Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quiero Pero No Puedo


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:08 PM

Siempre me kedé con las ganas de exarle un vicio a los juegos de la Saturn, y hasta hace poco me pegué el gustazo ( Shinning Force III, Shinobi X, Legend of Oasis, Dragon Force, Guardian Heroes.....) ahora que la emulación de la Saturn va mejorando
( bendito SSF.... :ohh: )

Ahora mismo se me antojan el Tales of Symphonia y los Project Zero ( a la espera de emuladores decentes )
Bueno, y en general muxos rpgs japos ke se kedaron sin traducir como el Slayers Royal :cry:

Este tema ha sido editado por Khan: 07 May 2005 - 07:17 PM


#23 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:28 PM

Yo he jugado a todos los juegos que he ido queriendo X-D

Ahora mismo quiero jugar al Bleach de PSP o al Tales of Symphonia.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:44 PM

Megaman X5, solo pude jugarlo unos dias antes de que se llevaran la play y he quedado picado. Podria jugarlo por Pc pero no seria lo mismo. Tambien Metroid de GC, pero me falta la consola xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#25 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 08:29 PM

Pues el shenmue I mas que nada por que jugue al dos. A ver si me animo y pruebo el emulador de Dreamcast a ver si tira bien.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#26 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 10:22 PM

Pues el shenmue I mas que nada por que jugue al dos. A ver si me animo y pruebo el emulador de Dreamcast a ver si tira bien.


El emulador de Dreamcast (Chankast) rula de puta madre ese juego y otros como Sword of the Berserk y Skies of Arcadia ( con ciertos fallos en el sonido y en los gráficos respectivamente, pero jugables al 100% )
Yo estoy esperando a ke saken la próxima versión, ke aseguran ke va a ser la leche

Este tema ha sido editado por Khan: 07 May 2005 - 10:24 PM


#27 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:55 AM

aun tengo las ganas de jugar algunos megaman, final fantasy, warcraft, entre otros pero no lo he hecho por tiempo o porque no e podido conseguirmelos :guu1:
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:44 AM

Yo me quedo con las ganas de jugar el Virtual Boy... algun día, ojalá... por más malo que sea, quisiera ver y jugar cualquier juego.

MakATa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:43 PM

planescape torment
(alguno tiene un torrent por ahi?)

#30 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:08 AM

En su dia fueron el Sonic 2 de MD y el Symphony of the Night de la PSX pq no tenia las respectivas consolas y de aquella no tenia pc con emuladores para viciármelos. Actualmente no se me escapa ninguno q me interese :bailar:

#31 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:11 AM

No te pierdes nada por no jugar al ffx-2, te lo aseguro..

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, no está tan mal como entretenimiento y fanservice xDDDD

Yo espero como loco la jodida fecha de lanzamiento del FF12 que ojo! ya se avisa que se vuelve a las raíces de los FFRPG y va a ser muchísimo más complicado que sus predecesores... (Complicado, donde complicado significa completo y variado)

EL ffx2 es un juego que cualquiera puede jugar, no se que gracia tiene... pero bueno ahí está, pa quién lo quiera... al fin y al cabo es un descanso después de sufrir el horripilante método de evolución del FFX xDDD (tengo pesadillas con bolas en un tablero)

Un juego al que siempre quiero jugar y no encuentro un momento para empezarlo en serio?

Xenosaga 1 y 2
(joer, acostumbrado a los FF no pillo el método NAMCO ni a la de 3)

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 10:12 AM


#32 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 08:45 PM

Bueno pues el FMA broken Angel nunca lo trajero por aca, en ninguna tienda, el Final Fantasy XI pues no tiene caso conseguirlo sin tarjeta de credito y ademas aqui no venden tarjetas prepagadas (gracias a eso tengo vida social), Metal Gras solid 3, Megaman Zero 3 y 4 (ya no me interesa comprar para la GBA ya que los precios de los juegos son iguales al de la DS y prefiero saquen las correspondientes a DS), RE Code veronica, RE4, el Kindom Hearts Chains of Memories, no me vienene otros de momento

#33 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 08:50 PM

Siempre he kerido jugar el UltimaOnline AoS, pero siempre ke intento descargarlo ya ke en mi pais es inutil seguir buscandolo, o esta dañado el archivo o se jode la conexion,
Porcierto no he podido jugar el Tokimeki 2


:palito: :panda:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#34 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:02 PM

Pues el shenmue I mas que nada por que jugue al dos. A ver si me animo y pruebo el emulador de Dreamcast a ver si tira bien.

<{POST_SNAPBACK}>


Menos mal que la mía la tengo en pleno funcionamiento... :bailar: (y la compré cuando valía bastante, eh?) y me da pena cuando veo que venden por montones en remates por internet.

Siempre he querido jugar al Ortha, la X-box es muy cara y ya no tengo más espacio! Y una Saturn también...

#35 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:06 PM

halflife 2, todo porque no tengo lector de DVD. Al Resident Evil 4 también le tengo ganas.

majoras mask de la n64

<{POST_SNAPBACK}>

Ese juego es muy interesante por lo de que avanza el tiempo en el juego,también te puedes convertir en otras razas y ganar habilidades poniendote máscaras.

Este tema ha sido editado por Narev: 10 May 2005 - 09:12 PM


#36 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:12 PM

Yo tengo mono de jugar a la Saturn (concretamente al Guardian Heroes), pero no se de ningun Emu que funcione (si alguien ha rulado alguno que me lo haga saber). De consolas antiguas no se me escapa ninguno (si me da por jugar a alguno, se busca y punto)
Imagen enviada

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:15 PM

Yo quería jugar *MAS* a los juegos de Amiga y MSX2 de un amigo mío cuando era peque.

También me gustaría jugar al tres en raya en un terminal tonto, como en juegos de guerra XD

#38 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:27 PM

Me gustaría jugar al Suikoden I, aunq es un poco dificil de encontrar.. :silbar2:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#39 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:37 PM

Me gustaría jugar al Suikoden I, aunq es un poco dificil de encontrar..  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


Y quién te dijo que no? :furikuri:

Enlace BT Suikoden

#40 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:37 PM

Pues ahora que me acuerdo, cuando era pequeño siempre quise jugar al Earthworm Jim. Y ahora que puedo (vía emuladores), ni siquiera lo he probado. X-D

También al Prince of Persia 2 y algún que otro juego que sólo salió para la MegaDrive.
Imagen enviada

#41 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:42 PM

Y quién te dijo que no? :furikuri:

Enlace BT Suikoden

<{POST_SNAPBACK}>


Vaya, gracias!! :guu2:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#42 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 02:29 AM

siempre e kerido jugar el FFXI y el World of warcraft ahora, lo unico k espero es jugarlo algun dia :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos