Jump to content

Photo
- - - - -

Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?

• This topic is locked This topic is locked
291 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 14 May 2005 - 01:17 PM

Buenas, primero decir que soy nuevo en este foro, no soy gran aficionado al anime de momento pero espero iniciarme pronto :neko:

El caso es que ayer un amigo me convenció para ir a una proyección de dos OVAs en Bilbao, y después de verlos (por cierto me gustaron bastante) me convenció también para ir al local. Aunque no dejé de preguntarme en todo ese tiempo qué "demonios" pintaba yo allí cuando todos eran mayores que yo y casi no sé nada de anime, la visita estuvo muy bien. Y este post es para preguntar si éste es el foro de esa gente, porque me gustaría entrar también en ese mundillo.

Saludos!!

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 May 2005 - 01:28 PM

Pues si este es :D

Me agrada que te gustasen ^^ La verdad que para estas hemos estado bastante más liados y no hemos podido currarnoslo un poco más (de echo yo ni fui, soy el que os estaba esperando en la salida del metro xD)

Bueno, si quieres "entrar en el mundillo" lo más fácil es que te pasen / pasemos alguna serio o algo, en el local tenemos un montón de cds/dvds/cosas.

Las proyecciones es fijo ya que serán mensualmente, y al local a ver cosas solemos quedar cada fin de semana, asi que si alguna vez te quieres pasar no tienes más que decirlo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 May 2005 - 01:51 PM

ayer en el local nada mas llegar no sabiamos muy bien que poner ni nada. La gente estaba bastante cortada y tal pero luego ya se fueron soltando, si eso pasaros cuando sea y ya hablaremos y tal. Si quereis algo de anime pues lo pedis que tendremos casi cualquier cosa.

#4 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 14 May 2005 - 02:34 PM

Bien, me alegro de saber que lo de ayer pasó de verdad y no fue un sueño xD

Bueno yo era uno de esos "menores" que estaban ayer en el local. Nos sentíamos un poco fuera de lugar pero supongo que poco a poco iremos cogiendo confianza. Volveremos a pasarnos por ahí, eso seguro ;)

Una cosa que me resultó curiosa es que no vi ninguna tele por ahí... Si jugáis a consolas, dónde jugáis? En uno de esos monitores? Tengo entendido que el proyector no sirve para las consolas (algo me suena de las imágenes fijas). Es que oí mencionar algo sobre Mario Party y Mario Tennis (y soy nintendero de pura cepa xD).

En lo de iniciarme en el anime, supongo que pediré a un amigo que me deje la serie de Naruto, no está mal para empezar no?

Saludos!!

P.D.: Me comenta un amigo que se ofrece voluntario para llevar el Naruto: Gekito Ninja Taisen 3, para GameCube, si os interesa. Está muy bien como multijugador. En realidad, yo os lo ofrezco voluntario xD

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 May 2005 - 02:37 PM

Dead tiene una cube chipeada, bueno, eso dice, nadie la ha visto nunca xD

Pues no, no tenemos teles, de jugar a algo jugamos en el proyector, bueno jugar, al ddr y poco más, algún día hemos estado jugando a la xbox tambien, pero ahora las dos que tenemos están out ^^U
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 May 2005 - 03:00 PM

Tengo una cube chipeada si, pero me hace falta pillar un puto cable para exchufarla al monitor.

Y la xbox se peude arreglar en 15 minutos pero no nos hemos puesto a ello.

Tambien creo recordar que tengo una vgabox por algun lado por lo que se podria conectar algun monitor pero no estoy muy seguro de donde coño puede andar. Jugar no jugarmos casi nunca pero unas viciadas al D D R y alguna otra cosa asi si que se puede hacer.

#7 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 14 May 2005 - 03:12 PM

si claro, cube chipeada, casa en burgos,etc... p0rp0c0

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 14 May 2005 - 04:48 PM

Yo tengo una XBOX muerta de risa en casa, pero vuestra afición a las wild con las X no me permite llevarla al local :P

Por cierto, ya podiais jugar a mas juegos que a la mierda de ddr de los cojones, yo tengo aki unos 50 juegos de la X de los ke se puede pillar alguno pa ke os vicieis.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 14 May 2005 - 07:02 PM

Hola soy otro de los "menores", me preguntaba cuando vais a hacer lo delmaraton anime k mencionasteis. Y pregunto, que animes soleis ver en el local y k serie pensais poner en el maraton? Bueno, algun dia ya nos volveremos a pasar por hay si no os importa, y espero ansioso al siguiente mes para volver a reunirnos! Y queria deciros que m a gustado muxo vuestra iniciativa de las producciones como asociacion. Contar con nuestro apoyo para las siguientes reuniones.

Nos vemos!!!!!!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#10 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 14 May 2005 - 08:02 PM

:omg: OMG! FL-menores!
Debeis saber ke para entrar a formar parte de los FL-menores debeis postear aki una foto o enviármela a mi mail :hentai:

Mwahahaha, siempre he kerido hacer del Bot del foro X-D
Imagen enviada

Edited by Mylenne, 14 May 2005 - 09:40 PM.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#11 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 14 May 2005 - 08:06 PM

No se a k te refieres con eso :eins: pero podrias explicarmelo a mi a mis amigos Saludos a todos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#12 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 14 May 2005 - 09:12 PM

no, un autentico pedrasta seria pediatra xDD

#13 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 14 May 2005 - 09:52 PM

No se a k te refieres con eso :eins:  pero podrias explicarmelo a mi a mis amigos Saludos a todos!

<{POST_SNAPBACK}>

Es broma, es broma xDD (con el tiempo ya conoceras al bot y las exigencias de este foro cuando kieres ser FL-Girl :u:)
Mimura, sabes ke eres de mi pueblo?:silbar: Juasjuas xDDD
Trankilos no soy pederasta, es una mala fama ke me puso una amiga hace mucho (en coña claro).
Imagen enviada

#14 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 14 May 2005 - 10:56 PM

Es broma, es broma xDD (con el tiempo ya conoceras al bot y las exigencias de este foro cuando kieres ser FL-Girl :u:)
Trankilos no soy pederasta, es una mala fama ke me puso una amiga hace mucho (en coña claro).

<{POST_SNAPBACK}>

Ok! Aun me falta acostumbrarme ejem... pero no pas nada. No me solia mover muxo x el foro pero a partir de aora estare mas, tendre k acostumbrarme pronto pero bueno, de que zona de galdakao eres? Saludos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#15 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 06:40 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Por curiosidad... tú eres LA chica (la única xD) que estuvo en el local el otro día? Digo, para andarme con cuidado la próxima vez, viendo cómo está el patio... xD

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 15 May 2005 - 06:43 PM

Por curiosidad... tú eres LA chica (la única xD) que estuvo en el local el otro día? Digo, para andarme con cuidado la próxima vez, viendo cómo está el patio... xD

<{POST_SNAPBACK}>

nah, esa es weemoose. Esta es otra que no viene demasiado porque vive en donosti pero a las proyecciones y cuando montamos quedadas grandes y tal si que suele venir.

#17 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 06:45 PM

nah, esa es weemoose. Esta es otra que no viene demasiado porque vive en donosti pero a las proyecciones y cuando montamos quedadas grandes y tal si que suele venir.

<{POST_SNAPBACK}>

OK, aclarado. Y ya para acabar con las presentaciones... tú eres el que estaba con el ordenador? El de los pantalones modernos :bailar: ?

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 15 May 2005 - 06:47 PM

si, yo soy deadsunrise, el admin de este chiringuito.

#19 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 15 May 2005 - 06:52 PM

deadsinrure

#20 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 May 2005 - 06:55 PM

si, yo soy deadsunrise, el admin de este chiringuito.

<{POST_SNAPBACK}>

Ok, pues se da por finalizado ya éste post. Y dejo de floodear ya que luego comentan :vacaloca:

Saludoses!

P.D.: Ah, al final voy a ver "Bleach" para "meterme en éste mundillo", serie que me ha dejado el aquí presente Mimura y al que agradezco desde aquí :guu2:

#21 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 15 May 2005 - 07:42 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Ey, no nos olvidemos de Nida-chan! ;D
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users