Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eureka 7 Sin Hora?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Newtype

Newtype

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:35 AM

mmm he visto como un fansub saco esta serie sin el problema de la hora (que a mi no me molesta mucho) no quiero molestar ni decir na, pero cabe la posibilidad de que ahora sacaran la serie sin la hora? :guu2: para esperar pa no bajar el segundo capitulo :arbusto:

Este tema ha sido editado por Newtype: 12 May 2005 - 02:37 AM


#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:42 AM

Coño, pùes baja su version sin hora
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:51 AM

ke weba, poner un post solo por la hora, jeje
Eres el primero ke se keja por esto, yo antes he visto series kon subtitulos encimados o logos de cadenas televisivas, no se por ke hacen tanto jaleo por unos numeros


:vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:20 AM

que rayan xD pos sino esperarse a que en japon salgan los dvd's xDDDDDDDDDDDDDDDD

#5 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:34 PM

[quote name='Folken-sama' date='12 May 2005, 02:51 AM']
ke weba, poner un post solo por la hora, jeje
Eres el primero ke se keja por esto, yo antes he visto series kon subtitulos encimados o logos de cadenas televisivas, no se por ke hacen tanto jaleo por unos numeros
:vaca:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno,bueno tp es para tanto ke el chico solo pregunto si iban a utilizar las raws sin hora no exigia nada, seguramente lo comento porke vio la version de AU sin hora y le extraño ke Flf la saque con hora solo eso,de todas maneras los ke tendrian ke reprocharle o reirse del pibe serian los administradores de Flf

Este tema ha sido editado por Wolfman: 12 May 2005 - 02:35 PM

Imagen enviada

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:47 PM

Pego la explicación de Nida cuando sacaron el primer capítulo.

Y bueno, ya se lo que vais a decir... la hora y tal. Bueno, se emite asi en Japon, asi que es inevitable. Y usando un filtro delogo salen unos cuadradotes muy majos, asi que antes de eso, el compresor y el resto del staff lo prefiere asi. Si no os gusta, no lo bajeis XD

Esperemos que os guste la serie :P Salu2

<{POST_SNAPBACK}>


Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:58 PM

yo habia visto la explicacion de nida ,lo unico ke estoy respondiendole a folken y comentando lo ke kreo ke ha pasado
Imagen enviada

#8 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:36 PM

ke weba, poner un post solo por la hora, jeje
Eres el primero ke se keja por esto, yo antes he visto series kon subtitulos encimados o logos de cadenas televisivas, no se por ke hacen tanto jaleo por unos numeros
:vaca:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno,bueno tp es para tanto ke el chico solo pregunto si iban a utilizar las raws sin hora no exigia nada, seguramente lo comento porke vio la version de AU sin hora y le extraño ke Flf la saque con hora solo eso,de todas maneras los ke tendrian ke reprocharle o reirse del pibe serian los administradores de Flf

<{POST_SNAPBACK}>

HHHHmmm. ¬¬
Ahora resulta ke estoy riendome y reprochandole al tio, y en su defecto no debi hacerlo por ke no soy Admin de [FLF]
Parece ke voy a poner un post "Risas reservadas a [FLF]Admins"
Y a todo esto ¿Que hora es? xD

PD:Ups!, no me habia fijao ke hay un reloj en la eskina inf. derecha :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#9 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:46 PM

ok alla tu si kieres perder el time en poner un post asi pues tu mismo
Imagen enviada

#10 Newtype

Newtype

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:54 PM

Y eso que pregunto con cuidado.... ademas preguntaba que si iban a sacarlos otra vez pero sin hora, solo para saberlo :? que hay de malo en ello? yo no exijo nada ehhh....

PD: A lo mejor me entendieron mal cuando dije lo de, "esperar para no bajar el segundo episiodio". Es que solo tengo el primero, y si van a hacer reshare sin la hora pos no me lo voy a bajar dos veces. Solo era una pregunta normal. Y no me molesta la hora, lo digo para a la hora de guardarlos en un dvd no tener la mitad con hora y la mitad sin hora :kazka: .

Este tema ha sido editado por Newtype: 12 May 2005 - 04:59 PM


#11 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:01 PM

El quote de Nida ke hay post más arriba responde a todas las preguntas del topic.

#12 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:08 PM

Tio si te he malinterpretado y he puesto algo ke te ofenda, de antemano te pido una disculpa, lo ke me jode es lo ke se piensa el Wolfman

Bueno,bueno tp es para tanto ke el chico solo pregunto si iban a utilizar las raws sin hora no exigia nada, seguramente lo comento porke vio la version de AU sin hora y le extraño ke Flf la saque con hora solo eso,de todas maneras los ke tendrian ke reprocharle o reirse del pibe serian los administradores de Flf


Lo peor es ke nisikiera los demas miembros de [FLF] o kienes lleven a kabo esta serie, sino ke solo los admins
Joder ke no todos tenemos derecho de postear! :panda: :vaca:

Y komo ya han puesto la respuesta a tu pregunta es el quote de Nida ke aparece mas arriba


PD: :vaca:

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 12 May 2005 - 05:14 PM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#13 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:22 PM

tio se te acabas de interpretar todo como has kerido,de todas formas yo no he puesto nunca ke los ke lleven la serie o sean mienbros del fansub no puedan comentar,lo unico ke digo es ke los USUARIOS como tu y como yo nos tengamos respeto,y si llega un tio/a preguntando algo no es para reirse.
P.D:Yo ke vea en el op de eureka no aparece ni un folken-sama y en tu prefil tp veo ke ponga nada de flf asi ke.....(no confundas flf mexicano con los demas flf). tambien decir ke para mi administradores de flf significa todos los componentes de frozen

Este tema ha sido editado por Wolfman: 12 May 2005 - 05:23 PM

Imagen enviada

#14 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:31 PM

tio se te acabas de interpretar todo como has kerido,de todas formas yo no he puesto nunca ke los ke lleven la serie o sean mienbros del fansub no puedan comentar,lo unico ke digo es ke los USUARIOS como tu y como yo nos tengamos respeto,y si llega un tio/a preguntando algo no es para reirse.
P.D:Yo ke vea en el op de eureka no aparece ni un folken-sama y en tu prefil tp veo ke ponga nada de flf asi ke.....(no confundas flf mexicano con los demas flf). tambien decir ke para mi administradores de flf significa todos los componentes de frozen

<{POST_SNAPBACK}>


Joer mejor me dejo de esto ke me esta volviendo loko, mas de lo ke ya estoy, solo agrego un ultimo komentario diciendo o mas bien repitiendo, no kreo ke importe o tenga ke ver si eres o no miembro o colaborador de [FLF] para poder opinar, kreo ke te siges kon lo mismo, pero en fin.


PD: Por Favor si me veo posteando de nuevo en este topic, denme un tiro :shotgun:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#15 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:18 PM

sobre v2 lo veo muy dificil, sería mas factible sacar sin hora para los eps a futuro, de todas formas el sr. compresor de este proyecto lo dirá con mas certeza.

mi mamá me decía cuando era pequeño : "los de afuera son de palo"

#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:42 AM

V2 se discutirian entre el staff. Y creo que no los habra, pero es una opinion externa (yo no soy del staff).

Cuando empezamos a sacarla NO habia ninguna version de raws sin horas que no fuera utilizando el delogo. Lo cual no nos gustaba lo mas minimo.

Ahora creo que el staff lo esta discutiendo y si las raws sin hora son suficientemente buenas la utilizaran. Aunque la ultima palabra estara siempre en manos de Henky (AX) que es el encoder de la serie.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#17 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:37 PM

Lo de V2 me parece exigir demasiado, y con lo de empezar ha hacer los siguientes capis con nuevas raws, estoy de acuerdo en que si hay un diferencia bestial de calidad a favor de los de la hora pos prefiero que sigan sacandolo con hora ..

firma_moyashimom150pix.png
 


#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 05:27 PM

Pues yo lo prefiero con hora, porke me baje el 01 del ke lo saco sin hora, y se veia bastante mejor la vuestra.

#19 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 05:29 PM

pero ya ahí más de 1 raw sin hora, es bastante probable encontra una raw sin hora de calidad semejante creo yo

bueno la verdad es q no me incumbe pero es mi opinión :/

#20 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:33 PM

No creo que les merezca la pena, por lo que he podido ver la raw sin hora es bastante peor a algunas de las con hora.

No se, a mi nunca me ha molestado tanto el ke algo lleve hora, vale ke estaria mejor sin ella, pero tampoco me impide ver una serie(y los fansubs españoles aun gracias, que yo la bajo en ingles y esos han metido un peazo blur akojonante, eso SI keda mal xD).

Vamos, para gustos hay colores, pero supongo que habria que plantearselo asi: Mas calidad, pero con hora, o menos calidad, pero sin hora.

Yo me quedaria con la primera opcion.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#21 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:04 PM

La calidad ante todo, obviamente. Si las raws con la hora son mejores (por lo que estoy leyendo) yo también las prefiero.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos