Jump to content

Photo
- - - - -

Propuesta Para El Tracker...

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 13 May 2005 - 12:44 PM

aparte de que 30% es algo... "normal" , que yo recuerde no he sido baneado nunca de su tracker, y seguramente no cumpliera esa norma. Así q no me ralles.

<{POST_SNAPBACK}>

Joder q borde no? bleh~

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#23 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 13 May 2005 - 12:59 PM

Con respecto a los ratíos que dan algunos trackers, ojito porque no suelen ser muy fiables. Os cuento porque yo tengo un tracker en casa y cuando he seedeado alguna cosa, lo hago desde dos líneas.

Pues bien, una de ellas a veces la uso para seedear otras veces desconecto y me pongo a bajar alguna cosa o símplemente, me harto y corto y dejo la principal. Pues cuando vuelvo a resedear esa IP aparece como que nunca seedeó.

Yo no se cómo lo tienen montado en boxtorrents, pero os puedo asegurar que los datos que aparecen a mi nombre son bastante poco acertados. Dice que me he descargado 16 gigas, cuando en realidad he bajado bastante más (alrededor de 30 o así) y dice que he compartido 15 y pico, cuando en realidad he compartido más del doble, y depende de qué IP sea la que use para bajar. Os quiero decir, que es poco significativo.

Lo de los share-ratios creo que es algo MUY complicado de medir.

#24 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 15 May 2005 - 12:50 PM

Aprovecho para comentar, que con una de las subidas que mas flipe hace tiempo, fue del fansub catalan Animelliure, el seed puso el archivo, y cuando vio que alguien iva por el 90% se desconectó, hasta q la gran mayoria de la gente tuviera algo similar, 80~90% para asi acabarlo todos a la vez...

<{POST_SNAPBACK}>

Algo parecido hacen otros grupos: ponen la subida al mínimo para que todos lleguen al 100% a la vez y así esté muy compartido. Y poco después, sacar el siguiente torrent y vuelta a empezar.
Obviamente es menos descarado que lo otro y no se puede demostrar pero es que salta a la vista que saquen un pack de 700 megas, se tarde 2 días en llegar al 100% y minutos después de terminar, sacar el pack siguiente.

Edited by mongui, 15 May 2005 - 12:54 PM.

Imagen enviada

#25 wolfire

wolfire

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 15 May 2005 - 07:10 PM

lo que pasa es que hay gente que quiere que este sea un sitio emule y eso me disgusta mucho y si amo a saykano es mi mejor serie que tengo .

con lo anterior solo digo que los que quieran emule hay muchisismas ´paginas
refernte esos link.y que yo bajo muchas cosas gracias a esta pagina frozen y lo de compartir a 6 kilobites esta bien pero hay gente muy mierda y otra no. asi que eso era todo lo que hay que decir y si quieren por obligacion compartir para que no los baneen hay un pagina mejor para que se registren a hi si es ley compartir si no te banenan www.mundomazinger.com ahi el que no comparte es baneado supungo que los que tengan esas ideologias como muchos que se registren. y asi de ante mano es todo me despido si me entendieron bien si no tambien amor a saykano :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

#26 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 16 May 2005 - 05:04 AM

te presento a la , (coma) y al . (punto), USALOS, son tus amigos
(sí, no lo inventé yo xD)

después de haber leído aquel pdf y haber entendido mas o menos el 70% (medido así a ojo), creo que lo mejor es dejar que funcione como es y no meter regulaciones extras.
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users