Jump to content

Photo
- - - - -

Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?

• This topic is locked This topic is locked
291 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 14 May 2005 - 01:17 PM

Buenas, primero decir que soy nuevo en este foro, no soy gran aficionado al anime de momento pero espero iniciarme pronto :neko:

El caso es que ayer un amigo me convenció para ir a una proyección de dos OVAs en Bilbao, y después de verlos (por cierto me gustaron bastante) me convenció también para ir al local. Aunque no dejé de preguntarme en todo ese tiempo qué "demonios" pintaba yo allí cuando todos eran mayores que yo y casi no sé nada de anime, la visita estuvo muy bien. Y este post es para preguntar si éste es el foro de esa gente, porque me gustaría entrar también en ese mundillo.

Saludos!!

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 May 2005 - 01:28 PM

Pues si este es :D

Me agrada que te gustasen ^^ La verdad que para estas hemos estado bastante más liados y no hemos podido currarnoslo un poco más (de echo yo ni fui, soy el que os estaba esperando en la salida del metro xD)

Bueno, si quieres "entrar en el mundillo" lo más fácil es que te pasen / pasemos alguna serio o algo, en el local tenemos un montón de cds/dvds/cosas.

Las proyecciones es fijo ya que serán mensualmente, y al local a ver cosas solemos quedar cada fin de semana, asi que si alguna vez te quieres pasar no tienes más que decirlo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 May 2005 - 01:51 PM

ayer en el local nada mas llegar no sabiamos muy bien que poner ni nada. La gente estaba bastante cortada y tal pero luego ya se fueron soltando, si eso pasaros cuando sea y ya hablaremos y tal. Si quereis algo de anime pues lo pedis que tendremos casi cualquier cosa.