Tienes toda la razón en que se sabe muy poco alrededor de muchos personajes y que es el momento perfecto para empezar a desarrollarlos mejor y espereo que lo haga. A lo que me vengo a referir es que a mi parecer el momento actual en que se encuentra la historia está marcando un antes y un después en ella. Creo que es el tiempo para que el autor se dedique a ir resolviendo algunos temas y que se vea en la serie un avance claro hacia su conclusión, aunque sea dentro de 10 tomos. Lo que no me gustaría es que empezara a abrir nuevos hilos, el malo maloso se eternice y la serie diera esa sensación de estar estirada (como Naruto sin ir más lejos).
<{POST_SNAPBACK}>
Ahora sí que me habéis quitado las ganas de ver/leer Bleach. Y es que esa es la sensación que de momento me ha dado el anime hasta el capítulo 28 creo recordar, donde dejé de verlo por aburrimiento y por dedicarme a otras series.
Muchos personajes para arriba y para abajo, pero en realidad no ha pasado nada importante. ¿Y decís que más o menos, llevan 21 tomos del manga sin desarrollar apenas a los personajes?. Pues no es un panorama muy alentador precisamente. Con lo chachi que muchos dicen que está, estaba dispuesto a comprar el manga en caso de que se editara en España, pero tras leer esto, la verdad es que me parece que me lo voy a replantear.
No puede ser, debo haberlo entendido mal.