Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayudita Con Mangas Seinen


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 jay

jay

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:34 AM

buenas, acabo de empezar en esto del manga con los primeros tomos de Berserk y La espada del inmorta, la putada es que las dos siguen abiertas XP. Bueno pues quisera q me recomendasen alguna serie seinen (a ser posible ya acabado, say hello to black jack??). La verdad es que ando un poco perdido, no conoceran alguna pagina del estilo de infoanime pero para mangas que vengan el resumen de la serie y otros datos??? (a ser posible en español)

Gracias.

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:43 AM

La de Say hello to black jack sigue abierta, pero te la recomiendo, es muy buena.

Terminada tienes Dragon Head, 10 tomos, buenisima, pero preferiria otro final :guu1:


#3 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:53 AM

Mi novia, El arma definitiva (Saikano) está muy bien, son 7 tomos y está acabada aunque me ralló muchisimo >_<
También está muy bien Gantz pero la serie esta abierta ^^U pero merece la pena

Este tema ha sido editado por Yukino: 12 May 2005 - 12:00 PM

Imagen enviada

#4 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 12:18 PM

Saludos! Como ya te han comentado, Saikano y Gantz están bien y las 2 están completas, también podrías probar con Vagabond y Blame! (completa) que es mas futurística...

Lo de la web con info de mangas conozco algunas, pero estan en inglés:

animenfo.com -> info de manga/anime
dailymanga.org -> aqui admas encuentras info de los grupos ingles/franceses que sacan mangascans

Espero que te sirvan! :neko:
Imagen enviada

#5 jay

jay

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:30 PM

Gracias por las respuestas.
Gantz vi el anime y me gusto a medias, habia partes en las ritmo narrativo se volvia muy lento y en otroas muy rapido :wacko: cambia esto en el manga??
de q va dragon head??

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:35 PM

Narutaru (a.k.a. Shadow Star en los Estados) de Mohiroh Kitoh. Eso si... no te encariñes mucho de los personajes. Kitoh-san es extremadamente cruel con algunos de ellos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:00 PM

Gracias por las respuestas.
Gantz vi el anime y me gusto a medias, habia partes en las ritmo narrativo se volvia muy lento y en otroas muy rapido :wacko: cambia esto en el manga??
de q va dragon head??

<{POST_SNAPBACK}>

El anime de Gantz es una basura. El manga es buenisimo :ohh:

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:09 PM

Terminada tienes Dragon Head, 10 tomos, buenisima, pero preferiria otro final  :guu1: [/color]

<{POST_SNAPBACK}>


Yo me me hubiera confirmado con UN final. Vamos que si la hubiese acabado en el tomo anterior tampoco habría diferencia. Si quieres seinen muy seinen, berserk y la espada pues serian más "asequibles", mirate cualquier cosa de Jiro Taniguchi.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:35 PM

Sin duda y a pesar de hacerme repetitivo, say hello to black jack. Es cojonudo ese manga.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:40 PM

Mi novia, El arma definitiva (Saikano) está muy bien, son 7 tomos y está acabada aunque me ralló muchisimo >_<
También está muy bien Gantz pero la serie esta abierta ^^U pero merece la pena

<{POST_SNAPBACK}>


Saishuu Heiki Kanojo (Saikano) es lo mejor :y:




PD: Fan #1 de SAIKANO
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#11 PaNeTeRo

PaNeTeRo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:08 PM

Blame! (un manga cyberpunk con los escenarios más curraos que he visto y un dibujo bastante atractivo, bastante violento y un tanto extraño xD 100% recomendado), 20th Century Boys o Monster (son del mismo autor y las dos obras son una maravilla, te dejarán prendado desde el primer tomo y tendrás que seguir y seguir. 20th Century Boys está abierta, Monster está acabada) y cualquiera de Osamu Tezuka que vaya dirigida a un público adulto (a mí me caló más Adolf pero cada cual tiene sus gustos). Si vas a probar con 'Say Hello To Black Jack' antes échale un vistazo a 'Black Jack' también del dios Tezuka.

Edit: Porque yo lo valgo

Este tema ha sido editado por PaNeTeRo: 12 May 2005 - 06:11 PM

Imagen enviada

'Si has llegado hasta el signo, te falta sólo un paso para la meta'

#12 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 07:30 PM

No sé si te lo han recomendado ya, pero yo te aconsejo que te pilles Homunculus, de Ponent Moon, aunque no sé si ha salido ya >__<
Imagen enviada

#13 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 10:48 PM

A ver, si te gusto la espada del inmortal, te recomiendo vagabond, tambien de samurais, una obra de arte. Echale un vistazo a un tomo en la tienda y veras :neko:

Tambien te recomiendo GUNNM, los primeros tomos, que son 12 tomos tamaño revista aunque tambien hay otros mas finos que es su continuacion, Last Order. Pero vete primero a por los grandes que son los primeros y los mejores.

Un saludo.

#14 jay

jay

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:02 PM

Bueno gracias por los consejos al final mas o menos me hecho una listilla con las ideas mas importantes:

Vagabond: lei que la edicion es muy buena y es muy parecida a la espada del inmortal.
Gantz
Black jack y say hello to bj: en que se diferencia una de otra? el diseño del anime de black jack no me hizo mucha gracia, cambia en el anime?¿ me gusta el tema medico y tal pero que sea realista, a ver si me aclarais un poco de estas dos.
GUMM: este es el manga del anime de alita??
saikano: vi el anime y no me gusto mucho (lo siento por los que si XD)
Blame: el anime de gits me gusto mucho, es similar (por lo que me han dicho el manga de gits es infumable)
Monster: el anime me esta gustando bastante, difiere mucho con respecto al manga???
homunculos no me suena de nada
y bueno despues todo lo de taniguchi, lo que lei por ahi me pica bastante la curiosidad (el olmo del caucaso, barrio lejano y el hombre que camina, parecen todas bastante atipicas y que dan que pensar)
tezuka: no se que hizo XDD

PD: habra q ir por partes XDD

#15 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:10 PM

Black jack y say hello to bj: en que se diferencia una de otra? el diseño del anime de black jack no me hizo mucha gracia, cambia en el anime?¿ me gusta el tema medico y tal pero que sea realista, a ver si me aclarais un poco de estas dos.
GUMM: este es el manga del anime de alita??

<{POST_SNAPBACK}>

Gunm es el manga de Alita si.

Realista a mas no poder, Say hello to black jack.


SAY HELLO TO BLACK JACK
nº 8, Serie Abierta
SATO Syuho

Un médico joven y novato entra a trabajar en un hospital donde descubrirá la corrupción que existe en el sistema sanitario japonés. La dificultad estriba en elegir entre mantener sus principios o su puesto de trabajo. Serie de gran éxito en Japón, donde ha provocado cambios en el obsoleto sistema sanitario y ha conseguido saltar a la pequeña pantalla.

Páginas: 248 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 8,50 €



#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:32 PM

Y no solo a la corrupción, es impresionante como trata ciertos temas.

Realmente de ha dejado tocado la saga de los enfermos de cancer, mi padre falleció de cancer de estómago y he visto reflejado absolutamente todo lo que vivimos en mi familia en estos tomos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 jay

jay

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:37 PM

Pues entonces me pillare say hello to black jack, si es como dices dubliner, a ver si me siver de algo que el año que viene me toca clinica (estudio medicina de hay qe me tire monster y BJ XDD) por cierto ¿black jack y say hello to black jack en que se diferencian?¿?

#18 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:03 AM

Vagabond no es parecida a la espada del inmortal. Es muy diferente y eso es lo bueno ^^ variedad.

Gunnm como ya te dijeron es el manga de alita angel de combate. El manga esta mucho mejor y es mas largo que las ovas, mucho mas largo y mas profundo.

Blame es diferente a gits anime, no te la recomendaria porque es muy compleja de entender y apreciar.

Monster anime = manga. No merece para nada la pena comprar el manga si ya sigues el anime, hay otras prioridades.

Homunculus es un buen manga, pero aun no se ha publicado y puede ir para largo, esta muy curiosa pero hay otras mas importantes.


En definitiva, por orden de importancia:

-gunnm
-vagabond
-gantz

Eso siempre que quieras mangas de violencia, accion, gore y unas grandes historias, si ya lo que quieres es un manga puramente de medicina lleno de desgracias, entonces comprate say hello tbj como te han recomendado, ya eso depende del tipo de manga que te gustaria comprar.

Un saludo.

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 02:47 AM

Dubliner me has vendido bien Say Hello To Black Jack, me la apunto en la lista de futuras compras.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:37 AM

El anime de Gantz es una basura. El manga es buenisimo  :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>



joder, no hay color!!

Mangas seinen yo recomendaria Blame!(10 tomos), "el lobo solitario y su cachorro"(20 tomos) o uzumaki (6 numerillos, segun planeta)

Dragon head lo poco q he leido esta de PM

#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:38 PM

Yo empiezo a parecer ya un taniguchitard pero lo repito ( y lo repetiré :) )todo lo que han editado en españa de este hombre es una rallada, eso si no esperes combates espectaculares ni tias tetudas, tan solo gente normal en situaciones normales o no ...
como lo de "Barrio Lejano", ¿te gustaría volver a los 13 o 14 añitos desde tus 30 o 40 y pico? lo que en manos de otro cualquiera hubiera resultado una serie más de aventuritas escolares Jiro Taniguchi sensei le da una aproximación muy diferente ( y porque no mucho más realista ) son 2 tomos y esta finiquitada.
Otra es "El amanaque de mi padre" de la colección Pachinco de Planeta que también esta completa, trata de los recuerdos de una persona sobre su padre con el que no se habla desde hace años cuando le avisan de que se esta muriendo.
"El Olmo del caucaso y otras historias" serie de historias cortas de 15 paginas o así a cada cual más impresionante en un solo tomo
"El caminante" que consiste exactamente en eso, en un señor caminando, no os podeís imaginar lo que se puede sacar a una idea tan simple, también en un solo tomo
Y por último "La época de Botchan" serie de 2 tomos recien acabada, y que es una novela (gráfica) histórica sobre el Japón de principios del siglo pasado

Buff menudo rollo, pero si consigo que uno solo de vosotros pruebe aunque sea uno solo de los que os he hablado me daré por contento ( narices que si no vende no me editarán nada más de él XDDDDD ) pero sobre todo es lo que dejo a los amigos que me sueltan eso de que el manga es todo peleas, ojos grandes y tias güenas ...

Gomen por el arishem, ay q diga el mega post no jutsu

EDIT: multiples errores ortograficos ... ( demasiado largo el puñetero post XDDDDD )

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 May 2005 - 09:42 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos