Jump to content

Photo
- - - - -

Ayudita Con Mangas Seinen

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 13 May 2005 - 10:03 PM

Y no solo a la corrupción, es impresionante como trata ciertos temas.

Realmente de ha dejado tocado la saga de los enfermos de cancer, mi padre falleció de cancer de estómago y he visto reflejado absolutamente todo lo que vivimos en mi familia en estos tomos.

<{POST_SNAPBACK}>

Tanto que hablas de esa serie, me está picando el gusanillo.
A ver si me pillo algún tomo por la red.

EDIT: Y siento lo de tu padre, no tenía ni idea. :(

Edited by Reboot, 13 May 2005 - 10:06 PM.

#23 jay

jay

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 14 May 2005 - 11:43 AM

al final pille la de say hello to black jack (buenisima, no me esperaba tatno realismo en lo que a sentimientos de un medico en practicas se refiere, me siento bastante identificado) y la de vagabond, con esta ultima el tomo que compre trae las primeras paginas salteadas impresas y no impresas, vamos en blanco, a alguno de ustedes les paso lo mismo??
Las demas recomendaciones las dejaremos para despues que hay que ir poco a poco, pero no me olvidare de ellas.
Muchas gracias a los que contestaron, el post me sirvio de mucha ayuda
.

#24 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 May 2005 - 02:49 PM

vagabond, con esta ultima el tomo que compre trae las primeras paginas salteadas impresas y no impresas, vamos en blanco, a alguno de ustedes les paso lo mismo??

<{POST_SNAPBACK}>

Eso será tu tomo que habrá salido defectuoso, el mío está perfecto. Ve a la tienda y pide que te lo cambien.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 14 May 2005 - 05:18 PM

Blame! está muy bien, son 10 tomos y terminada. Te la recomiendo, el dibujo es bestial ^^.

#26 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 posts

Posted 14 May 2005 - 11:16 PM

Yo te recomendaria....

-gantz
-dragon head
-el arma definitiva
-Blame

pero el mejor sin dudarlo es GANTZ!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#27 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 14 May 2005 - 11:28 PM

GANTZ es bestial, también Dragon Head. Tengo Blame, pero sólo hasta el tomo 3 así que no puedo opinar mucho de momento
Imagen enviada

#28 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 15 May 2005 - 04:12 AM

al final pille la de say hello to black jack (buenisima, no me esperaba tatno realismo en lo que a sentimientos de un medico en practicas se refiere, me siento bastante identificado)

<{POST_SNAPBACK}>

Ya comentarás por aquí que opinas de ese manga cuando te leas los 8 que hay publicados ahora mismo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 15 May 2005 - 10:00 AM

Ya comentarás por aquí que opinas de ese manga cuando te leas los 8 que hay publicados ahora mismo.

<{POST_SNAPBACK}>

Dubliner, ¿son 8 capítulos u 8 volúmenes?

#30 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 15 May 2005 - 10:35 AM

Ocho tomos lleva publicados Glènat. La verdad es que no tengo ni idea de cuantos son (a mi me falta el ocho aun xD).

Y si, en serio, haced caso a Dubliner que es un manga muy bueno, de esos que lees y realmente te llega.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#31 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 15 May 2005 - 11:25 AM

La verdad es que no tengo ni idea de cuantos son (a mi me falta el ocho aun xD).

<{POST_SNAPBACK}>

En japon van por el 11 y sigue abierta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Posted 15 May 2005 - 07:06 PM

Yo te recomiendo homunculus. Ya esta licenciada y el primer tomo saldra por junio de este año.
En mangatica tienes los dos primeros tomos, echales un vistazo para ver si te gustan.

#33 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 15 May 2005 - 10:09 PM

Yo dejé de comprar la de Say hello to Black Jack, porque me deprímia un huevo, y si es una pasada pero para pillar depre, mejor veo las noticias ...
Imagen enviada

#34 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 16 May 2005 - 12:31 AM

uooo. Me acabo de tragar los 7 primeros capítulos y Say Hello to Black Jack se podría considerar como una novela gráfica de un libro de Robin Cook (salvando las distancias, claro)

Yo dejé de comprar la de Say hello to Black Jack, porque me deprímia un huevo, y si es una pasada pero para pillar depre, mejor veo las noticias ...

<{POST_SNAPBACK}>

No te creas tú que la sanidad española anda muy alejada de eso.
Lo del "nunca tengas un accidente de tráfico a la noche" me recuerda a lo que me dijo un amigo médico de un hospital clínico en una ciudad importante de España: Si [en esa ciudad] tienes un accidente o lo que sea, y terminas aterrizando en mi hospital, QUE NO TE HAGAN TRANSFUSIONES DE SANGRE.

Mola el manga.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users