Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quiero Pero No Puedo


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:57 AM

Yo tengo mono de jugar a la Saturn (concretamente al Guardian Heroes), pero no se de ningun Emu que funcione (si alguien ha rulado alguno que me lo haga saber). De consolas antiguas no se me escapa ninguno (si me da por jugar a alguno, se busca y punto)


El mejor emulador, como dije antes, es el SSF y te lo descargas de AQUÍ
eso si, necesitarás la BIOS
De los 11 juegos que he probado me van de puta madre el Shinobi X, Radiant Silvergun, Dragon Force, Guardian Heroes ( no funciona en pantalla completa ) y el Legend of Oasis
Si no te va algún juego con el SSF puedes utilizar el Cassini ( aunke según que juegos, se bloquea bastante ) cambiando BIOS.BIN a EURO.BIN.
En cualquiera de los dos necesitas convertir las ISOS + MP3 a BIN + WAV ( si tienes problemas, el Cassini trae un tutorial ) y montarlas en el Daemon Tools o similares

PD: no te olvides de elegir la región correcta de cada juego ;)

Este tema ha sido editado por Khan: 11 May 2005 - 11:04 AM


#44 tankian_s

tankian_s

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 01:58 PM

hombre, y tambien kise jugar al everquest o al ultima online en los servers oficiales, pero ke te cobren por jugar...

#45 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:53 PM

El mejor emulador, como dije antes, es el SSF  y te lo descargas de AQUÍ
eso si, necesitarás la BIOS
De los 11 juegos que he probado me van de puta madre el Shinobi X, Radiant Silvergun, Dragon Force, Guardian Heroes ( no funciona en pantalla completa ) y el Legend of Oasis
Si no te va algún juego con el SSF puedes utilizar el Cassini ( aunke según que juegos, se bloquea bastante ) cambiando BIOS.BIN a EURO.BIN.
En cualquiera de los dos necesitas convertir las ISOS + MP3 a BIN + WAV ( si tienes problemas, el Cassini trae un tutorial ) y montarlas en el Daemon Tools o similares

PD: no te olvides de elegir la región correcta de cada juego ;)

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias a ti voy a poder probar uno de los que siempre quise: Radiant Silvergun. Los otros son los exclusivos de Xbox y Gamecube. Y me encantaria encontrar un arcade de Ikaruga.
firma retirada por no cumplir las normas

#46 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 07:35 PM

Yo he querido jugar el Metroid Prime I y el II, pero por una u otra razon no he podido comprarme un Game Cube.

#47 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:15 PM

Hmmm al Metal & Lace sin censura. Nunca me acuerdo de buscarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#48 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:50 PM

una recreativa llamada golden wings, creo que era.

shoot'em up en el que empiezas montado en un avion que lleva un gancho colgando, y en el que puedes terminar yendo a pie, en robot, en elefante, en moto, en tanque...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#49 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 12:12 AM

Yo he querido jugar los dos ultimos de silent hill, pero no tengo tarjeta de video en mi compu, y tampoco tengo ps2.. otro que he querido jugar es el de majoras mask, y pues hay muchos mas, porque no tengo las consolas, pero esos son los principales.
Imagen enviada

#50 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:46 AM

El Majora´s Mask mejor mantenerse alejado de él de lo malo que es XD
Imagen enviada

#51 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:31 PM

No es nada nuevo que a veces no se consigue lo que se quiere, por muchas ganas que pongas. Hay algun juego al que siempre os hayais querido viciar y nunca habeis podido, por diversas razones??
A mi por lo pronto se me ocurren FF-X, Parasite Eve (I y II), Devil May Cry, Dungeon Keeper II y Panzer Dragon Saga.

<{POST_SNAPBACK}>

El dungeon keeper II no es nada del otro mundo, mucho mejor la primera parte.

#52 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:47 PM

Yo mientras me quedo con las ganas de jugar al MGS3 a esperas de que salga en Xbox y sobretodo con los 2 Shenmues, sabe alguien si estan para pc?

Tb me gustaria jugar al FFX y el FFX-2, pero me quedaré con las ganas.

<{POST_SNAPBACK}>



Pues ahora mismo no tenía ninguno en mente, pero Curio me ha recordado los dos Shenmue, que me dejaron con las ganas cuando salieron :(

<{POST_SNAPBACK}>



Slayers Royal II, Shenmue y Evil Zone (Eretzvaju) >_<
Y Ojalá sacaran la segunda parte del Gitaroo Man (no viene a cuento, pero lo digo xD)
Edit: HOSTIA!!! Acabo de leerme el hilo entero, y hay más gente que le ha pasado lo del Shenmue XDDDDDD, qué guapo xD, creía que era el únicO XD

<{POST_SNAPBACK}>



Yo casi no me he quedado con las ganas de ningún juego que recuerde, si acaso siempre dejaba mas de lado todo lo de Nintendo (pero nada q un emulador no solucionara) que de todas formas nunca me han llegado a gustar lo suficiente.

La verdad es que perderse el Shenmue es una gran putada, para mi uno de los mejores juegazos que ha existido (me pille la Dreamcast practicamente por ese). Ojalá alguna vez lo continuaran (aunque me da q va a ser q no).

<{POST_SNAPBACK}>



Pues el shenmue I mas que nada por que jugue al dos. A ver si me animo y pruebo el emulador de Dreamcast a ver si tira bien.

<{POST_SNAPBACK}>



:malo: :malo: Imperdonable!!! no haber jugado los Shenmue's, obras magistrales, juego como pocos, realmente bueno.. vamos!! todos a jugarlo!! :malo: :malo:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#53 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 05:59 PM

si si y las frases de interaccion son lo mejor... XDDD
Imagen enviada

#54 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:08 PM

los shenmue son los dos unicos juegos que tengo originales para dreamcast. y digo yo que si ya se hizo algo asi hace años, que no se podrá hacer ahora...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#55 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 07:09 PM

si si y las frases de interaccion son lo mejor... XDDD

<{POST_SNAPBACK}>



Tu calla :malo: :malo: , y juega.. en serio es imperdonable perderse el placer de jugar estos juegazos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#56 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 08:05 PM

Hasta la fecha no puedo terminar el Prnce of Percia para MS Dos :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#57 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:21 AM

yo tengo el plane scape torment pero nunca lo he entendido bien alguien me dice que onda o donde consigo una traduccion pk tiene horrible como se expresan aunque se ingles :S:S:S:S :furikuri: :insulto: :insulto: :insulto: :malo:
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#58 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:40 AM

Joer kreo ke tengo una maldicion encima, ¿akaso nunca podre jugar al ULtimaOnline?
Una serie de obstaculos inexplikables me suceden.
1*Siempre he tratado de jugar al UO pero No encontraba de donde bajarlo, ahora ke lo he encontrado ,Se ha kaido la web!.

2*Porfin la web se restablece y tengo una oportunidad y ke encuentro! los serv estan down.

3*He visitado el foro y encuentro unos enlaces para descargarlo, pero por desgracia La vercion ke descargo no es la korrecta ya ke es vieja

4*Intento bajar otra, pero de pronto akella web ya no esta

5*Encuentro otra web con la vercion correcta, pero la descarga no admite resume y kasualmente se me cae la konexion a un 80% (Komo es posible kon kable?)

6*Esta ultima vez ke lo he intentado no se en ke porcentaje se kedo, pero me kede sin electricidad un dia

Por ke no puedo jugar el UO?, akaso esta en contra de la voluntad de los dioses?, ke he hecho yo para ke me pase esto?

PD:Espero mi proximo intento no termine kon mi vida :ohh:

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 13 May 2005 - 07:42 AM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#59 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:28 AM

Para mi half life 2, lo he querido junto con counter strike source pero mi computadora no los puede correr. Solo he jugado esos juegos unas veces en la computadora de mi amigo.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#60 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:13 PM

Yo aunque lo jugue ase muso, al juego de Lemins de la megadrive. La cuaql aun tengo, :lol:

#61 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:25 PM

Yo me quedé en su día pillado con el Shadow of the Beast del Commodore Amiga de mi vecino y al cual no pude jugar. Ese sí me hubiera gustado.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos