Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Estropeadas?

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:09 PM

Este post lo he visto mas de 10 veces y es algo que siempre nos preguntamos, porque una seria tan genial (ova tb o pelicula) termina tan mala, y es verdad, hay series que me han decepcionado, no por la historia, sino por el final.
Imagen enviada

#23 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:16 PM

Cabe recordar ke muchas por no decir ke la mayoria de las series de anime, tienen mal final.
Imagen enviada

#24 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:25 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#25 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:29 PM

Pues a mi las series que más me han decepcionado al final han sido Tenjou Tenge, (los Ovas también son vergonzosos...) y Evangelion...bueno, se podría decir que si, pq se cepillaron la serie con tanto subrealismo y tanta cosa rara.

#26 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:30 PM

Klaro ke ya esta decidido, Tenjou Tenge es uno de los muchos ke hacen esto.

PD:Ke no ya habia un post kon esto?
http://foro.frozen-l...&hl=Folken-sama

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 11 May 2005 - 06:32 PM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#27 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 07:40 PM

TenTen como pudo terminar asi!!! y mas encima esos dos "OVAS" k son una mierdaaa, y naruto pienso igual k los otros el final era contra orochimaru y si la kerian sacar a hubieran hecho descansar para una segunda temp.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#28 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 10:11 AM

El final de FMA no era lo q me esperaba.. (espero la peli a ver si se soluciona)

Y Naruto.. pues ya deberían ir pensando en cerrarla, creo q saber acabar las series en su momento justo es bastante importante.

Este tema ha sido editado por Rykku: 12 May 2005 - 10:11 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#29 SHIONAZO

SHIONAZO

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:26 PM

El final de FMA no era lo q me esperaba.. (espero la peli a ver si se soluciona)

Y Naruto.. pues ya deberían ir pensando en cerrarla, creo q saber acabar las series en su momento justo es bastante importante.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso depende de gustos, yo por ejemplo me gustaria que durara todo lo que tenga que durar sin emparanoiarse como paso con Magin Boo de dragon ball z, me gustaria ver hasta donde sera capaz de llegar Naruto, si sera capaz un dia de ser incluso mas fuerte que Kakashi, que Jutsus aprendera y dominara, etcetera, pero simplemente porque me gusta ver a los personajes de las series mejorar y ver hasta donde pueden llegar sea en las de lucha o en las deportivas normales, ¿se nota que mis juegos favoritos son los de rol como ghotic? xDDD Saludos.

#30 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:42 PM

creo q saber acabar las series en su momento justo es bastante importante.

<{POST_SNAPBACK}>

Esto me recuerda siempre a un comentario que hizo Nobuhiro Watsuki en sus free-talk en Rurouni Kenshin. Después de la saga de Enishi todavía tenía nuevas ideas para continuar la serie en una nueva saga ubicada en Hokkaido, pero decidió cortar ahí con el fin de no alargar su serie en exceso y acabarla en el momento justo.

El saber acabar la serie es el problema al que se enfrenta ahora Bleach. La serie hasta el 21 ha estado bastante bien, ahora espero que el autor vaya cerrando cosas y la serie no se alargue mucho más de 30 tomos o correrá la misma suerte que Naruto.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#31 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:08 PM

Scrapped Princess

#32 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:17 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Ps lo del Final de FMA siempre he dicho ke no es bueno, no es nada bueno, pero muchos dicen ke es el mejor ¬¬
Y lo de naruto va para largo, esta serie esta muy cerca de seguir el camino de DB :silbar2:

#33 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:26 PM

Esto me recuerda siempre a un comentario que hizo Nobuhiro Watsuki en sus free-talk en Rurouni Kenshin. Después de la saga de Enishi todavía tenía nuevas ideas para continuar la serie en una nueva saga ubicada en Hokkaido, pero decidió cortar ahí con el fin de no alargar su serie en exceso y acabarla en el momento justo.

El saber acabar la serie es el problema al que se enfrenta ahora Bleach. La serie hasta el 21 ha estado bastante bien, ahora espero que el autor vaya cerrando cosas y la serie no se alargue mucho más de 30 tomos o correrá la misma suerte que Naruto.

<{POST_SNAPBACK}>

si, kenshin supo acabarla en su momento, esperemos q bleach tb y no se alargue con otra saga despues de la de los shinigamis xq yo creo q no pegaria nada, q acabe esta bien, ate todos los cabos y estará perfecta
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#34 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:47 PM

y seguiria abierto el conflicto naruto sasuke, yo pienso q el final esta ahora, x donde va ahora esa saga q ta saliendo cuando han pasao 2 años y medio, q se resuelva ya to, q se carguen a orochimaru y yasta. pero como la kieran alargar mas y despues de eso saken mas historias se pasaran (yo estoy hablando del manga, el anime la verda q mete mucho relleno)

<{POST_SNAPBACK}>

siempre pensé que un final que te cagas de naputo sería cuando ( aviso spoiler que te cagas de la serie quien avisa ... )

Imagen enviada

#35 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:02 PM

yo pienso que a las siguientes series el final las jodio:

FMA
GTO
Beck (siempre que veo el DVD de beck trado de evitar los ultimos dos capis)
hellsing (el manga me dio mucha esperenza)
Gundam Seed Destiny (para mi toda la saga gundam seed termino en el primer capi de destiny el nuevo prota me cae mal)
Imagen enviada

#36 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:06 PM

Por lo que yo se de Tenjou

es que el estaba muy deprimido y su idea al estar haciendo SSE fue mostrarse como el se sentia por eso que salieron esos capitulos y su mensaje era hay esperanza para todos

Ahora respecto a series arruinadas dire que sin duda es Shaman King desde que empezo el capitulo de que empieza a aparecer Haocon sus secuases y demas de esas idioteces hasta cuando quita el alma a Yoh y de la nada el vuelve a su cuerpo, luego la simple y sin idea muerte de Hao que hasta un pokemon lo mataba
y el maga otra reverenda idiotez donde solo se ponen en action y dicen vamos alla y fin sin decir que mas pasa

#37 dognero

dognero

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:34 PM

Aunque sea el mejor anime del 2003 por muchos, he de decir que Saikano lo estropea un poco ya que existen dos posibles finales en la serie (algo que no se debería producir en ninguna):

1º - Cuando Shuji y Chise se reencuentran.
2º - El mismo final de la serie.

Hay algunos que les gusta mejor el primero, otros que el segundo. A mi, personalmente, prefiero el primero a condición de que se tendrían que sacar OVA's para terminar de explicar como termina la situación de guerra en el mundo y como resuelven el problema de Chise (algo parecido a las OVA's de Love Hina, para ver si se liaban o no, aunque este anime también es otra patada desde el principio por no seguir la historia del manga; que le da mil vueltas).

Ala, un saludo :P

#38 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:39 PM

Buen final el de SAIKANO ¬¬ a mi me parecio bueno a komparacion de otros komo por ej: Mahoromatic o FMA , ke si estan en decadencia sin olvidar mencionar otra vez Tenjou Tenge

PD: Fan #1 de SAIKANO

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 12 May 2005 - 05:40 PM

#39 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:41 PM

De verdad, no entiendo la manía que tenéis por ver finales mascados. El final de FMA está a la altura de la serie, y es con diferencia uno de los mejores finales (aunque no lo sea realmente) que he visto en los últimos anime. Otra que tampoco termina con todo mascado es Fruit basket, otro final sobervio para mí.
Claro que es una opinión mía, no más válida como la de cualquiera, pero es que joer, que solo falta que pidáis que os pongan el colorín colorado y el comieron perdices para sentiros contentos X-D

<{POST_SNAPBACK}>

No estoy para nada de acuerdo. Bleach empieza ahora. Es que aun no sabemos nada de prácticamente ningún personaje. Hay tantos interrogantes, y tantas cosas que faltan por contarse, que no entiendo como puedes pedir que la den por terminada justo ahora. Vale que no tengan que contarlo todo, pero joer, es que a ver, dime, sabes la motivación de alguno de los personajes en todo lo que ha sucedido? Para mí como quien dice, la serie comienza ahora X-D

Este tema ha sido editado por mai: 12 May 2005 - 05:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:06 PM

Tienes toda la razón en que se sabe muy poco alrededor de muchos personajes y que es el momento perfecto para empezar a desarrollarlos mejor y espereo que lo haga. A lo que me vengo a referir es que a mi parecer el momento actual en que se encuentra la historia está marcando un antes y un después en ella. Creo que es el tiempo para que el autor se dedique a ir resolviendo algunos temas y que se vea en la serie un avance claro hacia su conclusión, aunque sea dentro de 10 tomos. Lo que no me gustaría es que empezara a abrir nuevos hilos, el malo maloso se eternice y la serie diera esa sensación de estar estirada (como Naruto sin ir más lejos).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#41 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 10:18 PM

Naruto, empezó bien pero la cagaron a partir del primer capítulo.

Y Dragon Ball para mi debió haber acabado con Freezer.

Este tema ha sido editado por FIoopy: 12 May 2005 - 10:19 PM

#42 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 10:33 PM

Yo creo que DB debió acabar con Célula, con Goku muerto y Son Gohan quedando como el futuro protector de la Tierra, con sus amigos como ayuda. Y ahi haber colocao el colorín colorado y comieron perdices.

Respecto a Naruto...joder...esque se ha metido en un verengenal con tantos argumentos abiertos: Sasuke, Orochimaru, Itachi...y lleva unos 30 capitulos estirandolos, que a ver como los cierra sin que se noten las prisas. A mi la serie ya me tiene bastante quemado, pero habrá que terminarla de ver, una vez vistos 133 capitulos, pues habrá que acabarla, aunque sea via ''fastsubs''.

Sobre Beck...a mi tampoco me pareció un mal final, si os fijais en cada capitulo de Beck suceden un mogollón de cosas y pasa mucho tiempo. Por poner un ejemplo, a lo mejor en el capitulo 10 están en septiembre y te encuentras que en el 11 están ya celebrando el fin de año. Asi que tampoco lo veo tan mal, eso si, algo condensado. Para mi gusto un par de capitulos más no hubiesen estado mal para juntar el grupo, y una segunda temporada, o una película o una serie de Ovas para cerrar la gira por America. Si hubiesen acabado la serie lléndose hacia America, en un posible capitulo 28, pero sin mostrar la gira hubiese estado muy bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos