Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mangas Imprescindibles


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:13 PM

una duda... de appleseed y orion se han editado todos los tomos en españa?

<{POST_SNAPBACK}>


Los 4 de Appleseed si que estan editados por Planeta, aunque cuando los compré yo (hace un año o asi) ya me dijeron q seguramente los tomos q estaba comprando serian de los últimos q quedaban en España (por lo menos el 1 creo) y a menos q los hayan reeditado... XD. Aparte existe otro basado en el mundo de Appleseed, una historia corta independiente, que no ha sido editado aqui.

De Orion es solo uno creo y también lo sacó Planeta. Y respecto a Berserk, si que esta abierta, en inglés habian sacado ya hasta el 28 o mas...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#23 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:28 PM

Bore-kun berserk sera larga y tiene aun vida para rato, pero aunque esto podria ser un inconveniente en cualquier serie por causas economicas y espaciales, en berserk es un milagro divino que deberas agredecer :neko:

Appleseed esta mas que agotada :( espero que planeta saque una reedicion pronto. Orion que la quemen joder xD

Un saludo.
PD: Mano ya sabe, tienes scans de berserk asi que aprovecha, y tambien el anime. Eso si, no se si te llegara a gustar una historia tan dura :guu2:

#24 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:42 PM

Todo ( absolutamente todo ) de Jiro Taniguchi ... el almanaque de mi padre, el olmo del caucaso y otras historias, la época de botchan, el paseante, barrio lejano ... son todo historias cortas ( como habias pedido ) y es probablemente lo mejor que hay en manga para adultos ( de los de verdad )
Imagen enviada

#25 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:25 PM

berserk en españa va por el 19 (acabo de recordar que tengo que ir a comprarlo) y en japolandia por el 29 y abierta.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 07 May 2005 - 03:26 PM


#26 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:39 PM

ok, x cierto, para cuando en españa bleach y death note??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#27 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:59 PM

Todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte en manga: Si no dispones de mucho te recomiendo series cortas como Adolf o Akira que son tan buenas como indispensables. Si dispones de mucho a parte de las ya mencionadas te recomendaria cosas como Inu Yasha, Gantz y alguna hentai que este guapa como Love Junkies.

#28 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 05:05 PM

Yo te recomiendo editoriales (si stas en españa claro) haber la mejor por calidad precio es Ivrea, luego Glenat, no te recomendaria mucho Norma especialmente porq sus precios suben mas q el gasoil y se retrasan un webo, Planeta no me termina de convencer porq demora mucho la salida de los sgtes tomos en ocasiones y tambien los precios dejan algo q desear.
Te recomiendo:

-Hellsing::: la calida de dibujo me gusta un monton,no tiene na q ver con el anime
-GUNMM::: Alitamola un webo y es casi imprescindible
-KareKano::: si kieres algo mas romanticon y divertido
-Daydream::: mula muuxxooo
-Kenshin::: imprescindible, pero como ya lo tienes :)

Pero tu mismo puedes ver los mangas mismos en las tiendas especializadas porq, weno a la q voy yo, no te dicen si kieres ojear un manga unos minutillos o si le preguntas al encargado si sta bien o no la serie :guu2:
Imagen enviada

#29 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 06:58 PM

Que tal Lone Wolf & Cup? Es una obra maestra si te gusta la temática samurai y planeta está haciendo una edición realmente buena, aunque sean 20 tomos y sale carillo. Pero eso se soluciona si vives en barnacity, porque en Freaks hay packs a un precio impresionante, aunque no es una tienda en la que me prodigue mucho...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#30 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:23 PM

para mi

La espada del inmortal
Maison Ikkoku
Berserk
Say Hello to Black Jack
Imagen enviada

#31 |janis|

|janis|

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 07:44 PM

Holass!!

Me extraña que nadie haya mencionado Touch!, una grandisima serie(para mi), son 11 tomos de mas de 400 paginas, a 12€ cada tomo, el tomo aun siendo enorme te lo lees en un suspiro.

Y si viste el anime de PeaceMaker Kurogane y te gusto, debes hacerte con el manga Kurogane, que es la continuacion del anime, pero continua practicamente "al dia siguente" de que termine el anime. Muy bueno.

Sobre el resto de series no comento nada pq no se mucho ^_^

Un Saludo
janis

#32 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:21 PM

Como imprescindibles para mi: Naussicaä, Vagabond, Slam Dunk y Adolf. Y como compras secundarias pero también buenas: Blame!, Berserk.

|janis| no digas Kuragane solo que ese es otro cómic, muy bueno por cierto e incompleto falta por publicar un tomo o dos más.

#33 Tonerkhoni

Tonerkhoni

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:41 PM

Appleseed es una obra maestra. Una obra de ciencia ficcion que cualquier aficionado a este genero, le gusten o no los comics (hablo en general, no solo manga), deberia echarle un ojo.

GUNNM creo que tambien podria gustarte mucho ya que "pega" con los comics que ya tienes. La primera parte es todo un clasico, sin embargo a mi Last Order no me acaba de convencer en su evolucion . . . a ver como sigue.

Si alguien editara como toca 3x3 Ojos . . .

#34 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:49 PM

joer, alita es IMPRESCINDIBLE,akira, nausica, la dama de faris, na mas por su dibujo ya es un clasico hehehe, y bueno, con eso ya tienes pa rato :P
Imagen enviada

#35 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:52 AM

death note xD lo mejor de lo mejor xd

CraW

#36 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:46 AM

Akira, La dama de Faris, La espada del Inmortal, Berserk, Lobo Solitario y su cachorro..

orion se han editado todos los tomos en españa?


De Orion tengo un solo tomo, editado por Planeta.(1395 pelas/ 8.38€ ) y creo que es todo lo que hay.(creo).

#37 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:15 AM

hmmm... joder es que se pone a huevo decir Berserk xDDD

si te gustan las de samurais, a mi me parecio interesante Samurai Deeper Kyo, pero bueno, sobre gustos... :P

#38 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:24 PM

Me olvidaba de Eden, de Hiroki Endo (aunque no se haya editado del todo aquí :insulto: ) y un clasicazo: Captain Harlock.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#39 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:10 PM

Hay muchas obras que podrian ser imprescindibles dependiendo de los gustos de las personas, pero voy a recomendar tan solo 3 que creo que cualquiera podria calificar de obras maestras:
Akira
La Rosa de Versalles
Adolf

#40 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 08 May 2005 - 08:20 PM

Ahorra un poco. xDDD

#41 Wulfgar

Wulfgar

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 08:40 PM

Berserk no te decepcionará en absoluto, aunque yo te recomendaría 20th Century Boys , el manga que a dia de hoy me tiene enamorao perdío.

¿Conoceis a algún hereje al que no le gusten estas 2 obras maestras?

#42 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:00 PM

Que me vengan ahora a la memoria:
Gunnm
Ghost in the Shell
Lone Wolf & Cub
Tokyo Babylon
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos