Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?
Posted 18 May 2005 - 10:26 AM
Haber si hay alguna kedada pronto pa k nos juntemos
Saludos!

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 10:30 AM
A ti lo k te vendria bien es una noxe de borraxera y estar todo el dia en la calle (en lugar de estar en casa delos demas jugando a la nintendo)
xDxDxDxDxDxD

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 10:40 AM
Seria de 8 a dos o algo asi. Antes no creo.
Tambien podeis venir un rato y os copiais un dvd con los episodios que os queden sin ver o algo asi.
Posted 18 May 2005 - 11:11 AM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 18 May 2005 - 11:12 AM
Posted 18 May 2005 - 11:21 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 18 May 2005 - 12:48 PM
Y los de clase.... no hablemos tanto si no quereis que yo tambien cuente cosas....
Ah! y siento recordaroslo SOY HUMANO.
¡¡¡PORQUE ES EL UNICO PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS QUE CONOZCO QUE ES ZURDO!!! ¡¡SI!! ¿¿¿¡¡¡QUE PASA!!!

Es verdad.
Zelda f0r3v3r
Posted 18 May 2005 - 01:11 PM
Cierto, yo soy el único moderado. Los otros tres sí que van a seguir el "ejemplo" de algunos de vosotros
¿Moderado? ¿a que te refieres con moderado NINTENDOKING?
¡¡¡PORQUE ES EL UNICO PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS QUE CONOZCO QUE ES ZURDO!!! ¡¡SI!! ¿¿¿¡¡¡QUE PASA!!!

Es verdad.
Zelda f0r3v3r
Posted 18 May 2005 - 01:14 PM
P.D: Nintendoking, tu de moderado no tienes nada puto viciau del mario!
A ti lo k te vendria bien es una noxe de borraxera y estar todo el dia en la calle (en lugar de estar en casa delos demas jugando a la nintendo)
xDxDxDxDxDxD
En cuanto a moderado no me refería al nivel de "frikismo", me refería a lo de los borrachos

Y la borrachera esa de toda la noche no me llama nada. Beber algo pasando el rato está bien, pero tengo que estar sobrio para llevaros a casa

Posted 18 May 2005 - 01:19 PM
En cuanto a moderado no me refería al nivel de "frikismo", me refería a lo de los borrachos
![]()
Y la borrachera esa de toda la noche no me llama nada. Beber algo pasando el rato está bien, pero tengo que estar sobrio para llevaros a casa
LoL, yo no soy de esos que se quedan tal que asi ====>

yo soy de los que se ponen asi =====>

XDXDXDXDXD
Edited by Polvoruen, 18 May 2005 - 01:21 PM.

Es verdad.
Zelda f0r3v3r
Posted 18 May 2005 - 03:36 PM
Nintendoking, dudo k te necesitemos para k nos lleves pues podemos ir x nuestra cuenta. Y somos moderados a la hora de beber, El k mas peligra para mi es Polvoruen pero si se pasa bebiendo.... Nintendoking te lo llevas tu!
xDxDxDxDxDxDxDxD

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 05:00 PM

Posted 18 May 2005 - 05:15 PM
Una pregunta, se pueden hacer mezclas???
xD
mientras no mancheis nada que he estado limpiando esta mañana podeis hacer lo que querais. Y tampoco os paseis bebiendo que para eso estamos nosotros.
Posted 18 May 2005 - 07:20 PM
Trankilo k no te vamos a manchar nada y tampoco vamos a estar mal (k somos invitaos y si no kedamos muy mal)
Y si hay k limpiar se limpia y si hay k recoger se recoge o lo k sea
cobrando x horas claro xXDXDXDXDXDXDXD es coña, va, ayudaremos en lo k pidais
Saludos!
Edited by mimura, 18 May 2005 - 07:21 PM.

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 09:03 PM

En fin yo ya veré si puedo ir, el mayor inconveniente sería tener que ir al PUEBLO... Todo se verá.
P.D.: A Mimura: siento conectarme tan (relativamente) tarde, pero acabo de ver con mi hermana 11 capítulos de Bleach de una tacada

Posted 18 May 2005 - 09:20 PM
OOohh qué pena nosotros que confiábamos en que ya no cabiese más mierda por allí...
![]()
En fin yo ya veré si puedo ir, el mayor inconveniente sería tener que ir al PUEBLO... Todo se verá.
P.D.: A Mimura: siento conectarme tan (relativamente) tarde, pero acabo de ver con mi hermana 11 capítulos de Bleach de una tacada, solo he tenido que llegar al capítulo 22 para aprenderme de memoria el estribillo del opening!!! Mira mira te lo digo de memoria: "Miageta yosora no hoshi-tachi no hikari!!"
la puta, y tu eres el que no veia nada de anime?
Posted 18 May 2005 - 09:35 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 18 May 2005 - 09:39 PM
Que os pareceria el sabado 28 hacer un mini maraton en el local y vernos alguna serie de 13 epis?
Dia 28 yo nada... Ese dia estoy muuuuuuy lejos... XD
Posted 18 May 2005 - 09:44 PM
la puta, y tu eres el que no veia nada de anime?
Ese soy yo, el que pensaba "iniciarse en el mundillo", y gracias a tan buenas influencias me gusta cada vez más

Por cierto que me encanta Bleach, no sé qué haré cuando tenga que esperar una semana hasta que saquen el siguiente

Posted 18 May 2005 - 09:44 PM
OOohh qué pena nosotros que confiábamos en que ya no cabiese más mierda por allí...
![]()
P.D.: A Mimura: siento conectarme tan (relativamente) tarde, pero acabo de ver con mi hermana 11 capítulos de Bleach de una tacada, solo he tenido que llegar al capítulo 22 para aprenderme de memoria el estribillo del opening!!! Mira mira te lo digo de memoria: "Miageta yosora no hoshi-tachi no hikari!!"
Joder nintendoking!!! El record ya sabes donde esta y kien lo tiene no? 82 capis de naruto en un fin de semana entre sabado y domingo. Podras superarlo?

xDxDxDxD

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 09:46 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users