Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mangas Imprescindibles

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:17 PM

Pues nada, le echaré un ojo, a ver que tal.

#65 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 03:24 PM

Una apuesta rara: "Kurogane", de Kei Tome... 3 tomos editados por Planeta hace bastante tiempo... Una historia "rara" de samurais, con un dibujo no menos raro pero que le va como un guante y algunos de los personajes mejor llevados que he visto en un manga... Me causo muy muy buena impresion ese comic cuando lo lei...

A mi tambien me impresionó mucho, me encantó.. pero tengo entendido que no son sólo tres tomos, ¿no? o por lo menos la historia parecía que no se terminaba ahí..

Para recomendar, pues Berserk, como han dicho tropecientasmil veces, La Espada del Inmortal, como han dicho otras tantas.. y el Buda de Tezuka, claro.

pd. Adolf vale la pena, y Maison Ikkoku también es una joya, a mi gusto.

pd2. me estoy picando con lo que decís de 20th Century Boys, habrá que comprar ese manga, si todo el mundo dice que está tan bien..

edit (después de leer el hilo más detenidamente). otra en busca y captura de Level E, por recomendación de Kazka. Me ha picado la curiosidad..

Este tema ha sido editado por Alariel: 12 May 2005 - 03:27 PM

#66 alexius

alexius

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:21 PM

señores, level e encontrado :D:D

kualquier canal de irchighway q tenga el bot neverwhere(q tiene, por cierto, muchas series) x ejemplo #lurk

/msg Neverwhere xdcc send #1261
/msg Neverwhere xdcc send #1262
/msg Neverwhere xdcc send #1263

aki esta todo

#67 Padawent

Padawent

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:28 AM

He pensado en empezar Maison Ikkoku y Adolf. ¿Están bien?

<{POST_SNAPBACK}>

Sin duda alguna, buenísimos los dos!!!

#68 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:22 AM

A mi tambien me impresionó mucho, me encantó.. pero tengo entendido que no son sólo tres tomos, ¿no? o por lo menos la historia parecía que no se terminaba ahí..

Me constan 5 tomos publicados... La cosa es que cuando Planeta edito los 3 suyos los otros dos aun no habian salido, creo... Y ya sabemos como es Planeta a la hora de continuar algo que no ha sido un megahit...

De todas formas, los 3 publicados son mas que recomendables...

Edito y añado, por comentar: A mi Level E me parecio una mierda...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 13 May 2005 - 09:22 AM

#69 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:11 AM

Gantz, Gantz, Gantz,(xDDD) Blame , Dragon Ball, Tokyo Babylon etc...

#70 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 10:16 AM

Simple:

Karekano

Saludos :kazka:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#71 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:29 PM

Pues hoy he comprado el número 1 de Adolf, y lo he devorado en ná y menos, es muuuuy bueno. Muchísimas gracias por recomendarmelo, ya tengo ganas de pillarme el 2º tomo, que además como lo están reeditando en España, pues me va a venir que ni pal pelo esa reedición.
Y después del findesemana como tendré pasta, me pillaré el 1 de Maison Ikkoku y de 20th Century Boys, hacia tanto tiempo que no compraba manga, y hay tantas series nuevas....que me siento como un niño en una tienda de golosinas. :D

#72 Phibrizza

Phibrizza

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:13 AM

- X 1999
- Tokyo Babylon
- RG Veda
- Kare Kano
- Versailles no Bara
- Kimagure Orange Road
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#73 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 07:15 AM

Están reeditando Adolf? Oo

Pues será en el mismo formato exactamente, no? xD

#74 Frost87

Frost87

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:27 PM

BLAME! es para mi la mejor (agotada la edicion del primer tomo)
Luego Love Hina, 20 th Century Boys o Gantz

#75 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:35 PM

Yo te recomiendo One Piece, que aunque va pa largo, se sale.

De paso el post me ha servido para reflexionar que compraré mas adelante xDDD, De momento tiene toas las papeletas Berserk, pero puede salir mu cara la broma xDD

Tb te recomendaria Coco, la leyenda del halcón, que esta muy entretenida y barata ^_^

#76 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:55 PM

Yo te recomiendo:

-Gantz
-Saikano
-Dragon Head
-Y....Hack k van a ser 4 tomos
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#77 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:58 PM

Dragon Half

Dragon Fall

^^
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#78 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:38 PM

Jajaja, Dragon Half ya es chunguilla de conseguir, pero merece mucho la pena, es la mar de entretenida :D

#79 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 06:10 PM

Del maestro miyazaki, sin duda alguna nausicaä, imprescindible.

Del maestro shirow, appleseed y ghost in the shell muy buenos, y orion siguiendo una tematica completamente diferente, pero con un estilo visual y narrativos muy fluidos e interesantes. (por cierto, a los 4 tomos de appleseed hay que añadirle el appleseed databook, que tiene la historia corta a la que hacían referencia antes y algo de mas información, se editó en españa por la epoca de maricastaña, y si alguien lo tiene debe sentirse afortunado, he rastreado la mayoría de las tiendas de comics de madrid (bueno, hará 4 años) y no hay en ningun lado.)

Del maestro tezuka, solo he leido adolf, pero me parece soberbio el guión y el estilo narrativo, aunque el dibujo no me guste para nada.

De kishiro te diría alita, en día me gusto mucho, un dibujo increible y a partir de la serie 3 (de la antigua edición, no se como va en los tomos) gana fuerza el guión, aunque el final hace aguas y decepciona.

Otra que está muy bien es usagi yojimbo, lo primero que piensas es, "coño, como voy a comprar eso, si es que es un puto conejo" pero narrativamente hablando sakai lo borda, cosa que hace que merezca la pena comprarlo, eso si, la mitad de sus guiones son "homenajes" (o mas bien plagios) de historias, peliculas o acontecimientos conocidos.

Del resto de titulos que ha nombrado la gente aquí, he leido bastantes, pero por una u otra razón, no los considero imprescindibles ahora mismo, no es que sean malos, pero por alguna razón no me convencen. Ah, y no recomiendo para nada, ya que es basura, kamikaze y dark hair captured.

Fuera del manga, recomiendo encarecidamente, Maus, y tambien aunque en menor medida, palestina.

Y como nuevo descubrimiento manga, Moonlight Mile, si te gusta la ci-fi de verdad, al mas puro estilo arthur c. clark, este titulo es imprescindible, solo han editado 4 tomos por ahora, así que es complicado hacer una valoración global, pero a parte de una pequeña incogruencia argumental en el tomo 3 (creo) el resto es completamente increible, tanto graficamente como argumentalmente.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#80 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 09:11 PM

(por cierto, a los 4 tomos de appleseed hay que añadirle el appleseed databook, que tiene la historia corta a la que hacían referencia antes y algo de mas información, se editó en españa por la epoca de maricastaña, y si alguien lo tiene debe sentirse afortunado, he rastreado la mayoría de las tiendas de comics de madrid (bueno, hará 4 años) y no hay en ningun lado.)

:D

Adivina quien tiene los dos numeritos... :D

Otra que está muy bien es usagi yojimbo

Vale, puntualizacion chorra, pero Usagi Yojimbo no es manga...

Y si, es uno de los mejores comics que puedes llegar a comprar...

#81 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 01:20 PM

:D

Adivina quien tiene los dos numeritos... :D
Vale, puntualizacion chorra, pero Usagi Yojimbo no es manga...

Y si, es uno de los mejores comics que puedes llegar a comprar...

<{POST_SNAPBACK}>

Valgame el señor, no era un mito como el arca perdida, existió de verdad el appleseed databook, ahora me siento como indiana jones en busca de un resto arqueologico. XD

:u: es cierto, usagi no es manga, se me cruzarón los cables con eso de que la historia va de japon y el dibujante es de origen japones, bueno, que mas da, que esta bien comprarselo que es lo que importa :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#82 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:29 PM

Simple:

Karekano

Saludos :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>

como sea tan "bueno" y pasen tantas cosas como el anime es una perdida de dinero

#83 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:34 PM

k no hallan dicho..

Samurai deeper kyo esta muy bien y otra imprescindible: BASTARD!!!
supera a D.S? pork si es así habrá k echarle un vistazo

PD:aunk ya se halla dicho :Gantz

<{POST_SNAPBACK}>

mmm hablando de bastard, alguien sabe si se editará alguna vez ese tomo 19 y medio o noseke medio ke el mamon del dibujante no hizo pq no le apetecia y se salta toda la pelea de DS y Polno diamo?????

#84 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 09:46 PM

Valgame el señor, no era un mito como el arca perdida, existió de verdad el appleseed databook, ahora me siento como indiana jones en busca de un resto arqueologico. XD

Si te valen escaneados y en ingles:

ed2k://|file|Appleseed Databook [MangaReactor].rar|30990915|44D0D5969FEE6848A6412AE47B0C3232|/
ed2k://|file|Appleseed Hypernotes [MangaReactor].rar|20863351|B021FAC511CA2DDB7B2204E404C10081|/

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos