK}>

Haber, yo kon mylenne me llevo de puta madre!!! es mu maja pero esos comentarios aparte de sobrar, raspan (las faltas de ortografia y tal). Yo kuando leo algo no leo komo esta escrito si no lo k pone. No lo digo a malas pero es ke...
Esto es un foro y no tengo xk escribir todo correcto, escribo de la manera mas rapida k conozco y ya esta. (siempre y cuando se entienda claro)
Saludos!

PD: Kujaku estas exagerando UN POCO ¿no? ademas, k la broma cansa... k nosotros no dependemos de nadie para nadie, ni nos influye lo k otros hagan.

Este tema ha sido editado por mimura: 20 May 2005 - 04:04 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#159 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:47 PM

Kujaku estas exagerando UN POCO ¿no? ademas, k la broma cansa... k nosotros no dependemos de nadie para nadie, ni nos influye lo k otros hagan.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues yo por influencia tuya (gracias a ti - por tu culpa) me vi 11 capítulos de Bleach en una tarde entre semana cuando nunca antes había visto anime en CDs :silbar2:

Pero eso fue decisión mía, está claro que no nos dejaremos influir si no queremos :makai:

#160 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 08:07 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Vale, vale, perdon :ohh: no te enfades, es ke es "DeFP" ( DeFormación Profesional como yo digo xD), ke me mandaron hacer muchos cuadernillos de esos de ortografía de pekeña y pillé trauma con los fallos ortográficos.
Entonces... con estas broncas... lo de la adopción de un FL-menor? ...ya no va a trámite? X-D xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#161 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:07 PM

Mylenne, no te disculpes... si el no lo dice a malas, que me lo dijo el otro dia ^^ aunque ya tiene asumido que es un fracaso escolar, asi que no deveria molestarle... xD

Ah... esto.. que soy nueva en este foro ( igual alguno me conoce de otro foro ) :hola: . espero pasarme por aqui a menudo y postear como una loca, asi que espero que nos llevemos bien todos. Tratarme bien please ^^
:guu4:

Umm, a todo esto..que tendria que hace para ser de algun grupo? Por ejemplo del FL Girls...

PD: Ya sabes quien soy verdad mimura? xD ( pimienta... :santo: )

#162 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:05 AM

Ah... esto.. que soy nueva en este foro ( igual alguno me conoce de otro foro ) :hola: . espero pasarme por aqui a menudo y postear como una loca, asi que espero que nos llevemos bien todos. Tratarme bien please ^^
:guu4:

Umm, a todo esto..que tendria que hace para ser de algun grupo? Por ejemplo del FL Girls...

PD: Ya sabes quien soy verdad mimura? xD ( pimienta...  :santo: )

<{POST_SNAPBACK}>

Bienvenida Mint!
Si deseas ser FL Girl es necesaria una prueba de autenticidad, osease, una foto tuya, no vayas a ser un fake (ke parece ke no se atreven a pedirla pero seguro ke estan deseando :D).
A partir de ese momento puedes reclamar tu lugar entre las FL-Girls.

Tendremos ke hacer un grupo "FL Girl (-18)"? xD
Y uno de "FL-Menor Adoptado"? X-D
Vale, vale, ya me callo... es ke son tan: :abrazo: ( :ouch: ) xDDDDD

Este tema ha sido editado por Mylenne: 23 May 2005 - 02:06 AM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#163 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:22 AM

Mint si k es una tia... pero k lo demuestre con alguna foto un poco comprometida jejejeje :silbar2: x si las moscas....

Vale, vale, perdon  no te enfades, es ke es "DeFP" ( DeFormación Profesional como yo digo

No me moskeo pero.... eske la broma cansa. Ademas no esperaba verte el viernes! Pero total no te oi decir ni una palabra...

Mylenne, no te disculpes... si el no lo dice a malas, que me lo dijo el otro dia ^^ aunque ya tiene asumido que es un fracaso escolar, asi que no deveria molestarle... xD

Mint.... ya ablaremos y bueno lo de fracaso escolar, eso es verdad :u:

Ah... esto.. que soy nueva en este foro ( igual alguno me conoce de otro foro )  . espero pasarme por aqui a menudo y postear como una loca, asi que espero que nos llevemos bien todos. Tratarme bien please ^^

Esta es la k mencione en el local jejeje, la hermana de alpha romeo

sin mas k comentar... Saludos!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#164 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:45 AM

Mylenne, no te disculpes...  si el no lo dice a malas, que me lo dijo el otro dia ^^ aunque ya tiene asumido que es un fracaso escolar, asi que no deveria molestarle... xD

<{POST_SNAPBACK}>

la V esa canta a la legua, y la i lleva tilde

y pa ser una FL-Girl tienes que mandar una foto, una a mi y otra al Bot (le gustan las menores, es un trauma infantil), luego ya hago yo el papeleo correspondiente pa ke te metan al grupo.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 23 May 2005 - 10:46 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#165 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:54 PM

Mint, ten muxo kuidao con estos jejejeje. X cierto si kereis yo tengo varias fotos de ella. Te importa k las pase mint?
xD seguro k no... X fin a llegao mi venganza :bailar:
saludos!

Este tema ha sido editado por mimura: 23 May 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#166 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:36 PM

la V esa canta a la legua, y la i lleva tilde

y pa ser una FL-Girl tienes que mandar una foto, una a mi y otra al Bot (le gustan las menores, es un trauma infantil), luego ya hago yo el papeleo correspondiente pa ke te metan al grupo.

<{POST_SNAPBACK}>

:blink: Si..si.. claro ^^ (va en coña no?)
tsk, lo de las faltas es por pasar mucho tiempo con este... (con mimura)

Bienvenida Mint!
Si deseas ser FL Girl es necesaria una prueba de autenticidad, osease, una foto tuya, no vayas a ser un fake (ke parece ke no se atreven a pedirla pero seguro ke estan deseando :D).
A partir de ese momento puedes reclamar tu lugar entre las FL-Girls.

Tendremos ke hacer un grupo "FL Girl (-18)"? xD

<{POST_SNAPBACK}>

umm.. foto?? fake ?? os a pasado alguna vez algo asi?
Me da que en el grupo de FL Girl (-18) me sentiria sola... ^^* .
Ya mandare foto para meterme en FL Girls ¿a quien se la tendria que mandar? ... (porque no me creo lo que ha dicho Hideyoshi :ninja: )

Mint, ten muxo kuidao con estos jejejeje. X cierto si kereis yo tengo varias fotos de ella. Te importa k las pase mint?
xD seguro k no... X fin a llegao mi venganza :bailar:
saludos!

<{POST_SNAPBACK}>

¿¿Qué te he hecho yo para que quieras vengarte de mi?? :eins:
y mas importante... ¿¿de qué tienes tu fotos mias??.
Bueno de todas formas le pedire a maider que me mande una que me sacó el otro dia con Tsubasa con la camara digital ^^ (yo tambien quiero una camara como esa >_< )

#167 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 06:16 PM

Mint-san!!!! Si k tengo muxas fotos tuyas en mi "album X" xDxDxD Y no digas k x mi culpa tienes faltas de ortografia!!!! X lo k tengo entendido si k tienes k dar tu foto para entrar a FL-Girls. Pero trankila elijo una de las tuyas k tengo yo y se la mando a Mylenne. Y si me descuido tambien a Hideyoshi y demas jejejeje
VENGANZA,VENGANZA!!!! :bailar:
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#168 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 06:20 PM

solo era medio mentira, lo de mandarmela a mi era verdad, lo de mandarsela al bot... nunca, y he dicho NUNCA, le mandes una foto al bot (vete a saber pa ke la utilizaria... :palito:)

otra opcion es subir aqui las fotos

tambien puedes no mandar ninguna, pero que sepas que eso no es una opción :no:

PD: todo lo que digo del bot es en plan coña
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos