Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Estropeadas?

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 05:56 PM

serie q me decepciono completamente con el final el MAHORO... la verdad la serie en si es exelente pero el final POR DIOXXXXX no se en q estaban pensando los de gainax :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre si supieramos lo q hay en la cabeza de los de gainax no seria lo mismo series como Evangelion DCM Abenobashi KareKano FLCL ... :vacaloca:
Imagen enviada

#65 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 09:12 PM

Los de GAINAX, son un grupete de viciosos y fumadores de extrañas combinaciones (opio, marihuana, ambrosia, ajos, canela, cactus, talco, y demas sustancias toxicas) con los finales mas cutres de la historia del anime, despues los ponen como si fueran de alto contenido psicologico (lo que pasa es que al terminar las series ya estan por la estratosfera de tantas cochinadas que se meten) que ni ellos mismos entienden.
Y despues los venden como si fueran rosquillas
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#66 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 01:58 AM

Mahoromatic
Imagen enviada

#67 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:45 AM

Tienes toda la razón en que se sabe muy poco alrededor de muchos personajes y que es el momento perfecto para empezar a desarrollarlos mejor y espereo que lo haga. A lo que me vengo a referir es que a mi parecer el momento actual en que se encuentra la historia está marcando un antes y un después en ella. Creo que es el tiempo para que el autor se dedique a ir resolviendo algunos temas y que se vea en la serie un avance claro hacia su conclusión, aunque sea dentro de 10 tomos. Lo que no me gustaría es que empezara a abrir nuevos hilos, el malo maloso se eternice y la serie diera esa sensación de estar estirada (como Naruto sin ir más lejos).

<{POST_SNAPBACK}>

Ahora sí que me habéis quitado las ganas de ver/leer Bleach. Y es que esa es la sensación que de momento me ha dado el anime hasta el capítulo 28 creo recordar, donde dejé de verlo por aburrimiento y por dedicarme a otras series.
Muchos personajes para arriba y para abajo, pero en realidad no ha pasado nada importante. ¿Y decís que más o menos, llevan 21 tomos del manga sin desarrollar apenas a los personajes?. Pues no es un panorama muy alentador precisamente. Con lo chachi que muchos dicen que está, estaba dispuesto a comprar el manga en caso de que se editara en España, pero tras leer esto, la verdad es que me parece que me lo voy a replantear.
No puede ser, debo haberlo entendido mal. :guu1:

#68 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:54 AM

la verdad es que el manga de bleach le da 100 vueltas al anime, el anime es muy rapido y se olvida de muchas partes importantes de la historia, por eso aveces deja a el espectador un poco confuso como paso en el primer episodio, que se comio casi todo el primer tomo en un solo capitulo

Este tema ha sido editado por Zeeek: 19 May 2005 - 03:56 AM

Imagen enviada

#69 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:30 PM

Para mi Maburaho va bien hasta que acaba el opening del 01... ahi ya se caga la serie X-D

En serio, q serie mas mala xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Cuánta verdad en tan pocas palabras! X-D

--------

EroSennin, si ves que el anime empieza a aburrirte pégale un vistazo al manga. Leete un par de tomos para comparar y así decides mejor por tí mismo si lo ves buena compra. Tienes que tener en cuenta que es un shonen, y como tal tiene las limitaciones que da el género (a veces se limita en exceso a las peleas), pero por mi parte te animaría a que le dieras una oportunidad.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#70 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:11 PM

EroSennin, si ves que el anime empieza a aburrirte pégale un vistazo al manga. Leete un par de tomos para comparar y así decides mejor por tí mismo si lo ves buena compra. Tienes que tener en cuenta que es un shonen, y como tal tiene las limitaciones que da el género (a veces se limita en exceso a las peleas), pero por mi parte te animaría a que le dieras una oportunidad.

<{POST_SNAPBACK}>

Sí, si eso ya me lo han dicho varias veces. Pero no me va leer manga desde la pantalla del PC (nada como un buen tomo)...para eso tendré que esperar a que lo editen en España, que supongo que algún día lo editarán.

#71 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 06:48 PM

Maburaho se echo a perder x el final. Cuando lo vi me dieron ganas de tirar la serie a la basura k destrozo de serie!!!! Aunke tambien hay k decir k era un poco aburria :guu1:
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#72 tankian_s

tankian_s

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:11 PM

jungle wa itsumo hale nochi guu (FINAL)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#73 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:24 PM

Berserk,tenten y xenosaga.
Imagen enviada

#74 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:32 AM

Tenjou Tenge estuvo GENIAL hasta el anteultimo capitulo de la serie, el ultimo fue una mierda y los ultimos ovas fueron lo mas pedorro que hay...

Evangelion... yo al menos no considero los ultimos 2 capitulos como historia, ya que son PURA FRUTA, me quedo con el final de la pelicula (paso directamente desde la muerte de Kaworu a la invasion a NERV).

Gunslinger Girl... EXCELENTE, menos el ultimo capitulo que fue una mierda, aunque dejaron la serie super ABIERTA, cosa de poder hacer una pelicula o algo en algun futuro.

"Este bello y feo mundo" , los primeros 5 capitulos me gustaron, el resto y el final fue pura mierda infumable.

No me acuerdo ninguna otra ahora...

#75 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:46 AM

Maburaho... Hasta el cap 12.. la encontraba genial.. me reia y era cool.. de ahi pura mierda de relleno... hasta el final que fue lo peor de todoo... osea ni en el peor de los animes, me esperaba un final asi..

eso noma xD

chao
Imagen enviada

#76 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:55 AM

jungle wa itsumo hale nochi guu (FINAL)

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que más me molesta de la serie es que

#77 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:05 AM

Quizá la de Ranma 1/2 por lo q he leido, todavia me falta comprobarlo por mi cuenta...

#78 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:18 PM

Cuánta verdad en tan pocas palabras! X-D
(Marujabajo)

<{POST_SNAPBACK}>

Y yo no estoy ni de acuerdo... la cancion del opening es penosa, repetitiva y chillona.

#79 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:48 AM

Tenjou Tenge :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:

tambuena ke se vey esta serie pero el final :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos