Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eureka 7 Sin Hora?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:55 PM

mmm tedra ke hacerse una escuesta de esto.
Imagen enviada

#23 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:09 AM

No, como dijo zea, es decisión del staff.
Imagen enviada

#24 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:25 AM

Y mas concretamente de Henky de AX, que es quien comprime (como ya dijo Zea un poco mas arriba).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#25 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:43 PM

Supongo que la cosa sera en que el compresor tendra que decidir si la diferencia de calidad de imagen es tanta como para que merezca la pena usar la raws con hora.

Aunque vaya, me supongo que raws sin hora tambien las habra de la misma calidad que con hora no?
Imagen enviada

#26 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:53 PM

No tiene por ke xD

#27 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 04:52 PM

Ya miraremos. Si se encuentran raws buenas y de calidad sin hora ahora que existen, pues digo yo que se usaran (digo yo, tampoco soy el compresor ¿eh? XD), pero si no las hay de la misma calidad, pues no.

Ademas eso tampoco implicaria una v2 de los primeros episodios que llevasen hora (ni tampoco que no).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#28 Newtype

Newtype

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:31 AM

Bueno como el tema raws con hora y sin hora ta mas que aclarado, ya hablar es por hablar. Se sabe cuando sale el 3º capitulo??

#29 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:36 AM

Cuando este.

#30 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:41 AM

Bueno como el tema raws con hora y sin hora ta mas que aclarado, ya hablar es por hablar. Se sabe cuando sale el 3º capitulo??


A eso le llamo yo preguntar como el que no quiere la cosa xD
Imagen enviada

#31 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:03 PM

Creo que ya la release del 3er capitulo responde al tema de este foro ^^

firma_moyashimom150pix.png
 


#32 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:29 PM

Buenas XD

La verdad es que yo hubiera preferido usar las raws sin hora, pero quitando que las que las raws sin hora se ven con colores mas apagados y algo mas difuminadas, la mayoria del team de eureka prefirio seguir usando con hora, por lo menos hasta que halla raws de la misma calidad y que no tengan hora.
Imagen enviada

#33 Henky

Henky

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 02:01 PM

No habia visto este post hasta ahora que me lo han pasado por privado. Asi que, aunque tarde, respondo:
Imagen enviada
Imagen enviada

Esa captura pertenece al capitulo 3, la primera raw sin hora que encontre y la segunda a la raw con hora. No solo las raws que llevan reloj se ven mas nitidas y tienen mejor color, sino que tienen mayor nivel de detalle. Aunque en esa captura no se aprecia mucho el mayor detalle.

#34 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 02:46 PM

Hombre, pues a mi ahi me gusta mas la que tiene hora. Que esten sin hora y tal siempre queda mejor, pero es que se nota mucho mas nitida la de abajo.

Por experiencia en Peach Girl, os digo que al rato de ver la serie ya ni te fijas en la hora X-D

No se, cada uno puede elegir la raw que le guste, si a alguien le gustan sin hora porque le molesta o le parece un asco tenerla ahi siempre, pues siempre tiene otras opciones aparte de nuestra version. Pero vamos, yo apoyo a Henky totalmente en este tema, la de abajo me parece mejor.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#35 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 04:21 PM

acabo de ver E7 de FLF y la de rakuen sin ora. Y prefiero la raw de FLF, que yo tb veo que son mas nitidas y con ams color.

y la hora, solo me he fijado en el opening, en el ending y en el intermedio..

en lo demas, ni me he enterado, y cualquiera que siga atento a la serie le pasara lo mismo

#36 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 05:17 PM

Pues claro, si te acostumbras a las moscas de las televisiones, que ya ni las ves, seguro que con lo de la hora te pasa igual xDDD
Imagen enviada

#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 05:25 PM

Hombre, un poco de mftoon y un poco de ajustes con el tweak y el gain de colorYUV y yo creo que puedes conseguir algún logro... No se, todo es cuestión de exprimir un poco los filtros, ¿ne?. ;)

#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 06:33 PM

¿exprimir filtros?, no se si os dais cuenta que alguna experiencia en filtros tiene el encoder.
Los filtros tapan fallos, no hacen milagros, y mucho menos dan nitidez, pueden tapar cosas, pero dar nunca. NO son milagrosos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 08:02 PM

Hombre, un poco de mftoon y un poco de ajustes con el tweak y el gain de colorYUV y yo creo que puedes conseguir algún logro... No se, todo es cuestión de exprimir un poco los filtros, ¿ne?. ;)

Ver mensaje


Yo no lo veo tan facil, personalmente el mftoon no me termina de gustar, prefiero hacer lo mismo yo a mano(que si, son muchas horas probando, pero se puede hacer un script mas simple, que haga mas o menos lo mismo, y mas ajustado a tus gustos)*

Sobre el Tweak tampoco lo tengo tan claro, fijate en la imagen, no es exactamente que los colores esten muy alterados, es como si tuviera una capa grisacea por encima. En esos casos lo unico que se podria hacer con tweak seria aumentar el brillo(el contraste no creo que le sentara bien en este caso), y eso podria perjudicar algunas otras escenas(escenas muy claras, como cuando van "surfeando" por las nubes y tal) ademas de que no arreglaria del todo el problema en las zonas oscuras.

El usar Gain sigue siendo unicamente aumentar el brillo, en caso de usarlo yo prescindiria del Tweak(que luego uno se pasa y es mucho mas molesto eso que la falta de nitidez), aunque bueno, tmb es cierto que no he usado a penas esta funcion(solo lo tipico, por aburrimiento para ver que hace xD).

Ademas aun haciendo eso, solo se habrian solucionado los problemas menores(color y contornos), no el mas interesante de todos, que es la nitidez.

En caso de querer matarse, seria mucho mas acertado currar en RGB con RGBadjust que usar YUV2, mas curro, mas lento, pero en ese caso si se podria conseguir algo decente.

Como ya dije en su dia, lo mas efectivo que se me pasa por la cabeza(sin haberme parado a hacer pruebas ni nada) seria "hackear" el Limitedsharpen para que usara otro metodo, quizas un MSharpen con valores algo fuertes, y eso si, siempre con un supersampling considerable para evitar el ruido que tienden a generar algunos filtros de este tipo.


De todas formas esto es solo una opinion muy subjetiva, ni siquiera me he parado a hacer pruebas por lo que puedo estar equivocado, es mas casi fijo que la he pifiado en algo de lo puesto(yo no tengo ojo clinico de esos).


*Mask+inpand+blur en este caso deberia funcionar mas o menos, de nuevo repito que a ojo, sin haber probado nada(aunque dependiendo de a la resolucion a la que se hiciera, podria ir mejor prescindir del blur y usar 2 inpand)

PD: Zeatanas, siempre se puede ganar algo, si no los filtros de sharp y muchas funciones como el IPP o el LimitedSharpen no existirian, hay que distinguir entre lo que hay en la imagen y su representacion.
Pero bueno, lo digo solo como curiosidad, tampoco es plan de soltar otra parrafada solo por eso xDDDD

Este tema ha sido editado por Artanis: 27 May 2005 - 08:09 PM

<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#40 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 08:44 PM

O sea que:

1) Zeatanas no tiene ni idea de encodear, y no sólo eso, sino que es un vago y por su culpa tengo 4gb de Samurai Champloo cogiendo polvo en el HD.

2) Artanis va de listillo, es el niño odioso de la clase que todos quieren pegar.

3) Henky es un jodido vago que no prueba filtros porque no dedica más de 5 min a encodear.

4) A los leechers les gusta ver la hora que es en Japón para no llegar tarde por si les surge una cita repentina en Tokyo. (Aunque usan de excusa nosequé de la "nitidez" de las raws con reloj)

¡perras!

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 08:50 PM

Hombre, lo de Zea y Henky puede ser verdad. Lo de Artanis... definitivamente tienes toda la razón y lo de los leechers... [censored] xDDDDDDD
Imagen enviada

#42 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 09:19 PM

acabo de ver E7 de FLF y la de rakuen sin ora. Y prefiero la raw de FLF, que yo tb veo que son mas nitidas y con ams color.

y la hora, solo me he fijado en el opening, en el ending y en el intermedio..

en lo demas, ni me he enterado, y cualquiera que siga atento a la serie le pasara lo mismo

Ver mensaje



Hemos sacado ya eureka sin hora? q cosas :eins:

mola q te metas con la q versión de medio reloj pero, jodé, espérate a q la saquemos sin hora para decir q es lo peor q así no mola :(

edit ortografía

Este tema ha sido editado por JuaZ: 27 May 2005 - 09:24 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos