Tolkien Y Anime
Escrito 12 May 2005 - 09:03 PM

Escrito 12 May 2005 - 09:10 PM
hombre, a mi me gustan bastante las historias de Salvatore, pero para mi no es mejor que Tolkien ni de palo, y de hecho me entretiene, pero literariamente me parece malo, pero malo con avaricia. Personajes planos como tablas, historias simples como el mecanismo de un chupete, planteamientos maniqueos hasta la tonteria, conversaciones absurdas, vamos, que no, que entretiene pero como literato me parece bastante malo.
Suscribo, el R A Salvatore entretiene, pero es (él o sus negros ) malo con avaricia como escritor, todos los libros pone una o dos "sorpresas" q no son tales y q te las ves venir desde la pagina 30 y tiene deasiadas peleillas, ya no sabe que savar para enfrentar al erfo oscuro ese asin q se tieen q inventar una de disparates q yaya ...
Claro q se puede esperar de un tio cuyo libro más vendido es ... La amenaza fantasma XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 12 May 2005 - 10:01 PM
de todos modos me pareceria mucho, mejor como ya han dicho, una adaptacion de Drizzt ke de ESDLA, mas ke nada para evitarme horas de sueño innecesarias

Escrito 12 May 2005 - 10:32 PM
EDIT: de todos modos mi preferidos de Reinos son el tatuaje azul y Wyvernspurn q es q me parto con Gigioni, el primer heroe metrosesual de los Reinos Olvidados XDDDDD
Este tema ha sido editado por Faralis: 12 May 2005 - 10:34 PM

Escrito 12 May 2005 - 10:58 PM

12 reinos de echo estuvo basado en una serie de novelas en vez de mangas. El anime existe mas o menos desde hace 30 años-he dicho mas o menos e? Abstenerse de contestar los puretillas- y si sigue existiendo otros tantos años la evolucion no sera solo posible sino que obligatoria.
*Por ciero un chaval decia que no se que de anime star wars. No existe anime de star wars pero si que existe el manga de star wars. Chao!

Este tema ha sido editado por Eraztun: 12 May 2005 - 10:59 PM
Escrito 13 May 2005 - 12:34 AM

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 13 May 2005 - 01:11 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 13 May 2005 - 02:55 AM

Escrito 13 May 2005 - 04:09 AM

Anime de El Silmarillion, dirigido por Mamoru Oshi. Versión manga dibujada y guionizada por Masamune Shirow.
Incluye dos pastis de cicuta.
Escrito 13 May 2005 - 04:28 AM
Las otras dos son una mierda, el puto de Pete hizo lo que mierda quizo... tolkien se revuelca en su tumba y a la mierda.
Escrito 13 May 2005 - 07:40 AM

Sobre la literatura estrictamente hablando, su narrativa es monumental. Las batallitas son sólo el complemento a la gran obra (El abismo de Helm son 3 páginas y Minas Tirith 1 capítulo sólo creo recordar). Lástima que El Silmarillion estuviera poco desarrollado.
Un anime de ESDLA... Aiss, lo he pensado muchas veces, total el libro seguirá siendo el libro xD El acercamiento más parecido que yo sepa debe de ser Lodoss, ¿no? Después de todo hay elfos, enanos, orcos (o goblins mejor dicho)... Un mundo creado aparte. En fin, no es lo mismo y han pasado ya sus años pero para hacerse una idea puede valer... (me refiero a Lodoss OVA principalmente).

Escrito 13 May 2005 - 10:07 AM
Pues sí, además no escogieron ni sus mejores obras para adaptar. Me gustaría ver "en las montañas de la locura" o "la sombra fuera del tiempo" o "el ser en el umbral", los mitos de chutulhu me parecen demasiado complicados para los "listos" de los guionistas yankis. Quizá la "saga" de randolf carter, pero no sé yo... Basicamente, que dejen los libros en paz y no mancillen la obra del, para mi, mejor escritor del siglo pasado.Lástima que todas sean penosas.

Escrito 13 May 2005 - 10:08 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 13 May 2005 - 12:51 PM
Gracias a las peliculas de el señor de loa anillos -al margen de que sean buenas o malas- mucha mas gente ha leido y conocido la obra de tolkien. Si hacen un anime (y por dios que alguien deje aunque sea un resquicio de margen para la esperanza) por muy malo que este sea nunca desprestigiara a la obra original.
Es decir no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Escrito 13 May 2005 - 01:41 PM

Escrito 13 May 2005 - 02:42 PM
hay varias pelis basadas en mundos de lovecraft
ahora mismo solo recuerdo dagon, pero se que hay mas
y bueno, pelis con influencias de lovecraft hay un huevo
pero todas son bastantes penosas y no saben sacar todo el juego posible a los mundos de Lovecraft. Un anime estaria super guapo!
Escrito 13 May 2005 - 03:19 PM
Concuerdo con el creador del post, la unica pelicula que siguio la historia BIEN fue la primera (claro, faltaron cosas, pero fue bastante fiel).
Las otras dos son una mierda, el puto de Pete hizo lo que mierda quizo... tolkien se revuelca en su tumba y a la mierda.
¿Esa parte en la que apenas se saltaron la gran historia de Tom Bombadil?

Con lo que mola esa parte y se la saltaron como quien no quiere la cosa

Salu2
Escrito 13 May 2005 - 08:15 PM

Escrito 13 May 2005 - 09:42 PM

Hablando de grandes sagas, una de las que mas me han gustado, bastante mas que ESDLA, es la saga de "El Libro del Sol Nuevo" y "El Libro del Sol Largo"

Escrito 14 May 2005 - 12:14 AM
En si hay muchas batallas en el Silmarilion que hacen parecer a las del Señor de los Ladrillos como simples encuentros amistosos o la discusion te la taberna.
Babeo de pensar como saldria en una buena pelicula, las batallas de El Silmarilion.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos